Capítulo 34: Mundo universitario

429 69 0
                                    

Lu Yuan permaneció en el hospital unos días, hasta que el médico confirmó que no había ningún problema, y luego volvió a la escuela para continuar sus clases.

Aunque estuvo ausente durante este tiempo, no faltó en absoluto a sus deberes. Así lo demuestran los resultados de esta prueba mensual. Superó con éxito a Wei Ping en la puntuación total, ocupando el primer puesto de la clase y el tercero del curso.

"Me voy, Hermano Yuan, eres muy cruel. He sido el número uno durante un año y medio. Cómo puedes decir que soy super". Wei Ping se empujó las gafas y se quedó mirando el "2" del expediente académico durante un rato. Llorando involuntariamente.

"Oye, no es porque enseñe bien". Ning Xingzhou sonrió y puso los ojos en blanco, mirando el brillante "1" junto al nombre de Lu Yuan, se alegró más de lo que le elogiaban.

"..." Wei Ping guardó silencio durante un rato, luego señaló en silencio el rango de Ning Xingzhou en la transcripción, "¿Estás seguro?".

Las calificaciones de Lu Yuan son buenas, pero eso lo aprendió solo. ¿Por qué Ning Xingzhou sigue aturdido? Incluso con sus malas notas, ¿le da vergüenza decir que es bueno enseñando?

Lu Yuan miró ligeramente a Wei Ping, y respondió con ligereza: "Sí".

La boca de Wei Ping se crispó, queriendo decir "No te lo he vuelto a pedir", pero tenía un poco de miedo de Lu Yuan, así que no se atrevió a volver atrás. Estaba un poco desconcertado por el comportamiento de Lu Yuan de proteger al ternero, e inexplicablemente sintió una sensación de agravio por verse obligado a 1v2.

"He mejorado tres puestos, ya es genial". Lu Yuan miró los resultados de Ning Xingzhou y la consoló suavemente.

Ning Xingzhou miró su actuación en la última fila, pero no sintió nada en su corazón. En cambio, el tono cauteloso de Lu Yuan le hizo reír y llorar.

Tal vez debido a su talento, le resultaba más difícil estudiar asignaturas de ciencias. Aunque Lu Yuan le diera clases, sus notas mejoraban muy rápido. Pero por pequeño que sea un mosquito, sigue siendo carne. Piensa que es bueno para él progresar.

Se tocó la nariz y se sintió un poco avergonzado al ver a Shang Lu Yuan: "En realidad, yo también creo que no está mal. Sigue trabajando duro e intenta mejorar un poco más la próxima vez".

"Bueno, yo te ayudaré". Lu Yuan le miró, su voz era suave, pero su mente estaba llena de pensamientos.

Normalmente vivían juntos, así que naturalmente sabía lo duro que Ning Xingzhou estaba estudiando. Aunque no se quedaba despierto toda la noche, nunca aflojaba el ritmo. Además, con su tutoría, era razonable decir que sus notas no debían mejorar tan lentamente.

Probablemente no era muy bueno aprendiendo.

Pero correspondientemente, el talento para la pintura de la otra parte es muy fuerte, así que para Ning Xingzhou, ¿sería más adecuado hacer la prueba de arte?

Durante todo el día, Lu Yuan estuvo pensando en este asunto. Cuando terminaron las clases, el director envió una lista para rellenar el colegio ideal. Espero que todos puedan pensarlo, discutirlo con los padres y determinar la dirección de los esfuerzos futuros.

En el camino de vuelta, Lu Yuan se aclaró la garganta y preguntó tímidamente: "¿A qué universidad piensas ir en el futuro? ¿Has pensado en la dirección artística?".

Ning Xingzhou parpadeó, y realmente estaba un poco confundido por la pregunta. Miró a Lu Yuan con remordimiento de conciencia, y respondió débilmente: "No he pensado en esto, siento que está bien..."

De hecho, sólo pretende quedarse en este mundo más de un año, y no necesita pensar en estas cosas en absoluto.

Sus ojos parpadearon ligeramente, evitando los ojos preocupados de Lu Yuan, mirando directamente a los dedos de sus pies, y preguntó: "¿Y tú? ¿Cuáles son tus planes?"

Los villanos paranoicos están enamorados de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora