Capítulo 14: Mundo universitario

634 93 3
                                    

Era la primera vez que Lu Yuan iba de compras con sus amigos. Muchas cosas a su alrededor le resultaban desconocidas, pero al ver a Ning Xingzhou pasándoselo bien, su estado de ánimo no pudo evitar mejorar.

Al ver la máquina de garras en el centro comercial, Lu Yuan recordó de repente los cotilleos de los que hablaban las chicas de la clase en el pasado. Se dice que ayudar a coger una muñeca cuando una amiga la quiere es un movimiento muy guapo.

Está en la misma mesa... ¿le gustan las muñecas?

"¿Eh? ¿Quieres coger la muñeca?" Ning Xingzhou notó la mirada de Lu Yuan y no podía creerlo.

No esperaba que a Lu Yuan le gustaran este tipo de cosas. ¿Podría ser el corazón de una chica con apariencia de tipo duro de la leyenda?

Casi al instante, Lu Yuan estuvo seguro de que a la otra parte no le gustaba. Con rostro severo, dijo solemnemente: "No, limítate a observar la estructura de esta máquina. Los circuitos y principios electromagnéticos repasados hoy están todos reflejados en ella".

Ning Xingzhou: Σ(°△°|||)︴

Sentí profundamente la malicia del erudito.

Miró fijamente a Lu Yuan, negándose a responder a la evidente pretensión de la otra parte. Pasearon un rato y llegaron a la zona de juegos del segundo piso.

Ning Xingzhou miró hacia el interior de la "sala de experiencias virtuales VR", sus ojos brillaban.

Tiró de Lu Yuan y se apresuró a entrar en la sala de experiencias, pero estaba un poco indeciso cuando entró en la sala de experiencias. La mayoría de los jugadores de la sala de experiencias eran niños, sólo tan altos como la cintura de Ning Xingzhou.

"¿Será un poco infantil que juguemos a esto?". Ning Xingzhou estiró la mano y señaló la altura de aquellos niños, y luego señaló a los dos, un poco avergonzado.

"No importa, jugad si queréis, no os preocupéis por los demás". Los ojos de Lu Yuan recorrieron la mano que acababa de sostener la otra parte, y dijo solemnemente.

"¡Mmmm! Probemos todas las máquinas". Ning Xingzhou asintió entusiasmada, y rápidamente le pidió a la señora de recepción que le diera una tarjeta y experimentara la llamada "realidad virtual" con Lu Yuan.

Hay un total de seis tipos de máquinas en esta sala de experiencias, y algunas de ellas pueden incluso llevar a los jugadores a dar una vuelta en el aire para mejorar la experiencia de juego. Ning Xingzhou perdió gradualmente el interés tras jugar unas cuantas rondas de esquí y tiro.

Las partidas que pueden jugar las máquinas de la sala de experiencias son demasiado cortas, algunas sólo duran dos o tres minutos, y muchas menos de diez. En cuanto entran en estado, se acaban.

Especialmente los que dependen de la máquina para girar el cuerpo 360 grados, el juego en general mola, pero el mareo es real.

Cuando salió de la sala de experiencias, Ning Xingzhou se tambaleó un poco al caminar. Lu Yuan lo miró y, en silencio, levantó la mano para sostenerlo, no fuera a ser que se cayera accidentalmente.

Ning Xingzhou se sostuvo la cabeza un rato, luego se volvió para mirar a Lu Yuan y le preguntó: "¿Cómo te sientes? ¿Es divertido?"

Tenía el pelo revuelto a causa de la rotación de 360 grados. Lu Yuan estiró la mano para alisárselo y se rió: "Sienta bastante bien, es bastante raro".

Debido a razones familiares, rara vez juega, y este tipo de juego de experiencia de RV está más allá de sus conocimientos, y es inevitable encontrarlo novedoso. Y lo que es más importante, la experiencia de jugar con Ning Xingzhou le hizo sentir que ya no estaba solo.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now