Capítulo 8: Mundo universitario

837 112 5
                                    

Por la tarde, Ning Xingzhou no pudo resolver ningún problema durante mucho tiempo. Apoyaba la barbilla con una mano y dibujaba aburrido círculos en el cuaderno con un bolígrafo, mirando de vez en cuando a Lu Yuan.

Inexplicablemente, la otra parte volvió a enfriarse. Mientras comía, intentaba por todos los medios encontrar un tema, pero la otra parte siempre parecía demasiado perezosa para responder, como mucho decía "um" perfunctoriamente.

¿Qué ocurría? ¿Sería que si antes tenía una buena actitud, sentía que estaba en deuda con él, y si lo invitaba a comer, todo quedaría arreglado? Ning Xingzhou crispó la comisura de los labios al pensar en el tazón de fideos de tres dólares.

"229, ¿hay algún accesorio que pueda penetrar en el corazón del objeto de la tarea?". Ning Xingzhou empezó a soñar después de comer y beber.

"No hay tales artículos avanzados, mi anfitrión~"

"Entonces... ¿Existe un indicador similar a la favorabilidad? Sólo hay un valor de influencia, por lo que es difícil hacer un análisis efectivo."

"No, señor, el test de favorabilidad no está dentro de las capacidades de este sistema".

"Oh." Ning Xingzhou se mostró indiferente y maldijo al sistema de pollo picante.

"bip bip~"El sistema se sintió agraviado, pero consideró que el anfitrión tenía razón.

"En el futuro, si hay un cambio en el valor de influencia, me dará una notificación en tiempo real. ¿Te parece bien?"

"¡Mmmm! No hay problema, Lord Anfitrión!"

...

Después de charlar con el sistema del pollo picante, Ning Xingzhou miró con dolor su cuaderno de trabajo vacío y se sumió en profundos pensamientos. ¿Será que el primer día de traslado no entregará los deberes?

Miró disimuladamente el cuaderno de trabajo que había en la misma mesa, estaba tan lleno que daban ganas de copiarlo. Pero pensándolo mejor, sintió que algo iba mal.

En la trama del libro original que recibió, este compañero de clase villano parece tener... no buenas notas. Aunque no sé las notas específicas de las asignaturas, las notas totales están sólo en la mitad de la clase. No es demasiado malo, pero definitivamente no es bueno.

Echemos un vistazo a los deberes serios de Lu Yuan... Ning Xingzhou no supo por un momento si había algún problema con la escritura o si Lu Yuan estaba escribiendo en serio.

Esa mirada despreocupada que parece que todas las preguntas se pueden hacer es demasiado fanfarrona.

A Lu Yuan le perturbaba la mirada que de vez en cuando se posaba en él. Dejó la pluma, bajó la voz y preguntó sin comprender: "¿Has visto suficiente?".

"Ah-" Ning Xingzhou se sintió avergonzado y apenado cuando el mirón fue descubierto por el maestro, y una mancha de polvo flotó en sus mejillas. Sus ojos estaban erráticos, y se excusó nerviosamente, "Yo... sólo vi que la herida de tu cara no estaba curada, así que estaba un poco preocupado".

Estas palabras no son todas excusas. Aunque hoy la cara de Lu Yuan no está tan hinchada como la cabeza de un cerdo, todavía hay varias heridas y moratones evidentes. Especialmente la abertura de la frente es muy profunda, y es fácil que deje cicatrices si no se trata adecuadamente.

Cuando el libro original mencionaba el aspecto de Lu Yuan, se centraba en describir la cicatriz, que se extendía desde el centro de la ceja hasta el hueso de la frente. Presumiblemente esa cicatriz fue dejada por esta herida.

"...Está bien." A Lu Yuan no le importaban las apariencias. Para él, no había huesos heridos, sino heridas menores. Pero la preocupación en los ojos de la otra parte no parecía ser falsa, sino que le hizo sentirse un poco incómodo.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now