Capítulo 15: Mundo universitario

684 102 2
                                    

Por la noche, Lu Yuan y Lu Yuan comieron un montón de pinchos poco nutritivos pero deliciosos, y se fueron a casa por separado.

La información sobre el reclutamiento que lleva mucho tiempo en la plataforma a tiempo parcial sin ninguna novedad, por fin tiene un mensaje privado de consulta. La otra parte es un estudiante universitario local que tiene mucho tiempo.

Ning Xingzhou charló un rato con la otra parte, e inmediatamente acordó una cita para empezar a dar clases particulares a partir de mañana por la noche, y el salario se pagará semanalmente.

Tras confirmarlo, Ning Xingzhou se sentó a la mesa, repasando con seriedad los conocimientos de secundaria que había aprendido hoy. Como alumno en prácticas, también tiene que esforzarse al máximo para mejorar su rendimiento.

...

Cuando Lu Yuan volvió a casa, simplemente se dio una ducha y se puso a estudiar. Su concentración es muy fuerte, y una vez que está concentrado, puede estar varias horas sin descanso. Por lo tanto, su eficiencia de aprendizaje es ridículamente alta.

Confía en poder resolver todos los problemas de la misma tabla en poco tiempo.

Antes de irse a la cama por la noche, echó un vistazo a la nueva mochila que colgaba de la pared e, inconscientemente, esbozó una sonrisa en la comisura de los labios. Al principio, dudaba de que fuera digno de ser tan bueno con él, pero ahora, su forma de pensar ha cambiado.

Las emociones no valen nada.

...

El lunes, Ning Xingzhou estaba mareado después de escuchar matemáticas, física y química todo el día.

Después de dar vueltas por el aula, Yu Qing volvió a sentarse de mala gana, golpeándose la cabeza contra la mesa.

"¿Qué... qué pasa?". Ning Xingzhou se sobresaltó al verla y preguntó preocupada.

"Mañana es la fecha límite que dijo el director, pero sólo hay dos chicos en nuestra clase que se han apuntado, y todavía hay muchos, muchos proyectos que no se han llenado". Yu Qing suspiró, con el rostro lleno de tristeza.

Salvo Cheng Nan y su grupo de seguidoras, las demás chicas de la clase seguían dando la cara y la gente se apuntaba a cada proyecto. Sin embargo, el evento de los chicos estaba desierto. Ning Xingzhou se inscribió en salto de altura, Wei Ping en triple salto, y las demás pruebas estaban todas en blanco.

"Entonces... ¿mientras la clase se agita y agita? ¿O pedirle al monitor que se lo cuente a todo el mundo?". Ning Xingzhou sugirió que el profesor de la clase se lo pidiera antes a Cheng Nan. Estos días, sólo veía a Yu Qing ocupada, Cheng Nan no parecía hacer nada.

"¿Contar con ella?" Yu Qing resopló suavemente y puso los ojos en blanco. "Es bueno que no coja las cosas a propósito".

Ella y Cheng Nan siempre se han desagradado mutuamente. Ambas tienen orígenes similares y han donado mucho dinero a la escuela. Cheng Nan mide 168 y es miembro del equipo de aeróbic de la escuela. Es muy guapa y la diosa de muchos chicos de la clase.

Si está dispuesta a fingir que dice unas palabras, hay chicos de la clase que están dispuestos a ofrecerse. Sin embargo, en lo que respecta a la relación entre ambos, sería bueno que Cheng Nan no sembrara la discordia.

Al ver a un grupo de chicos sinvergüenzas en la clase, Yu Qing se sintió un poco abatida, pero aun así tuvo que morder la bala y subirse al estrado, conteniendo su deseo de aplastar a los chicos de la clase, se aclaró la garganta y esbozó una sonrisa.

"Entonces qué, la inscripción para el encuentro deportivo terminará mañana. ¡Es una gran oportunidad para destacar frente a las chicas de la escuela! Chicos, sean activos".

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now