Capítulo 25: Mundo universitario

514 87 0
                                    

La media semana posterior al examen la pasé recogiendo papeles, y mi estado de ánimo subía y bajaba con las puntuaciones.

Los representantes de la clase de física aprovechaban el papeleo antes de clase, y la clase estallaba en alborotos y lloriqueos de vez en cuando. Esta vez, el examen de física era muy difícil, y muchos sacaron una nota baja sin precedentes.

El examen de física se divide en preguntas de opción múltiple y preguntas de respuesta. Las preguntas de opción múltiple se rellenan en la hoja de respuestas y la máquina las introduce directamente, por lo que sólo se envían las preguntas de respuesta. De 60, Ning Xingzhou obtuvo 27.

Ni siquiera obtuvo la mitad de los puntos...

Ning Xingzhou echó un vistazo a sus notas y, tímido y avergonzado, escondió los papeles en la mesa.

Cuando fue enviado al papel de Lu Yuan, lo miró con curiosidad. 57 puntos, casi una puntuación perfecta.

"Vaya, tu puntuación es altísima". No pudo evitar suspirar al ver que había obtenido 30 puntos más que él en la parte de responder a las preguntas.

"Eso no es correcto. Wei Ping es el primero de la clase en la sección de respuestas. Wei Ping no es tan alto como él. Realmente no sé cómo consiguió el examen".

El rostro de Ning Xingzhou se volvió frío y su voz, siempre amable, se enfrió varios grados: "¿Qué quieres decir?".

"¿Qué más quieres decir? Cada vez que los trabajos de física de la clase los hago yo, ¿no puedo saber cuántas notas puede sacar en el examen antes? No es como si él mismo obtuvo los resultados ". Yu Xiao se burló, cada tipo de connotación.

"Así es, 57 puntos, esto es escandaloso, ¿verdad? ¡Esta vez el examen de física es ciertamente difícil!" El chico que pasaba echó un vistazo y sacudió la cabeza.

"No necesariamente, puede ser que haya conseguido los papeles antes de tiempo jaja-". Zeng Qiang rió unas pocas palabras, pero cuando accidentalmente se encontró con los fríos ojos de Lu Yuan, su espalda se volvió repentinamente fría, y su risa paró abruptamente.

Ning Xingzhou frunció un poco el ceño, mirándoles con cara de tonta: "Entonces, ¿podéis decirme a quién creéis que ha copiado? Él está en la novena sala de examen, y cree que copió a alguien más, por favor encuentre a alguien en la misma sala de examen para compararlo. alta puntuación".

Tal calumnia en sí misma es algo muy ilógico, y se puede burlar siguiendo la tendencia. En realidad, o es malo o es estúpido.

"¿Por qué hay que buscarlo?", preguntó alguien con voz chillona.

"Quienquiera que cuestione que dé pruebas, ¿cuál es el problema?" Ning Xingzhou preguntó con calma, sus ojos los recorrieron intencionada o involuntariamente: "¿Quién no sería capaz de copiar con la boca vacía? Si de verdad creéis que hay algún problema con vuestras notas, id a hablar con ellos". El profesor les ha explicado que soliciten la grabación en vídeo".

"No, el problema es él, no nosotros, ¿por qué deberíamos solicitarlo?".

"¿Oh Huo?" A Yu Qing le dolió la cabeza al escucharlo, se levantó y echó un vistazo a sus transcripciones, y dijo extrañada: "Wow, 38 puntos, ¿has copiado esto? ¿Quién no te conoce? como mucho 18 niveles".

Wei Ping se rió a carcajadas, y siguió el tono de lo que había dicho antes: "No necesariamente, tal vez recibió el trabajo por adelantado, pero con su coeficiente intelectual, no puede recordar la respuesta completa cuando recibió el trabajo por adelantado."

"¡Tú! ¡Tú!" Las caras de las anteriores rarezas del yin y el yang de Lu Yuan se volvieron verdes.

"Entonces ahora... el problema eres tú". Ning Xingzhou se encogió de hombros inocentemente con una sonrisa en la cara.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now