Capítulo 3: Mundo universitario

1.1K 158 0
                                    

"Tos... ¿Cuándo te despertaste?" Ning Xingzhou se aclaró la garganta y preguntó con calma.

Estaba avergonzado y casi quería encerrarse en su sitio. En la ola de hace un momento, todavía no sabía qué aspecto tenía. La otra parte no lo trataría como a un loco, ¿verdad?

Alguien en la cama guardó silencio un rato antes de pronunciar dos palabras: "Hace un momento".

Tenía varias capas de gasa atadas a la cara, dejando sólo los ojos, la boca y las fosas nasales, y su voz era pesada y grave.

Sus ojos estaban fijos en Ning Xingzhou, por un momento, pareció darse cuenta de su brusquedad, giró la cabeza torpemente y no habló más. No me pregunté por qué estaba aquí, ni quién era la otra parte, como para refrenar toda curiosidad.

Se estima que se ha visto la humillante aparición que acabo de hacer. Ning Xingzhou enderezó el rostro y decidió decididamente fingir que no había pasado nada.

"¿Cómo te encuentras? ¿Necesitas que te llame el médico?", preguntó.

"No." Siguen siendo dos palabras cortas, y las palabras son tan preciosas como el oro, y no hay ninguna onda en el tono.

La respuesta de la otra parte fue indiferente, pero Ning Xingzhou no se avergonzó y siguió buscando temas: "Por cierto, ¿cómo provocaste a esos gángsters sociales? Es una desvergüenza que un grupo de hombres grandes te intimide a ti, ¡una estudiante de secundaria!".

Suspiró con justa indignación, pero el cliente no dijo ni una palabra, y no la retuvo durante mucho tiempo.

¡Qué frío!

Ning Xingzhou apoyó la barbilla, se golpeó la mejilla con el dedo meñique y miró con impaciencia al paciente de la cama: "Oye, hermano, ¿puedes darme una respuesta? Es aburrido hablar solo...".

La persona en la cama pareció quedarse rígida por un momento, y luego hizo una mueca, su voz finalmente vaciló un poco, "No hay nada que decir, no sé".

Tras recibir la respuesta, a Ning Xingzhou se le iluminaron los ojos. Era obvio que la otra parte no estaba interesada en hablar de este tema, y no continuó para llegar al fondo de la cuestión. "Entonces no hablemos de ello. Definitivamente no podrás ir a la escuela mañana lunes. ¿Recuerdas los datos de contacto del profesor? ¿Puedo pedir un permiso para ti?"

El paciente de la cama giró la cabeza, con los ojos fijos en Ning Xingzhou, y permaneció un rato en silencio.

No conocía a este tipo familiar, esta debía ser la primera vez que se veían. Pero... el comportamiento de la otra parte era demasiado extraño, y no parecía una actitud normal hacia un herido leve que se encontraba por primera vez.

"¿Qué... qué pasa? ¿Tengo algo en la cara?" Ning Xingzhou fue mirado torpemente por la otra parte, extendió la mano y tocó su mejilla, y preguntó con suspicacia.

"¿Me conoces?" Era una frase interrogativa, pero dicha con cierto sentido.

Ning Xingzhou se quedó atónita y, de repente, se dio cuenta de que algo iba mal. Siendo un desconocido que se encontraba por primera vez, ¡era demasiado extraño pensar en pedir permiso a la gente después de charlar durante mucho tiempo sin preguntar el nombre de la otra parte, ni la información de contacto de los padres de la otra parte!

Todo es culpa de que el sistema le diera demasiada información a la vez, haciendo que la información de las dos personas fuera desigual, ¡y él cometiera un error de tan bajo nivel!

Sabía que la otra parte se llamaba Lu Yuan, y también sabía que la otra parte era un hijo ilegítimo, su madre había fallecido, y su padre no estaba cerca. Debido a esto, ni siquiera pensó en hacer a la otra parte estas preguntas de sentido común, sino que hizo que la otra parte viera algo mal.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now