Capítulo 49: Holografía + Entretenimiento (12)

276 41 1
                                    

Los días de descanso y recuperación con Qi Yuan fueron muy relajantes, pero Ning Xingzhou pensaba de vez en cuando por dónde debía empezar para mejorar aún más el valor de influencia de Qi Yuan.

Sólo cuando está ennegrecido puede ser influenciado, pero en el proceso de llevarse bien en la vida diaria, no puede sentir el ennegrecimiento de la otra parte en absoluto, y siempre lo mira con una sonrisa, que es simplemente sinónimo de gentileza y consideración.

Siempre hay una razón para el ennegrecimiento de los personajes. La razón por la que Qi Yuan fue ennegrecido en la trama original provenía del sentimiento de traición que le produjo el abandono de sus familiares y amigos. Aunque ahora ha evitado la tendencia de la trama original, sigue habiendo un hecho indiscutible frente a él: Qi Yuan no parece tener amigos.

La mayoría de las personas que rodean a Qi Yuan son partes interesadas. Ahora pueden hacer cosas por Qi Yuan en aras del beneficio, y es difícil garantizar que no apuñalarán por la espalda en aras del beneficio en el futuro.

Es evidente que tiene miles de fans, pero parece que siempre está solo, sus padres han fallecido y ni siquiera tiene un amigo decente a su lado.

Pensando en esto, Ning Xingzhou sintió que Qi Yuan era un poco miserable, y por alguna razón, siempre sintió que esta situación era algo familiar.

Es lógico que el carácter de Qi Yuan sea tan bueno, así que no debería tener amigos íntimos... Ning Xingzhou estaba un poco desconcertado, e iba a observar más y echar un vistazo en el momento oportuno.

"Mi hermano ha estado descansando en casa durante tanto tiempo, ¿por qué no invitó a algunos amigos?". Ning Xingzhou entrecerró ligeramente los ojos, disfrutando del relajante masaje que Qi Yuan le daba en sus doloridos brazos, y fingió preguntar despreocupadamente.

Qi Yuan guardó silencio durante dos segundos, y los movimientos de sus manos se detuvieron. Después de un largo rato, hizo una mueca, su tono parecía de autodesprecio: "Aparte de ti, cómo voy a invitar a ningún amigo".

De hecho, es porque no tienen amigos, es porque no quieren que les molesten en su dulce mundo de dos personas.

Sus pestañas estaban caídas, y había soledad entre sus cejas. El corazón de Ning Xingzhou se ablandó, se levantó rápidamente, intercambió asientos con Qi Yuan que estaba detrás de él, y le apretó los hombros: "Ahora no importa, espera un momento. El trabajo de mi hermano ha vuelto a la normalidad, así que puedo reunirme con mis colegas y profundizar en nuestra relación."

Qi Yuan suspiró y preguntó fingiendo estar dolido: "Xingxing parece... siempre intentando animarme a hacer más amigos, ¿por qué, crees que soy molesto?".

"¡Claro que no!" Ning Xingzhou lo negó, moviendo la cabeza como un sonajero. "Sólo siento que no hay enfado alrededor de mi hermano durante este tiempo, y parece un poco solo."

"¿Sola? ¿Cómo podría ser?" Qi Yuan rió entre dientes, sus cejas se ensancharon, se giró ligeramente, y sus profundos ojos miraron a Ning Xingzhou con ternura, como si mirara un raro tesoro. "Con las estrellas a tu lado, Cada momento es feliz, nunca habrá un sentimiento de soledad, incluso si hay miles de amigos, no hay nada como una estrella."

Las orejas de Ning Xingzhou se sonrojaban inexplicablemente debido a su voz grave, y su actitud respetuosa hizo que las orejas de Ning Xingzhou se pusieran rojas. Siéntate ahora y te apretaré los hombros".

Qi Yuan se rió, sintiendo que Ning Xingzhou le apretaba los hombros y el cuello indiscriminadamente. Pero cuando pensó que era Ning Xingzhou quien lo masajeaba, la alegría de su corazón casi se desbordó.

Después de un rato, Ning Xingzhou estaba un poco cansado, pero seguía frotando a Qi Yuan con todas sus fuerzas, sin cesar.

Qi Yuan sintió agudamente la impotencia de Ning Xingzhou, levantó los labios y dijo con toda seriedad: "La artesanía de Xingxing es realmente buena, pero es un poco pesada, sería mejor si pudiera ser más ligera".

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now