Capítulo 51: Holografía + Entretenimiento (14)

287 43 0
                                    

La cama del hotel era suave y cómoda. Ning Xingzhou dormía profundamente, pero cuando abrió los ojos, vio agrandado el apuesto rostro de Qi Yuan. Se sobresaltó y retrocedió, casi cayéndose de la cama. .

Qi Yuan lo recogió rápidamente y le preguntó incrédulo: "¿Tanto miedo doy?".

"¿No es demasiado repentino que no haya respondido? ¿Por qué mi hermano se detuvo aquí temprano en la mañana? ¿No durmió?" Ning Xingzhou se frotó los ojos, y preguntó con preocupación en su voz que era suave y perezosa cuando se despertó.

Qi Yuan siempre está lleno de energía entre semana, pero hoy se nota un poco de cansancio en su porte, con aspecto algo demacrado.

"Bueno... Anoche tuve una pesadilla". Qi Yuan se sentó al lado de la cama de Ning Xingzhou, no podía soportar apartar la mirada de Ning Xingzhou por un momento, su voz profunda revelaba una soledad y miedo sin límites, "No te tenía en mi sueño. "

Lo que no dijo fue que desde que se despertó anoche, había permanecido junto a la cama de Ning Xingzhou y lo había observado toda la noche. La desesperación reprimida hasta el extremo sólo puede aliviarse mirando a la otra parte y confirmando con sus propios ojos que la otra parte es real.

Ning Xingzhou no entendió lo que estaba pensando, sólo pensó que la otra parte le estaba tomando el pelo otra vez, y no pudo evitar decir: "¿Qué, es una pesadilla sin mí? ¿Significa eso que mientras esté yo en el sueño, es un sueño hermoso? ¿La?"

Qi Yuan reflexionó durante dos segundos, y luego asintió con la cabeza de forma seria.

Ning Xingzhou no pudo evitar reírse. Al ver el raro estado de aturdimiento de Qi Yuan, bromeó de buen humor: "Entonces, ¿no estás soñando todos los días ahora?".

Mirando la brillante sonrisa de la otra parte, Qi Yuan salió gradualmente del estado depresivo de anoche, las comisuras de sus labios se crisparon, revelando una sonrisa sincera, y respondió en voz baja: "Bueno, sí, todos los días son buenos. felicidad".

Este es su mundo real.

Todos los días puedo ver a mi amada, trabajar juntos y vivir juntos. Mientras Ning Xingzhou esté aquí, por pequeñas que sean las cosas cobran sentido. Él no es la misma persona del sueño. El "él" del sueño no puede encontrar una razón para vivir, pero él sí.

Tiene a Ning Xingzhou.

Pero si, sólo si, si perdiera a Ning Xingzhou, ¿qué haría? No se atreve a pensar, no quiere pensar.

"Vale, no estés aturdido, date prisa y recoge, vamos a llegar tarde". Ning Xingzhou terminó de vestirse, al ver que Qi Yuan seguía aturdido, le dio una palmada en el hombro y le instó.

"Sí". Qi Yuan respondió en voz baja, dio un paso adelante y abrazó a Ning Xingzhou en sus brazos, "Déjame abrazarlo".

Ning Xingzhou parpadeó, sólo para pensar que Qi Yuan estaba realmente extraño hoy, pero en lugar de separarse del abrazo de Qi Yuan, acarició suavemente la espalda del otro, y dijo con voz cálida, "¿Qué pasa? ¿Qué te pasa? Puedes decírmelo".

"En la pesadilla, tuve una vida miserable. Me desfiguraron en un accidente de coche. La imagen es demasiado real, y tiene una sensación de pasado y presente". Qi Yuan suspiró suavemente, levantó la mano y frotó la parte posterior de la cabeza de Ning Xingzhou, sus ojos eran tiernos, " Está bien, de repente sentí que era genial conocerte."

Ning Xingzhou resopló, preguntándose si Qi Yuan había soñado con la trama original. No me extraña que el ánimo esté tan bajo esta mañana.

No dijo mucho, sólo levantó los brazos y abrazó a Qi Yuan en silencio, consolándolo en silencio.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now