Capítulo 16: Mundo universitario

606 103 1
                                    

En la última noche de autoestudio, antes de que terminara la salida de clase, Ning Xingzhou recogió su mochila y salió corriendo del aula en cuanto sonó el timbre.

Lu Yuan se percató de sus movimientos, cerró el libro y le dirigió una mirada inquisitiva.

"Encontré un tutor en la plataforma a tiempo parcial y acepté empezar a recuperar las clases hoy". explicó Ning Xingzhou en voz baja.

"¿Lo encontraste tú misma?". Lu Yuan captó con agudeza el punto de información y frunció el ceño: "¿No lo encontraron los padres?".

Ning Xingzhou se puso rígido por un momento. Se tocó la nariz y sonrió torpemente: "No, vivo solo".

Lu Yuan se quedó callado un rato y en su mente se agolparon muchas conjeturas. Recogió sus cosas en silencio y dijo: "Estaré contigo".

Su voz era fina y ronca, pero Ning Xingzhou podía oír el significado de preocupación, pero no entendía muy bien: "¿Qué quieres decir? ¿Quieres vivir conmigo?"

Se lo pensó un rato y luego dijo: "Eso también está muy bien".

"..." Al ser malinterpretado como otro significado, Lu Yuan no se sintió disgustado en absoluto, en su lugar apretó su cuerpo y se sintió un poco avergonzado, "Quiero decir, conocer al tutor con usted."

Su compañero se quedó un poco estupefacto, vivía solo y no sabía de dónde había sacado al tutor. ¿Y si se encontraba con un tipo malo.

"No hace falta que seas tan problemático, tú y yo no estamos de camino. Si vuelves a casa después de un largo círculo, me preocuparé yo".

Ning Xingzhou sacudió la cabeza, de repente recordó algo, sus ojos parpadearon, su rostro era deliberadamente hosco, su tono parecía quejarse, "Y no tengo tu información de contacto, así que no puedo confirmar si has llegado bien a casa."

Lu Yuan dudó un momento, y finalmente no tuvo la vergüenza de contarle a la otra parte la situación real. Frunció un poco el ceño, se echó hacia atrás y miró a Ning Xingzhou: "Llevamos tanto tiempo en la misma mesa que no pasa nada por quedarnos un día en tu casa, ¿verdad?".

Su voz era rara y desenfadada, mostrando cierta pretensión de estar relajado, pero en realidad estaba avergonzado y nervioso, por miedo a que la misma mesa le dijera rechazo.

Tomar la iniciativa de pedir ir a casa de otra persona no parece algo que él haría. Pero si no va, no se preocupará.

"Por supuesto, eres bienvenido cuando quieras~" Ning Xingzhou sonrió, feliz pero también decepcionada.

No pidió la información de contacto, también quería aprender de la enseñanza en línea para enviar buenos días y buenas noches todos los días para profundizar su relación. Pero... la otra parte está dispuesta a ser huésped en su casa, lo que indica que lo ha considerado un amigo, ¿verdad?

Al pensar en esto, las comisuras de los labios de Ning Xingzhou no pudieron evitar torcerse hacia arriba. Apoyó la barbilla en las manos e inclinó la cabeza para observar a su compañero de pupitre.

El amor sigue teniendo un rostro frío, pero la hostilidad entre sus cejas se ha disipado mucho, y de vez en cuando sonríe, e incluso se preocupa por él a la vuelta de la esquina. Esto debe ser... el resultado de su duro trabajo durante tantos días, ¿verdad?

Al pensar en el valor de la influencia de la otra parte en constante aumento, Ning Xingzhou se sintió bastante realizado. Aunque Lu Yuan era el objetivo de su misión, después de tantos días de contacto, le resultaba difícil tratarlo simplemente como un hombre de papel.

Tiene carne y hueso, y su temperamento indiferente es sólo una cáscara que finge ser fuerte. Siento que la otra parte es un chico bueno y trabajador, y cuando pienso en el final original de la otra parte, inevitablemente me siento insoportable.

Los villanos paranoicos están enamorados de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora