Capítulo 35: Mundo universitario

433 75 0
                                    

Lu Yuan le consoló a duras penas, su aliento le llegó al lado de la oreja, lo que hizo que Ning Xingzhou se sintiera cada vez más avergonzado.

Resopló, intentó controlar sus emociones y salió torpemente de los brazos de Lu Yuan: "Estoy bien, sólo estoy un poco tocado, no te preocupes".

"Bueno, puedes contarme cualquier cosa que te disguste, te escucharé pacientemente, no te lo guardes solo". Lu Yuan le frotó la cabeza y le susurró, mirándole con ojos amables.

Ning Xingzhou bajó los ojos y respondió con un humor complicado.

Cuando sus emociones se calmaron, se dio cuenta de que estaba de camino a casa desde la escuela. Las vagas voces y las vagas imágenes que le rodeaban le ponían la cara colorada, y siempre tenía la sensación de haber hecho algo muy humillante.

Estallar repentinamente en lágrimas en la carretera principal, era tan vergonzoso ser visto por los conocidos... Afortunadamente, Cheng Nan fue el único de la clase que se detuvo junto a ellos.

Yu Guang vislumbró la humedad en el pecho de su oponente, el cuerpo de Ning Xingzhou se congeló y su rostro enrojeció aún más.

Tiró de Lu Yuan y de repente aceleró el paso, deseando volar a casa y abandonar este embarazoso lugar en un instante.

Al pasar por FH Road, Ning Xingzhou vio a un hombre encorvado de ojos penetrantes, con las manos cruzadas en los brazos, parecía ocultar algo bajo la ropa, y sus pasos seguían a la chica que tenía delante.

Casualmente, esa chica era Cheng Nan.

El corazón de Ning Xingzhou dio un vuelco y tuvo una premonición inexplicable. Tiró del puño de Lu Yuan con rostro serio, "Ese hombre es tan extraño, parece que sigue a Cheng Nan, sigámosle".

"Bien". Lu Yuan realmente no quería ocuparse de los asuntos de Cheng Nan, pero si Ning Xingzhou quería ayudar, naturalmente haría todo lo posible.

...

Cheng Nan apretó los dientes, su corazón latía como un tambor, y las luces de la calle se iluminaban en la noche. Cuando miró al suelo, pudo vislumbrar débilmente por el rabillo del ojo una sombra que la había estado siguiendo.

Estaba muy asustada, pero no se atrevía a mirar atrás, así que sólo le quedaba aguantarse y volver a casa, con la esperanza de que el dueño de la sombra siguiera su camino y ella pudiera llegar sana y salva como siempre.

Pero cuanto más avanzaba, menos podía engañarse a sí misma. Aquella mirada repugnante y pegajosa parecía clavarse en su espalda, no importaba cómo se consolara, no podía ignorarla.

Su rostro estaba pálido y la emoción del miedo penetraba poco a poco en sus miembros. Finalmente, no pudo soportar la presión y huyó.

Pero lo que la aterrorizó fue que el tipo que la había estado siguiendo todo el tiempo también corrió, ¡y era más rápido que ella!

Alguien cercano gritó de repente: "¡Ten cuidado!". Cheng Nan comprendió al instante que era para sí mismo.

En sólo unos segundos, Cheng Nan oyó la pesada respiración detrás de él, y su cuello fue severamente estrangulado, seguido de un repugnante olor agrio.

"Esposa... Esposa, es demasiado solitario morir solo, ven conmigo..." Se oían murmullos intermitentes entre la pesada respiración. Los ojos de Cheng Nan se volvieron negros y estaba luchando como loco, pero hubo un repentino dolor en su cintura, sangre roja brillante salió a borbotones, los ojos de Cheng Nan estaban vacíos, y su corazón estaba lleno de desesperación.

Ning Xingzhou ha estado prestando atención a los movimientos de Cheng Nan, pero nunca imaginó que el hombre sacaría de repente el cuchillo de fruta que llevaba en los brazos y lo apuñalaría cuando lo persiguiera. Aunque se lo recordó en voz alta, sucedió demasiado rápido, y Cheng Nan lo evitó por completo. no abierto.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now