Capítulo 69: Juicio Final (15)

190 37 1
                                    

Debido al exceso de ejercicio del día anterior, Ning Xingzhou se despertó hambrienta al día siguiente. Li Yuan se despertó antes, pero rara vez se quedaba en la cama, abrazando a Ning Xingzhou sin querer soltarla.

Hasta que Ning Xingzhou protestó insatisfecha, Li Yuan no pudo evitar reírse, su voz profunda era un poco perezosa: "¿Tienes hambre?".

"Hmm..." Ning Xingzhou contestó vagamente antes de que su conciencia estuviera completamente despierta. El cansancio de su cuerpo le impedía abrir un poco los ojos, pero su estómago estaba muy hambriento y necesitaba comer desesperadamente.

"Descansarás un rato y yo iré a buscar algo de comer". Li Yuan sintió una pequeña risa al ver su lindo aspecto que quería abrir los ojos pero no podía despertarse. Parece que ayer tiró un poco fuerte, y de hecho hizo que Ning Xingzhou se cansara tanto. ¿Debería... hacer esfuerzos persistentes la próxima vez?

Li Yuan sonrió inexplicablemente, se inclinó y besó la frente de Ning Xingzhou, mientras preparaba alegremente el desayuno.

Aprovechando este corto periodo de tiempo en el que Li Yuan se fue, Manman, que no se atrevió a cerrar los ojos en toda la noche, corrió silenciosamente y llamó frenéticamente a Ning Xingzhou: "Oye, ¿estás bien?".

Ning Xingzhou se turbó por ello, y el somnoliento gusano fue vencido por el ruido de Manman. Se despertó aturdido, con la mirada perdida en el cielo durante mucho tiempo, y entonces el recuerdo se coló lentamente en su mente.

Con sus pensamientos volviendo a su posición original, Ning Xingzhou se incorporó de un salto, como un pájaro asustado. Ejerció demasiada fuerza de repente, y las ya doloridas extremidades se retroalimentaron de inmediato, y una ráfaga de dolor le golpeó.

Al pensar en lo ocurrido ayer, Ning Xingzhou se sonrojó al instante, y el rubor se extendió desde su cara hasta la raíz de sus orejas. Ayer, fue realmente exagerado, y dejó atrás todas sus preocupaciones, y realmente lo hizo con Li Yuan hasta el final.

Mirando a su alrededor, descubrió que Li Yuan no estaba cerca. Ning Xingzhou resopló insatisfecho, ese tipo debería haber consumido más que él ayer, pero ¿por qué se levantó antes que él? ¿No debería normalmente... reforzar su entrenamiento?

"Oye, ¿por qué eres tan estúpido? ¡Me estás ignorando así! No es porque no te salvé ayer, ¿verdad?". Manman estiró una liana y pinchó el hombro de Ning Xingzhou, y preguntó nerviosamente.

Ayer no lo hizo a propósito, fue por la intuición de una planta mutante que le dijo que si se atrevía a molestarla, sería despedazada por Li Yuan, y su vida no estaría garantizada. Además, Ning Xingzhou no parece haber sufrido ningún daño sustancial. Es sólo un poco de carne y hueso, así que no debería ser un gran problema...

Dicho esto, todavía sentía un poco de pena por Ning Xingzhou, después de todo, Ning Xingzhou lloró tanto ayer.

"¿Rescatar?" Tan pronto como habló, Ning Xingzhou se dio cuenta de que su voz estaba ronca, obviamente había abusado de ella.

La cara de Ning Xingzhou se puso roja, sin saber cómo explicar la diferencia entre especies con Manman, respondió vagamente: "No es lo que piensas, en la situación de ayer, no hay necesidad de salvarlo..."

"¿Ah? ¿Pero ese pervertido no te está acosando?". Manman estaba perdido, y por primera vez sintió que los humanos eran un poco complicados.

Ning Xingzhou se quedó boquiabierto, y Manman parecía tener razón, Li Yuan le estaba acosando de verdad, pero en realidad le gustaba el "acoso" en este sentido. Pero tiene la piel muy fina y le da vergüenza decirle a Manman la diferencia.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now