Capítulo 61: Los últimos días (7)

209 47 0
                                    

A la mañana siguiente, Ning Xingzhou se despertó temprano por el rugido del exterior. En comparación con vagar sin rumbo por la noche, la agresividad de los zombis durante el día es obviamente mucho más fuerte.

Las condiciones del supermercado eran relativamente rudimentarias, y tenían que utilizar poca agua mineral para lavarse. Ning Xingzhou sintió un profundo dolor al respecto. En secreto, tomó la decisión de que debía encontrar un lugar con suficientes fuentes de agua para la próxima vez que trasladara su posición.

Hmm... Es mejor tener dos camas, él y Li Yuan pueden tener una cada uno.

Tales pensamientos pasaron por su mente, y el propio Ning Xingzhou se sintió poco realista. Ahora en esta situación, todos están en peligro, e incluso sobrevivir es un problema. Pensaba en la comodidad de la vida, que se da un poco por sentada.

Sacudió la cabeza, haciendo ejercicios de estiramiento para relajar su cuerpo que había estado rígido toda la noche, mientras charlaba con Li Yuan.

La respuesta de la otra parte no era positiva, y sólo hablaba de vez en cuando. La mayor parte del tiempo, permanecía erguido frente a la ventana, mirando por ella, como si estuviera rememorando algo.

Después de hacer ejercicio, Ning Xingzhou se sentó frente a la cajera y se miró con la barbilla levantada.

El sol de la mañana estaba en su punto, y entraba oblicuamente por la ventana, lo que hacía que los sobresalientes rasgos faciales de Li Yuan fueran aún más profundos.

Ning Xingzhou tiene que admitir que el aspecto de Li Yuan es realmente apuesto, especialmente su perfil, es invencible, pero como su aura es demasiado intimidante, la gente siempre lo ignora.

Pero después de anoche, Ning Xingzhou ya no le tenía miedo a Li Yuan. Es extraño decir que Li Yuan es claramente un estudiante universitario, y no sabe lo que ha experimentado para tener un temperamento tan singular.

"Hermano Yuan, ¿aceptaste mostrarme ayer? ¿Qué quieres visitar?" Ning Xingzhou lo miró fijamente durante un rato, recordando lo que Li Yuan dijo ayer antes del descanso, y preguntó con curiosidad.

Al sacar de nuevo el tema de la visita, Li Yuan se volvió de reojo y miró a Ning Xingzhou que lo estaba deseando, dudando por un momento. Por supuesto, la visita a la que se refería no era algo bueno. Sin su intervención, esta noche sería suficiente para que ocurrieran muchas cosas.

Por ejemplo, el grupo de chicos que escapó con Shan Xiao podría haberse convertido ahora en un grupo de zombis. Originalmente quería llevar a Ning Xingzhou a visitar a esos "viejos amigos", para darle a Ning Xingzhou suficiente impacto visual para revelar la hipocresía de la otra parte.

Pero ahora, se arrepentía.

Después de un día de precipitaciones, la rabia y la impulsividad de tener que hacerlo todo de nuevo se han desvanecido mucho. En la segunda mitad de la noche, no cerró los ojos en absoluto, sólo se quedó allí, mirando la cara dormida de Ning Xingzhou, pensando mucho.

Estaba pensando, ¿cómo es que la antigua Ning Xingzhou le traicionó una y otra vez? Obviamente... Ning Xingzhou en su memoria inicial era muy hermoso. Al menos antes del fin del mundo, era tan guapo como ahora, así que en secreto le gustó durante tanto tiempo.

Sólo después del fin del mundo, cuando la naturaleza humana era débil, Ning Xingzhou se convertiría en lo que era después. Tal vez a sus ojos, las innumerables veces de la vida y la muerte, renunciar a sus vidas para salvar, en los ojos de Ning Xingzhou, es sólo un sinónimo de sufrimiento?

Porque no son lo suficientemente fuertes, siempre están hambrientos y cubiertos de barro, y están constantemente al borde de la vida y la muerte. Incluso la supervivencia es un problema, ¿qué pasa con los sentimientos?

Los villanos paranoicos están enamorados de míOnde histórias criam vida. Descubra agora