Capítulo 75: Día del Juicio Final (Fin)

224 39 0
                                    

La luz del horizonte se fue tiñendo de un negro intenso y, desde la distancia, la mitad del cielo parecía empapada de negro.

Era una desviación visual causada por las llamas negras que llenaban el cielo, y también una descarada declaración de guerra.

"Es realmente arrogante". Ning Xingzhou miró la aterradora llama negra en la distancia, suprimió la inquietud en su corazón y suspiró sinceramente. Tal postura parece estar mostrando el control del cielo y la tierra.

"Sí, este tipo siempre ha sido así". La boca de Li Yuan se curvó ligeramente, y sonrió sarcásticamente. Creando un impulso tan grande durante mucho tiempo, el poder de disuasión está ahí, pero también está perdiendo energía continuamente. Antes del conflicto frontal, cuanto más pierde la otra parte, más feliz es.

"Vayamos, no sea que la base se vea afectada". Las aterradoras fluctuaciones de energía son como una inundación invisible a simple vista. Ning Xingzhou no se quedó tranquilo y sugirió.

"..." Li Yuan bajó ligeramente los ojos, queriendo decirle a Ning Xingzhou que la única conciencia real en este mundo son él, Ning Xingzhou y la propia Calamidad. Pero cuando miró la expresión ligeramente nerviosa de Ning Xingzhou, no dijo mucho, sólo contestó "De acuerdo".

...

Las llamas negras barrieron, tiñendo el cielo de negro, y las ilimitadas llamas negras devoraron todo imprudentemente, e incluso la luz parecía estar completamente engullida.

En el centro de las llamas negras, se alzaba un "hombre de fuego" completamente envuelto en las llamas negras. Esos ojos completamente condensados por la llama negra miraron a Li Yuan no muy lejos, y la comisura de su boca lentamente levantó una sonrisa sombría, "Humano ,¿cómo te atreves?".

Su voz contiene una ira monstruosa, como su propia campana "zumbadora", que es oscura, pero golpea directamente el alma.

En cuanto la voz cayó, no dio a Li Yuan ninguna oportunidad de comunicarse. Las monstruosas llamas negras se convirtieron en serpentinas, con terroríficas fluctuaciones de energía, barriendo hacia él de forma abrumadora.

Li Yuan frunció el ceño, sus pensamientos se movieron ligeramente, y la misma llama negra se elevó, chocó con la llama negra del oponente, desencadenando ondas de ondas, el poder de la llama negra se anuló, pero Li Yuan No pudo evitar dar un paso atrás.

Con el mismo ataque, Li Yuan dio un paso atrás, pero el oponente no retrocedió ni medio paso. Era obvio quién era más fuerte en este ataque.

"Tsk, desprecias a los humanos todo el tiempo, pero tú mismo... pero quieres transformarte en una forma humana. ¿Es esto una leyenda... de pie otra vez?" Li Yuan hizo una mueca de desprecio. Incluso si el primer enfrentamiento es ligeramente inferior, no puede ser inferior en términos de impulso.

Las llamas negras en los ojos del "Hombre de Fuego" saltaron salvajemente, y el valor de la ira se elevó salvajemente. Aunque no puede entender el significado de las palabras de la otra parte, no es una buena palabra después de todo. Este ser humano es realmente repugnante como siempre.

"Acabo de... adaptarme al cuerpo humano por adelantado. Hoy, ¡el control de este cuerpo debe pertenecerme!"

Con el sordo y pesado rugido de la Conciencia de Calamidad, las llamas negras circundantes florecieron, el cielo fue completamente engullido por las llamas negras, y hasta donde alcanzaba la vista, había un mar de fuego. El monstruoso fuego lo erosionaba todo, pero se abrió un agujero delante de Li Yuan, y ya no pudo penetrar.

Li Yuan permanecía entre las terroríficas llamas negras con expresión indiferente. Calamidad nació en el cielo y la tierra, Calamidad es Llama Negra, Llama Negra es Calamidad, controla Llama Negra con cuerpo humano, no importa lo fuerte que sea, no será más fuerte que la propia Calamidad.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now