Capítulo 79: mundo real (fin)

372 56 6
                                    

Dos años después, ninguna zona.

"¡Joder! ¿Por qué dejar que el trabajo y el capital dormir en la tienda de Datong? Se dice que la supervivencia en ninguna zona depende de su capacidad. Si el trabajo y el capital han matado a tantas bestias, se le asignará un lugar tan malo para el trabajo y el capital. ¿Estás cortejando a la muerte?" Era un hombre muy fuerte el que hablaba. De casi dos metros de altura y piel oscura, tiró del cuello del hombre que tenía delante y rugió.

"Lo siento, según el reglamento, el 90% de los puntos que se obtienen matando bestias sirven para canjearlos por pociones de energía, y el resto sólo alcanza para vivir". El hombre que estaba agarrado por el cuello se limpió la cara y respondió fríamente.

Los que pueden sobrevivir sin distinción pueden tener unos buenos rastrojos, quién teme a quién.

Además, el sistema de canje de puntos lo propuso quien tenía la capacidad de clamar por él y armar jaleo con él.

"Yendo a las reglas de TM, ¿dónde están las reglas de la nada? Aquí, ¡el que tenga el puño más duro, el que tenga la última palabra! El trabajo y la gestión son una persona capaz de nivel S, ya que están aquí, tienen que vivir ... " El hombre lanzó una mirada furiosa y miró a su alrededor. Alrededor, veía un patio único en la distancia. El ambiente de alto nivel era limpio y ordenado, lo que encajaba muy bien con él. "¡Debería vivir así!"

Dicho esto, el hombre fuerte soltó una carcajada, arrojó lejos al hombre que tenía en la mano y corrió hacia el lugar con mirada excitada, preparándose para expulsar a la gente de dentro y ocupar la tierra como rey.

El hombre al que tiró al suelo se levantó, se palmeó el polvo del cuerpo, observó al hombre fuerte marcharse con cara de idiota y maldijo por lo bajo: "Tonto".

Es realmente aburrido apresurarse a provocar a ese gran demonio. Es solo esa mala actitud, no le culpes por no recordarselo.

"boom-"

Efectivamente, el hombre fuerte entró en la casa sólo durante unas decenas de segundos, y luego voló hacia atrás a mayor velocidad, rompiendo decenas de gruesos árboles en el camino, y apenas se detuvo el impulso excesivo.

Quedó tendido en el suelo con una gran depresión en el pecho, la cara contorsionada por el dolor y los ojos llenos de horror. Encendió inmediatamente la armadura de combate, pero bajo el estilo de puño absolutamente opresivo, él, que siempre ha sido conocido por su alta defensa, ¡no pudo ni siquiera bloquear un solo golpe!

¿Cómo es posible? ¡Él es una persona capaz de nivel S! Es que...

Miró a los dos hombres que salían lentamente de la casa con una mirada de horror, y no pudo evitar esparcir rumores sobre la zona habitada durante los últimos dos años.

En el territorio de las bestias, hay monstruos con forma humana, y fuera, es mejor provocar a las bestias que a los monstruos. Y aun mas intocable que el monstruo, era el gentil y apuesto joven al lado del monstruo.

Tan pronto como entró en el patio, vio a un joven que parecía demasiado hermoso. Con su temperamento violento, no pudo evitar decir: "Este tipo de buen lugar se le da a una carita blanca..."

Antes de que pudiera terminar de hablar, fue expulsado, incapaz de moverse.

Acabado... acabado.

En ese momento, no sabía a quién había provocado. Mirando a las dos figuras que pasaban, se asustó tanto que casi pierde el cuerpo, entornó los párpados y se desmayó por completo.

"..." Ning Xingzhou dio un paso adelante, miró el pecho hundido del oponente y miró furioso a Sikong Yuan: "Eres demasiado pesado, y desperdiciarás otro tubo de poción curativa".

Los villanos paranoicos están enamorados de míOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz