Capítulo 44: Holografía + Entretenimiento (7)

267 47 0
                                    

"¿Qué quiero decir, el Sr. Ye todavía no lo entiende?" Qi Yuan hizo una mueca, sus cejas parecían apagadas por el hielo, extremadamente indiferente.

Al oír los pasos de Ning Xingzhou bajando las escaleras, Qi Yuan ya no se molestó en hablar con el jefe de Xing Chuan, así que colgó el teléfono, levantó la vista, y en el momento en que sus ojos tocaron a Ning Xingzhou, el hielo en los ojos de Qi Yuan se derritió y fue reemplazado por Es un toque de calidez.

"¿Has molestado a mi hermano?" Ning Xingzhou bajó las escaleras y vio que Qi Yuan colgaba el teléfono. Se señaló a sí mismo y preguntó inseguro.

"No, es sólo una persona sin importancia". Qi Yuan se encogió de hombros y preguntó: "¿Por qué has bajado?".

"Por supuesto que estoy aquí para encontrar a mi hermano~" Ning Xingzhou agitó el teléfono en su mano y dijo con una sonrisa: "¡Vi la aclaración de mi hermano! También vi a mi hermano voltear mis cartas, muy feliz~"

"¿Flip?" Qi Yuan levantó ligeramente las cejas, se acercó a Ning Xingzhou y se burló: "Sólo lo reenvié para expresar mi agradecimiento. ¿Cómo decirlo como elegir una concubina en un harén?".

"Pero..." Hizo una pausa, bajó la voz deliberadamente y susurró al oído de Ning Xingzhou: "Me gusta mucho esta declaración".

La voz profunda era como un vino largamente fermentado, suave y embriagador, el aliento recorrió el costado del cuello, picante y caliente, Ning Xingzhou tenía la piel fina, se sonrojó al instante, e incluso las raíces de sus orejas estaban rosadas, "Hermano... Es bueno si a tu hermano le gusta".

La repentina cercanía hizo que el cerebro de Ning Xingzhou se congelara por un momento, y casi se olvidó de sus asuntos. Dio un paso atrás en silencio, tratando de calmarse. "¿Va a firmar mi hermano un contrato con Yaguang Media?".

"Cuando expire el contrato con Xingzhuan, firmaré con Yaguang. Se calcula que habrá muchos pleitos últimamente. La gente del bufete Zhonghe vendrá más tarde y me pedirá que firme algún poder".

"¿Mi hermano no tiene que ir al juzgado más a menudo últimamente?". Ning Xingzhou utilizó la palma de la mano como abanico y se la abanicó rápidamente para bajar la temperatura de las mejillas.

"No, basta con que lo represente un abogado". Al notar los pequeños movimientos de Ning Xingzhou, Qi Yuan no pudo evitar levantar las comisuras de los labios y dijo con una sonrisa.

Con palabras serias en sus labios, dio un paso adelante sobre sus pies, y luego levantó lentamente su mano, acariciando suavemente la cabeza de Ning Xingzhou, poco a poco su cabello desordenado por el sueño. Enderézate.

La distancia es un poco corta y, al levantar un poco la vista, se topa con los suaves ojos sonrientes de Qi Yuan.

La figura de Ning Xingzhou estaba un poco rígida, y no podía soportar el ambiente inexplicable y ambiguo. Evitó la baja estatura y se arregló rápidamente el pelo, tan culpable que no se atrevió a mirarse directamente, "Yo... Yo Sólo cuídate".

Qi Yuan rió ligeramente, su corazón lleno de profunda alegría. No es una persona que se ande con rodeos. Ya que está interesado, tomará la iniciativa para probarlo. A juzgar por la reacción de Ning Xingzhou, este no será su espectáculo individual.

Ning Xingzhou buscó un lugar para sentarse, se calmó en secreto y, después de que sus pensamientos se estabilizaron, ordenó el lenguaje y dijo: "Eso... Tengo una sugerencia, no sé si a mi hermano le importaría".

Al oír esto, Qi Yuan estiró sus largas piernas con una sonrisa en los labios y se sentó junto a Ning Xingzhou, "Cuéntamelo".

"El sueño de precognición que le mencioné a mi hermano antes sucedió en la casa de mi hermano. Por si acaso, compré unos cuantos micromonitores y los entregué en la misma ciudad. Debería estar allí dentro de un rato. ¿Está mi hermano dispuesto a instalarlo?"

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now