Capítulo 58: El fin del mundo (4)

204 41 0
                                    

Esta situación es realmente extraña, los ojos de Duan Siyu vagaron entre los dos durante un rato, pero dejó de hablar.

En ese momento, Ning Xingzhou sujetaba la pata del banco con la mano izquierda y Li Yuan con la derecha. Al ver que estaba a punto de abrirse paso, sopesó el palo que tenía en la mano y se sintió incómodo e incómodo.

Ning Xingzhou miró a Li Yuan con expresión avergonzada y dijo tentativamente: "¿Qué tal si... cambiamos de mano?".

Agitó el palo de madera en su mano izquierda y explicó débilmente: "Mi mano izquierda no tiene fuerza. Si pasa algo más tarde... afectará a mi rendimiento".

Cuando terminó de hablar, sintió débilmente que algo iba mal. Él y Li Yuan intercambiaron posiciones. ¿No usaría Li Yuan también su mano izquierda torpemente? Por supuesto, ¡no deberían cogerse de la mano en esta situación! ¡Afecta demasiado al poder de combate!

Li Yuan lo miró levemente, pero no sabía qué pensar, pero le soltó la mano cooperativamente.

Ning Xingzhou sintió de repente una sensación de liberación.

Cuando Duan Siyu vio que era el momento oportuno, se acercó a la puerta con paso ligero, puso la mano en la cerradura y recordó en voz baja: "¿Estáis todos listos? Me marcho".

Ning Xingzhou se puso nervioso de repente, agarró con fuerza el bastón con las dos manos, inclinó el cuerpo delante de Li Yuan, giró la cabeza de vez en cuando e instruyó con tono serio: "Debes seguirme más tarde, te protegeré. a ti".

Li Yuan miró fijamente la nuca del otro, sintiendo una extrañeza indescriptible. Una vez más, algunas cosas son iguales que antes, pero otras parecen ser diferentes.

En memoria, Ning Xingzhou nunca dijo nada sobre protegerlo...

Duan Siyu se tumbó frente a la puerta para observar, viendo como los zombis de fuera de la puerta se balanceaban cada vez más lejos, y saludó: "Me voy, tomaré la delantera, seguidme todos".

"Entonces yo soy la reina". Shan Xiao también tomó algunos accesorios a mano y se dirigió a la parte posterior del equipo.

De esta forma, Duan Siyu era la encargada de abrir el camino, seguida de Ning Xingzhou y Li Yuan, seguidos de Zhang Lu, Qian Sisi y otros, y Shan Xiao al final. Los pocos chicos que al principio eran reacios a arriesgarse, finalmente optaron por intentarlo.

Al salir por la puerta, Duan Siyu respiró hondo, abrió rápidamente una canción con su teléfono móvil, puso el volumen al máximo y se esforzó por deslizar el móvil a lo lejos.

Los zombis que se balanceaban irregularmente se sintieron atraídos al instante por el sonido de la música, todos abrieron mucho la boca y sus cuerpos se torcieron hacia la dirección del teléfono.

Como todos esperaban, en la penumbra, el oído de los zombis es obviamente más agudo, y la música a todo volumen atrajo totalmente su atención, de modo que cuando Ning Xingzhou y los demás pasaron cuidadosamente a su lado, no se dieron cuenta. .

Sin embargo, la penumbra bloqueaba la visión de los monstruos, y para la gente normal como Ning Xingzhou, la situación no era mucho mejor.

Sólo pueden confiar en la débil luz para moverse despacio y con cuidado.

"Click-"

No sé quién pisó algo, Ning Xingzhou tensó su cuerpo al instante, tan nervioso que las palmas de sus manos rezumaban sudor frío. Los feroces monstruos no están lejos, esta experiencia es mucho más aterradora de lo imaginado.

Afortunadamente, sólo fue una falsa alarma. Los zombis estaban inmersos en el ambiente de competencia por los teléfonos móviles y no se sintieron atraídos por ellos.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now