Capítulo 48: Holografía + Entretenimiento (11)

266 38 0
                                    

Sin las tediosas distracciones, Ning Xingzhou volvía a estar lleno de energía y sólo pensaba en cómo completar la tarea.

Tanto si se trataba de un escándalo como de un incidente relacionado con el consumo de drogas, quizás debido a su interferencia, la situación era completamente diferente a la trama original.

Debido a las suficientes pruebas, el agente sin escrúpulos ya ha sido encarcelado, y el llamado "buen hermano" de Qi Yuan mostró poco a poco su cobardía, y contactó frenéticamente con Qi Yuan para intentar salvarle. Nos vemos en los tribunales", y puso el número de la otra parte en la lista negra.

Durante un período de tiempo después de eso, la vida de Ning Xingzhou fue muy desenfrenada, la agitación exterior no se detuvo, el trabajo de Qi Yuan fue suspendido, y pasó el resto del tiempo con Ning Xingzhou excepto bajar a comprar algunos ingredientes frescos todos los días.

Afortunadamente, su villa es una merecida mansión, piscina, gimnasio, sala de tiro con arco... de todo.

No tanto para evitar el centro de atención, sino más bien para tomarse unas largas y tranquilas vacaciones, Ning Xingzhou también aprovechó la oportunidad para relajarse, y puso en juego todos sus conocimientos y habilidades.

En la espaciosa sala de tiro con arco, Qi Yuan se colocó detrás de Ning Xingzhou y le ayudó a ajustar sus movimientos. Puso sus manos sobre las del otro, casi llevándolo a sus brazos.

"Endereza los hombros, levanta un poco más la cabeza y apunta la mira a la diana, sí, ahora mismo, ¡déjala ir!". Mientras la voz de Qi Yuan caía, la larga flecha salió zumbando de la cuerda del arco e impactó en la diana.

"¡Parece muy sencillo!" Los ojos de Ning Xingzhou se iluminaron al instante, olvidando por completo que estaba siendo tirado por Qi Yuan, e inexplicablemente se hinchó, y empujó a Qi Yuan a un lado, "Hermano, juguemos también, Disparo unas cuantas flechas más y compruébalo por ti mismo."

"De acuerdo". Qi Yuan respondió, retrocedió, cogió su arco especial y lo probó unas cuantas veces, y se sentía bastante bien.

Ning Xingzhou contuvo la respiración y apuntó a la diana con seriedad. Tensó el arco con todas sus fuerzas y disparó una flecha con un swoosh. El silbido de la flecha cortando el cielo fue muy agradable, pero la trayectoria de la flecha fue completamente diferente de lo que él esperaba.

Apuntaba a la diana nº 5, pero la flecha cayó en la diana nº 4, completamente desviada de la dirección.

El rostro de Ning Xingzhou se sonrojó y se sintió muy desvergonzado. Miró a Qi Yuan en silencio, esperando no ser visto.

Sin embargo, Qi Yuan lo vio todo en sus ojos, e incluso se rió al apuntar sin prisa: "Está en el blanco, no está mal".

Ning Xingzhou no pudo escuchar la sonrisa en las palabras de la otra parte, miró fijamente a Qi Yuan, y trató de demostrar su fuerza.

"Espera un minuto, los hombros tienen que ser tirados a esta posición, no inclines la cabeza demasiado alto, sólo mira hacia arriba". Qi Yuan dio un paso adelante para corregir los movimientos de Ning Xingzhou, su profunda voz se llenó de risa, "¿Por qué, acabo de enseñarlo. ¿Lo olvidaste?"

De repente, Ning Xingzhou se sintió un poco culpable. Cuando Qi Yuan le enseñó el movimiento, estaba demasiado cerca, y la voz grave estaba justo en su oído, lo que le hizo estar lleno de pensamientos extraños, y no recordaba mucho de lo esencial del movimiento.

Pero no podía decir la verdad, sólo podía morder la bala y argumentar: "No lo olvidé".

Mientras decía eso, el brazo que tensaba el arco se sentía un poco dolorido y débil. No tenía fuerzas para volver a apuntar y se moría de ganas de aflojar la cuerda del arco.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now