Capítulo 12: Mundo universitario

683 99 7
                                    

El ambiente entre los dos fue inquietantemente silencioso hasta que sonó la campana y Lu Yuan abandonó el aula, pero Ning Xingzhou no volvió a hablar.

Lu Yuan iba por el camino, con lo que había pasado hoy resonando en su mente, y era inevitable que estuviera un poco perdido. Debió sentirse odiado cuando le habló a Ning Xingzhou en tan mal tono.

"¡Ehhh! ¡Jefe, Jefe! Espera, ¡más despacio, más despacio!" Sus pensamientos eran un lío, y un chico que tenía prisa le siguió, gritando uno tras otro.

El visitante llevaba una chaqueta de cuero negra, la mitad del pelo teñido de rojo y un flequillo largo que le tapaba una pequeña parte de la cara. Un atuendo muy típico de ****.

Lu Yuan lo miró, no se molestó en contestar y no aminoró la marcha en absoluto. Hongmao sólo pudo trotar para seguirle el ritmo, charlando mientras caminaba: "Jefe, ¿por qué no he podido contactar con usted estos dos días? Me han apagado el teléfono y me voy a morir de ansiedad".

Pensando en el teléfono que cayó en la zanja a causa de una pelea, todavía había gente parloteando en sus oídos, Lu Yuan estaba tan molesto, que se detuvo bruscamente y se miró sombríamente, "¿Pasa algo?"

"No... no es nada..." El nombre del gángster es Qiao Yang, el jefe del gángster de alto rango de al lado, quien unilateralmente reconoció a Lu Yuan como su jefe después de ser golpeado por provocar a Lu Yuan.

"No me molestes si te parece bien, no me vuelvas a molestar, no quiero volver a caminar hoy". Lu Yuan se enfadó cuando vio su pelo rojo lleno de segundos sentimientos. Al principio estaba de mal humor, pero ahora está aún más irritable.

"No, no, jefe, sólo quiero asegurarme de que Long Bin fue enviado al hospital por usted..."

Hongmao se estremeció, como si recordara algo parecido a una pesadilla, y aún tuviera algunos temores persistentes. "Ese tipo es bastante famoso en esta zona, ha hecho muchos trabajos sucios, y es muy malo. Jefe, tenga cuidado. ten cuidado de ser vengativo otra vez".

Después de escuchar el fuego durante mucho tiempo, Lu Yuan entendió vagamente algo. Sus ojos se entrecerraron peligrosamente, y su voz era increíblemente fría, "¿Tienes una aventura con esa novia llamada Long?"

Si no, cómo podía estar tan seguro de que era su mano. Aquel día, el apellidado Long le asediaba como un rayo, y Rory dijo mucho, sólo porque llevaba un cornudo y sentía que su cara estaba dañada, así que hizo un viaje especial para encontrar el lugar.

Hong Mao se puso rígido en un instante, sus ojos se desviaron y titubeó: "Sí... Lo siento, jefe, yo... Estaba demasiado asustado en ese momento, así que... saqué tu nombre".

Se sintió tan culpable que tuvo miedo y se sintió humillado cuando habló del motivo: "Yo también me siento muy agraviado. La mujer dijo que estaba soltera y tomó la iniciativa de enrollarse conmigo. Se dio la vuelta y dijo delante de Long Bin que yo la había forzado".

"Oh, ¿es eso cierto?" Lu Yuan hizo una mueca de desprecio, demasiado perezoso para escuchar la explicación de la otra parte sobre la causa y el efecto, y directamente pateó a la persona al suelo. Sin dar a Hongmao el más mínimo tiempo para reaccionar, sus puños le saludaron uno tras otro, golpeando la carne sin mostrar emoción alguna.

"¡Duele! Viejo... Jefe, me equivoqué, ¡me estoy conteniendo!" Hong Mao torció la cara de dolor y gritó pidiendo clemencia.

El rostro de Lu Yuan estaba sombrío, sus puños golpeaban el cuerpo del oponente y sus cejas estaban llenas de ira. No fue hasta que martilleó a Hong Mao que su mente se nubló un poco, y se detuvo, cogió el cuello de Hong Mao y dijo con una voz increíblemente fría: "Te atreves a usarme como artillero, eres muy atrevido".

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now