Capítulo 39: Holografía + Entretenimiento (2)

370 54 1
                                    

[Ding, el objeto de la tarea está bloqueado, la trama del mundo se va a recibir. 】Sonó el aviso del sistema perdido hace mucho tiempo, y la boca de Ning Xingzhou se crispó, ¡pensando que era este tipo!

En el juego, lo noqueó en cuanto se encontraron, ¡y sin duda volverá en esta ronda! No importa lo fuerte que sea el qi de la espada, no es un general derrotado en estado de no combate. Cuando llegue el momento de la resurrección, ¡se conectará y matará a ese tipo!

Ning Xingzhou hinchó las mejillas y pensó con rabia. Aunque la otra parte y Lu Yuan tengan la misma apariencia, definitivamente no son la misma persona, ¡y él no tendrá piedad!

"Maestro anfitrión~ Puede comprobar la trama de este mundo, esta vez no tendrá los dolores de cabeza como en el mundo anterior~". 229 dijo dulcemente, sonando muy feliz.

"De acuerdo". Ning Xingzhou respondió, todavía con dudas en su corazón, y preguntó: "¿Por qué el objetivo de esta misión es tan similar a Lu Yuan? Obviamente no es la misma persona".

De lo contrario, cómo podría la otra parte estar dispuesta a atacarle.

Indistintamente, a Ning Xingzhou le pareció oír un "clic", como el sonido de un congelador mecánico. Después de unos segundos, 229 dijo con una sonrisa: "¡La apariencia del objeto de la tarea se genera según la estética del anfitrión!".

"¿Eh? ¿En serio?" Ning Xingzhou estaba atónito, incapaz de creerlo. La cara de Lu Yuan apareció de repente en su mente, como si... coincidiera bastante con su estética....

Sus mejillas se sonrojaron inexplicablemente, y antes de que el sistema pudiera garantizar la autenticidad, cambió de tema culpablemente: "Tose, deja de hablar de esto, enséñame la trama mundial".

"¡Vale!" El sistema respondió impaciente. Al oír la voz, una gran cantidad de información se vertió en la mente de Ning Xingzhou. A diferencia de la primera vez que recibió la información, esta vez, a excepción de la posición del Punto Gran Yang se hinchó un poco, no era Ningún dolor adicional.

El objeto de su tarea es Qi Yuan, que es un antiguo y popular actor de este mundo. Al igual que la última vez, es un villano típico.

La razón por la que es "antes" es porque después de que Qi Yuan ganara el premio al mejor actor, tras sólo un año de escenario, se encontró con el llamado "baile de las hadas", y tras ser emborrachado por "buenos hermanos", se hizo una foto indecente con cierta actriz. Atrapado en el torbellino de la opinión pública.

El agente le consoló en apariencia, pero le dio un gran sombrero de adicto a sus espaldas, y luego huyó al extranjero con el dinero. Como resultado, la situación se fermentó aún más, y la opinión pública, que tenía margen para dar la vuelta, se vio instantáneamente parcializada.

Miles de calumnias en una sola. En la trama original, Qi Yuan se dio por vencido durante un tiempo, y finalmente salió de las sombras con una actitud optimista y dispuesto a empezar de nuevo. Inesperadamente, el vehículo en el que viajaba fue pasivo y sufrió un accidente de tráfico.

Salvó la vida, pero su cara quedó arruinada y desde entonces se ha vuelto negra.

Después de ser dado de alta del hospital, desapareció durante un tiempo, mezclado con el negro y el Tao, con su conciencia que amenaza la vida y su extraordinario coeficiente intelectual, en pocos años, se convirtió en el líder. Cuando regresó, todos los que le incriminaron estaban muertos o locos, y el villano también reveló accidentalmente sus pistas en el último crimen y fue detenido y llevado ante la justicia.

Después de ver la trama del mundo original, Ning Xingzhou sintió un suspiro de alivio en el corazón. La trama del mundo gira en torno a los protagonistas masculino y femenino, y la historia del villano sólo representa una primera parte muy pequeña, que es el pedal para el crecimiento de los protagonistas masculino y femenino. Y como influyente del villano, involuntariamente considerará las cuestiones desde el punto de vista del villano.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now