Capítulo 65: El día del juicio final (11)

187 41 0
                                    

Después de que las dos personas establezcan su relación, parece haber un cambio sutil en la forma en que se llevan. Por muy serio que sea el tema, acabará evolucionando en una dirección extraña.

A Li Yuan le gusta mucho besarle. A veces está serio y serio, pero le besarán de repente, y entonces olvidará lo que dijo antes y pasará más tiempo con él. La comprensión de Li Yuan sigue siendo lamentable.

De hecho, no excluía estar cerca de Li Yuan, pero a medida que pasaba el tiempo, el valor de influencia de Li Yuan seguía siendo 0, lo que le ponía un poco ansioso.

Su corazón es realmente muy contradictorio. No quiere que el valor de influencia de Li Yuan aumente demasiado rápido, haciendo que el momento de la separación llegue demasiado pronto, pero como encargado de la tarea, tampoco quiere que el valor de influencia de Li Yuan permanezca inmóvil y termine la tarea muy lejos. Indefinido.

Su misión es curar y salvar, pero la cuestión es que Li Yuan ya es un triunfador en la vida, ¿dónde tiene que salvarlo?

Al principio, según su idea, quería acercarse primero a Li Yuan para ganarse su confianza, cuidarle, protegerle y dejar que la otra parte sintiera el calor del mundo.

Pero ahora esta situación... ¡es completamente al revés!

¿Se decía que en los primeros días del apocalipsis, Li Yuan era sólo un poco más fuerte que la gente corriente, y que era muy difícil sobrevivir? ¿Entendió mal la palabra "difícil"? Y como villano, Li Yuan era muy guapo al principio, ¡pero después se convirtió completamente en un novio cariñoso!

Siguiendo así, no curó a Li Yuan, sino que fue casi curado por Li Yuan. Esto le hizo llenarse de confusión. ¿Es él el culpable o Li Yuan el culpable?

"¿En qué estás pensando? ¿Tan extasiado?" Li Yuan recogió algunas frutas frescas y fue a lavarlas junto al lago. Cuando volvió, vio a Ning Xingzhou sentado en una silla de ratán con la barbilla apoyada, los ojos en blanco y no sabía en qué estaba pensando.

Se sentó junto a Ning Xingzhou, cortó hábilmente la fruta fresca y le dio de comer trozo a trozo.

"Yo... eh..." Antes de que Ning Xingzhou pudiera decir nada, le rellenaron un trozo de fruta fresca y tierna. La tenue dulzura floreció en sus papilas gustativas, y Ning Xingzhou entrecerró los ojos felizmente.

Le gusta comer fruta, que es exactamente lo que más le falta a esta jungla. Por supuesto, muchos árboles frutales de aquí han sufrido cierto grado de variación. Aunque algunas frutas tienen un sabor excelente, han superado su conocimiento de las categorías de frutas.

Al igual que la fruta que está comiendo ahora, la pulpa es amarillenta, el sabor es crujiente, y el jugo es rico, un poco como el sabor de un melón, y un poco como la dulzura de un melocotón.

Lo más importante es que es muy grande, y no tendrá hambre durante mucho tiempo.

La frecuencia de alimentación de Li Yuan era demasiado rápida. Ning Xingzhou no terminaba de masticar el primer bocado y se llevaba el siguiente a la boca. Al cabo de un rato, Ning Xingzhou tenía la boca llena y le resultaba difícil masticar.

Rápidamente se tapó la boca, miró a Li Yuan con timidez y resentimiento, y rechazó la siguiente oleada de alimentación de Li Yuan.

No entendía por qué a Li Yuan siempre le gustaba darle de comer, obviamente tenía manos y pies, y ser alimentado era mucho menos conveniente que comer por sí mismo, pero Li Yuan era tan activo, que le daba vergüenza atacar el entusiasmo de la otra parte.

Además, la fruta es deliciosa, sí, pero ¿cómo puede ser alimentado tan rápido, alimentar a los cerdos?

Li Yuan parecía haber oído la calumnia interna de Ning Xingzhou, por lo que redujo la velocidad, y después de que Ning Xingzhou terminó de comer la pulpa en su boca, lentamente alimentó la siguiente pieza, mirando el aspecto lindo de las mejillas abultadas de la otra parte, sus ojos estaban llenos. es una sonrisa.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now