Capítulo 59: El fin del mundo (5)

206 46 0
                                    

Ning Xingzhou se quedó atónita cuando la sacaron por la puerta a la fuerza. Li Yuan se movía muy rápido. Ning Xingzhou sólo se sentía mareado, tenía el estómago apretado y su experiencia era muy pobre. Esperó a que Li Yuan se detuviera. Cuando bajó, tuvo arcadas contra la pared.

No fue hasta que Li Yuan le dio silenciosamente un poco de agua y comida que Ning Xingzhou se dio cuenta de que había sido llevado a un supermercado cerca de la escuela por Li Yuan.

Por lo tanto, en el momento crítico, fue Li Yuan quien le salvó.

Ning Xingzhou se dio cuenta de repente de que en un entorno tan grande como el fin del mundo, la comida es el pecado original, y probablemente sea más difícil de lo que imaginaba cambiar la trama si su fuerza no es buena.

"Eso... Gracias por salvarme..." Ning Xingzhou balbuceó y le dio las gracias, con la cara enrojecida por la vergüenza. Estaba claro que antes había hablado mucho para proteger a los demás, pero al final tuvo que depender de alguien para que le salvara, lo que era realmente vergonzoso.

Al pensar en la situación en la que estaba atrapado junto a la puerta del edificio de enseñanza, el corazón de Ning Xingzhou se apretó y preguntó en voz alta: "¿Dónde está Duan Siyu? ¿Se ha escapado?"

Desde su perspectiva, no vio a Li Yuan pateando la puerta, por lo que dio por sentado que Duan Siyu abrió la puerta de un golpe en el último momento de vida o muerte.

Y detrás de él, era llevado por Li Yuan sobre sus hombros, con la cabeza gacha. Ni siquiera vio a Li Yuan lanzando gente a la horda de zombis a pesar de todo, así que hizo esta pregunta.

"...No presté atención". Li Yuan respondió con la cara sonrojada y el corazón palpitante.

"Bueno... Pero es bastante poderoso y debería poder escapar sin problemas". En la situación actual, Ning Xingzhou sólo podía pensar en el mejor lado posible. Sintió que una separación tan repentina era una lástima. El cerebro le pidió a Li Yuan que mirara hacia atrás.

En su cognición, con la habilidad de Duan Siyu, la probabilidad de supervivencia debería ser mucho mayor que la suya. También están Shan Xiao y los demás. Aunque sólo tienen una relación unilateral, Ning Xingzhou también espera sinceramente que todos puedan estar bien.

"Si." Li Yuan respondió despreocupadamente, pensando en algunas cosas de su vida anterior, su mente estaba un poco vacía.

En su vida anterior, también llevó a Ning Xingzhou a escapar a este supermercado, pero en aquella ocasión pasó penurias y murió varias veces, y fue mucho menos fácil que esta vez.

Las opciones de esas personas son las mismas que las del pasado. Del mismo modo, todo el mundo se mantuvo en la oscuridad por el tipo llamado Shan Xiao. Como el primer grupo de personas en despertar sus habilidades, Shan Xiao cerró deliberadamente el edificio de enseñanza, y luego se mezcló con la multitud que huía. Pon a prueba tus habilidades en todas partes.

La habilidad de este tipo es similar al control mental, pero tiene que estar mediada por el nombre, por lo que confirmará el nombre de todos una y otra vez cuando se presenten unos a otros. Puede manipular el subconsciente de la gente a través de los nombres. Dijo que si Duan Siyu no puede llamar a la puerta de cristal, la otra parte seguramente no podrá hacerlo.

Es una pena que nadie sea consciente de este problema, ni en la vida pasada ni en esta. En la vida anterior, fallaron en romper la puerta, y huyeron a la puerta trasera avergonzados durante el asedio, pero de hecho, la puerta trasera ya estaba cerrada por Shan Xiao, y deliberadamente llevaron a todos allí, sólo para apreciar sus expresiones desesperadas.

En aquel momento, no conocían el punto vital de los zombis, así que sólo podían seguir escapando y huyendo. Entre ellos, él y Ning Xingzhou fueron los únicos que sobrevivieron al final.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now