Capítulo 54: Holografía + Entretenimiento (Fin)

322 53 2
                                    

Ha pasado medio mes desde el regreso oficial de Qi Yuan. Durante este período, Ning Xingzhou se quedó con él todo el tiempo. En palabras de 229, estaba muy cansado y torcido.

"Una charla más hoy terminará. Espérame aquí un rato y luego te llevaré a una gran cena". Qi Yuan miró la hora, se inclinó y depositó un beso en la frente de Ning Xingzhou, sus ojos pálidos Muy suaves, llenos de desgana.

"La gente viene y va aquí, y mi hermano no tiene miedo de ser visto". Ning Xingzhou miró a Qi Yuan con impotencia, y dijo a la ligera, pero no había mucha culpa en su tono.

"Si lo ves, lo verás". Qi Yuan rió entre dientes, se inclinó y susurró al oído de Ning Xingzhou: "Deseo decirle al mundo que eres mío".

Su voz era originalmente agradable, pero cuando bajó deliberadamente su línea de voz, era aún más grave y agradable al oído.

"Asqueroso". Ning Xingzhou murmuró en voz baja, empujando a la gente con todas sus fuerzas. "Id rápido, no hagáis esperar demasiado a la gente".

"Un beso más y vete". Cuando estaba a punto de llegar a la puerta, Qi Yuan de repente se quedó quieto, por mucho que Ning Xingzhou lo empujara, no podía empujarlo.

Esa mirada ingenua es como la de un niño pidiendo caramelos.

Al ver su aspecto, Ning Xingzhou no pudo evitar ablandarse. Pensando en lo que iba a hacer a continuación, besó los labios de Qi Yuan con un sentimiento bastante complicado.

Al principio querían marcharse con sólo pulsar un botón, pero bajo la influencia de una emoción desconocida, cuanto más se acercaban, más se encendían, y aquello estaba fuera de control.

Esta parece ser la primera vez que Ning Xingzhou ha estado tan activa. El corazón de Qi Yuan tembló violentamente. Puso sus brazos alrededor de la cintura de Ning Xingzhou y rápidamente convirtió lo pasivo en activo, entregándose a ella.

No fue hasta que llegó la voz apremiante de la puerta que Ning Xingzhou se despertó de repente y apartó a Qi Yuan con la cara sonrojada.

La respiración de Qi Yuan se hizo más pesada, pero sus gentiles ojos estaban ahora llenos de un fuerte deseo de agresión. Cerró los ojos, tratando de suprimir el fuego maligno que seguía subiendo, y cuando abrió los ojos de nuevo, su voz era todavía un poco ronca, " espérame de vuelta".

...

"Estáis realmente cansados y torcidos..." Después de querer por fin que Qi Yuan se fuera, salió la voz resentida de 229: "Maestro anfitrión, ¿cuándo te vas a ir?".

No sé qué está pasando últimamente, los ojos de Qi Yuan siempre lo recorrían, como si pudiera percibir su existencia, por lo que no se atrevía a aparecer cuando Qi Yuan estaba allí.

Si esto sigue así, algo pasará tarde o temprano.

Ning Xingzhou bajó los ojos y ordenó la información que tenía en la mano con lentitud, aparentemente sin prestarle atención.

La voz de 229 se volvió gradualmente aterrorizada: "Maestro anfitrión, usted, usted... no quiere irse, ¿verdad?".

Al oír esto, Ning Xingzhou levantó ligeramente las cejas, como si intentara enfadarse deliberadamente con cierto sistema, y preguntó en voz baja: "¿Está bien?".

"¡Dang... por supuesto que no!" 229 de repente se puso ansioso, "Maestro anfitrión, sé que no puedes soportarlo, pero Qi Yuan es sólo un personaje virtual después de todo, así que no puede ser real."

"Lo sé." Ning Xingzhou respondió con ligereza, mirando hacia la dirección en la que Qi Yuan se había marchado. "Planeaba marcharme después de que su trabajo y su vida volvieran a la normalidad. Pero recientemente, tengo algunas dudas sobre la suya. Habilidad, poco fiable como esta, ¿puede realmente eliminar la memoria del objeto de la tarea?"

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now