Capítulo 66: El día del juicio final (12)

173 39 0
                                    

Ciudad C.

Han pasado más de unos meses desde el fin del mundo, y la originalmente próspera ciudad se ha dilapidado, dejando sólo las ruinas, y cadáveres desconocidos están esparcidos por todos los rincones de la ciudad, exudando ráfagas de repugnante hedor.

Al noroeste de la ciudad, se puede ver vagamente un complejo de edificios fortificados, incompatible con el entorno ruinoso que lo rodea.

"Qi Ge, ¿de verdad vamos a refugiarnos en ese 'oasis'? Esta ciudad no parece... no parece muy buena". Junto al todoterreno, un hombre alto y de piernas largas bajó del coche con un arma y miró a su alrededor. Cuatro semanas después, frunció ligeramente el ceño, insatisfecho.

Tras el fin del mundo, las ciudades son ocupadas gradualmente por zombis y bestias mutantes, pero también hay muchas personas capaces que reúnen a los humanos supervivientes para formar una nueva base de supervivencia. A grandes rasgos, hay más de 30 bases grandes y pequeñas establecidas en varias ciudades, y unas 13 están en contacto entre sí.

La base donde se encontraban originalmente era pequeña, y aunque los materiales eran limitados, la fuerza general era buena, y podían considerarse libres de preocupaciones.

Eran un grupo de 4 personas, encabezadas por Huang Tianqi. Originalmente eran un equipo independiente en la base, y eran más libres de hacer tareas en tiempos ordinarios. No sé lo que el capitán está haciendo. Después de escuchar las noticias sobre el "Oasis", estaba decidido a mover su posición, y esto sucedió hoy.

La Ciudad C, donde se encuentra el "Oasis", era originalmente una metrópolis internacional, pero debido a la densa población, la velocidad de proliferación de los zombis en los primeros días del apocalipsis era bastante aterradora. Para poder crear una base de supervivencia a gran escala en un entorno así, el líder aún tiene alguna habilidad. sólo...

Desde el exterior, la ciudad parece estar cubierta de una capa de color oscuro, gris, y parece que se ha caído por completo, y no tiene vida. Debes saber que alrededor de su base original, el equipo de patrulla limpiará los cadáveres cuando salgan a cazar zombies, para que no se pudran y los insectos, y el hedor es imparable.

"No todo se ve en la superficie". El hombre que se llamaba Chigo era un hombre con ojos, sus ojos eran rectos, y parecía un poco amable, "¿Has visto esos agujeros negros bajo las paredes rotas? Ese es el territorio de la rata cadáver. "

Rata Cadáver es el apodo que reciben los ratones mutantes de la era postapocalíptica.

Al oír estas palabras, el hombre que llevaba la pistola miró de nuevo al piso inferior del edificio en ruinas. Efectivamente, había numerosos huecos negros. Cuando miró de cerca, pudo ver vagamente estallidos de luz roja en el agujero. Eran los ojos de las ratas devoradoras de cadáveres.

"Joder, sí que lo es". El hombre no pudo evitar exclamar, con un ligero cosquilleo en el cuero cabelludo. El poder de combate de las ratas devoradoras de cadáveres no es alto, pero son tantas en número que si están locas, incluso ellas, me temo que será difícil escapar.

"Poder coexistir con un número tan grande de ratas devoradoras de cadáveres, este "oasis" es más interesante de lo que pensaba". Huang Tianqi dijo lentamente con una sonrisa en la comisura de los labios.

El poder de combate de la Rata Devoradora de Cadáveres es bajo, y es difícil desarrollarlo a tan gran escala ya sea contra humanos o bestias mutantes. Si una base ordinaria se encuentra con una situación así, me temo que las ratas devoradoras de cadáveres serán limpiadas inmediatamente, no sea que se desarrollen y se conviertan en una amenaza. Pero este "oasis" parece ser algo inusual.

Si adivinaba correctamente, el líder de "Oasis" estaba deliberadamente "criando a Gu" y utilizando estas ratas devoradoras de cadáveres como herramienta para limpiar la podredumbre. Después de todo, las ratas devoradoras de cadáveres viven de día, viven de noche y se alimentan de carroña. Esos cadáveres putrefactos son sus manjares y, si se utilizan adecuadamente, son "limpiadoras de ciudades" gratuitas.

Los villanos paranoicos están enamorados de míTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang