Capítulo 24: Mundo universitario

532 73 0
                                    

Sin embargo, no todo saldrá como usted desea.

En la sala de ordenadores, Ning Xingzhou se sentó frente al escritorio del ordenador, miró la indicación "Este curso está lleno, por favor elija otro curso" en la pantalla, e hizo un mohín de infelicidad: "¿Por qué están llenos los lápices de colores?".

"¿No lo has elegido?" Después de que Lu Yuan terminara de elegir el curso, caminó detrás de él y vio el aviso en la pantalla, y de repente se sintió mal.

"Sí, no esperaba que la competencia por los cursos fuera tan feroz, y no hay tres cursos que quieras elegir. ¿Lo elegiste?"

"Bueno, los lápices de colores no estaban llenos cuando hice el curso". La cara de Lu Yuan no era muy buena después de no haber elegido el mismo curso que su novia.

"Bueno... Entonces veré qué más puedo elegir". Ning Xingzhou volvió a la página principal de selección de cursos, mirando la fila de cursos con poco interés, y se hizo un lío.

En realidad no quería elegir cursos serios que exigieran su cerebro para estudiar, y los divertidos estaban todos elegidos. Tras dudar un rato, finalmente eligió introducción a la pintura al óleo.

La pintura se le da bastante bien. Al principio, no quería elegir la pintura al óleo porque era demasiado engorrosa, y era difícil limpiar la pintura cuando se manchaba la ropa. Pero prefiere los problemas a dibujar un mundo en blanco y negro.

Lu Yuan volvió a su ordenador y buscó durante un buen rato, pero no encontró la opción de abandonar la clase. Pregunté al profesor, pero me dijo que la escuela es demasiado pobre, el sistema de selección de cursos es relativamente sencillo y no existe la función de darse de baja.

"Es una pena, no podemos tomar esta clase juntos". Ning Xingzhou también esperaba poder unirse a sus buenos amigos en esta clase de entretenimiento. Ahora que están separados por causas de fuerza mayor, es inevitable que estén un poco perdidos.

"Bueno". Lu Yuan frunció el ceño, obviamente de mal humor.

Al ver la apariencia infeliz de Lu Yuan, Ning Xingzhou lo consoló: "Está bien, tienes que estudiar duro aunque no elijas ninguna".

"Bueno, lo haré". Lu Yuan bajó los párpados, su corazón estaba lleno de energía: "Al final del semestre, te mostraré mis resultados de aprendizaje".

...

El curso escolar no empezará oficialmente hasta después del examen de mitad de curso, y todo el mundo se olvidará de él después de elegir el curso.

Casi dos meses después del traslado, mi vida en la escuela →←home va por buen camino. Todos los días hay interminables clases de matemáticas, física y química, deberes y trabajos que nunca se terminan.

Por mucho que Ning Xingzhou se resistiera en su fuero interno, desde el traslado tuvo que entrar en la mazmorra de nivel pesadilla: el examen de mitad de curso.

La distribución de la sala de examen estaba expuesta en el tablón de anuncios junto a la pizarra trasera, sólo para que Ning Xingzhou y los demás pudieran comprobarlo.

El examen de mitad de período se basaba en las últimas calificaciones y Ning Xingzhou no tenía las últimas calificaciones, por lo que estaba clasificado en la 20ª sala de examen: la última sala de examen de la clase de ciencias.

Ning Xingzhou sintió profundamente que se trataba de una especie de sugerencia psicológica. Tal vez después del examen de esta vez, tendría que compartir el examen con ellos la próxima vez.

"¡Eso es genial, las estrellas, tenemos una sala de examen!" Yu Qing estaba muy feliz después de leer la distribución de la sala de examen.

"¿Qué te hace feliz en la última sala de examen?". Ning Xingzhou se rió, animando a Yu Qing y a sí mismo, "Todos hacemos bien el examen, y no debemos encontrarnos en esta sala de examen la próxima vez."

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now