Capítulo 57: El fin del mundo (3)

207 42 0
                                    

Ning Xingzhou estaba un poco aturdido. No esperaba que Li Yuan aceptara tan fácilmente. Antes había estado a punto de enviarlo a ver al Rey del Infierno, pero ahora es tan fácil hablar con él. El contraste es demasiado grande.

Al probar la dulzura, Ning Xingzhou se sintió motivado al instante y balbuceó sin parar, pero por más que hablaba, Li Yuan parecía ignorarlo, pero sus ojos no dejaban de posarse en él, sus ojos estaban llenos de jugueteo y jovialidad. .

Por un momento, Ning Xingzhou se sintió como un payaso saltando vigas, haciendo todo lo posible por complacer a un público que se reía demasiado con su actuación, lleno de frustración.

Simplemente renunció al plan de acortar distancias en poco tiempo, y en su lugar calculó la viabilidad de escapar. Después de todo, le prometí actuar juntos, lo cual es un buen comienzo. Después de salir, voy a tratar de encontrar una manera de mezclarse con este tipo, y poco a poco influir en él.

Cuando Ning Xingzhou dejó de hablar con Li Yuan, Duan Siyu tiró silenciosamente de Ning Xingzhou y le preguntó incrédula: "¿De verdad se conocen?".

"Sí, él y yo somos compañeros de clase". Ning Xingzhou se tocó la nariz, sintiéndose un poco avergonzado.

Después de todo, antes de que el sistema importara la memoria de la trama, actuaba como si no conociera de nada a Li Yuan. ¡La clave es que la actitud de Li Yuan hacia él también es muy desconocida!

Al pensar en la asfixia que sufrió no hace mucho, Ning Xingzhou se tocó inconscientemente el costado del cuello, y su rostro se ensombreció. No, esa actitud ni siquiera es la de un extraño, sino la de un enemigo.

"Entonces lo que le pasó antes..." Obviamente, Duan Siyu también pensó en lo que había pasado antes, y no pudo entenderlo en absoluto. Si los dos eran desconocidos, aún podía entender que Li Yuan tuviera una personalidad rara, pero si era un compañero de la misma clase... un poco pervertido vamos.

Ning Xingzhou miró a Li Yuan en secreto, dudó un momento y luego se inclinó en silencio hacia el oído de Duan Siyu, mantuvo la voz muy baja y dijo solemnemente: "En realidad... su cerebro es un poco anormal".

Los dos estaban cerca el uno del otro, Duan Siyu se sintió un poco extraño sin razón, e instintivamente dio un pequeño paso atrás.

Ning Xingzhou no se percató de sus pequeños movimientos. Después de hablar consigo mismo, retrocedió a la velocidad de la luz. Fingió que no había pasado nada, pero no se atrevió a mirar a Li Yuan. .

Duan Siyu: "..."

De hecho, Ning Xingzhou no necesitaba decirlo, podía ver que el tipo que parecía frío y guapo pero era violento y loco estaba obviamente enfermo y mentalmente inestable.

Lo que no entendía era por qué este obviamente anormal Li Yuan estaba dispuesto a quedarse con ellos, y no podía entender por qué Ning Xingzhou tenía que poner su cara en su fría **** después de ser tratado así.

Vagamente, Duan Siyu sintió una mirada mordaz y, siguiendo su instinto, vio a Li Yuan mirándole con mala cara, con ojos fríos y escalofriantes.

No pudo evitar sentirse agitado, el cuero cabelludo le hormigueó durante un rato, el aura de la otra parte era demasiado fuerte, como un rey que miraba al mundo desde arriba, obviamente tenía la misma altura que él, pero siempre le daba la sensación de mirar hacia arriba, especialmente en este momento, la hostilidad de la otra parte es obvia, y la sensación de opresión es escandalosa.

Afortunadamente, la otra parte se limitó a mirarle durante un rato, y luego volvió su atención hacia Ning Xingzhou. Duan Siyu pudo dar un suspiro de alivio, pero se sintió frustrado en su corazón, pensando que él también era un pequeño matón en el campus, ¿cómo podría convertirse en un hermano menor cuando se acercara a Li Yuan?

Y tenía una sensación muy extraña de que Ning Xingzhou miraba a hurtadillas a Li Yuan como si no tuviera nada que hacer, por no hablar de Li Yuan, su atención se centró completamente en Ning Xingzhou, y cuando Ning Xingzhou fue a hablar con él, volvió a parecer indiferente. Este sentimiento... ¿por qué es un poco como una pareja peleando?

No, no, es imposible que una pareja joven se ahogue el cuello cuando riñen.

Los pensamientos se desviaron en una dirección extraña, y el rostro de Duan Siyu se volvió un poco sutil. Sacudió la cabeza, obligándose a dejar de pensar en ello y a buscar un lugar donde cerrar los ojos y recargar energías.

El tiempo pasaba minuto a minuto y se hacía tarde.

"¿Te has dado cuenta de que los monstruos de fuera están dispersos y dan palos de ciego? Según mi observación, por la noche, su oído parece agudizarse, y su visión es relativamente mucho peor. ¿Por qué no aprovechamos la oscuridad? " Al oscurecer, Shan Xiao observó durante un rato y sugirió en voz baja.

"Tiene sentido". Duan Siyu pensó en el momento en que varios de los presentes lloraban más ferozmente, y también era cuando el grupo de monstruos estaba más enloquecido, y estuvo a punto de romper la puerta.

"No puedo verlo, hermano está bien". Palmeó el hombro de Shan Xiao, le hizo un gesto con el pulgar hacia arriba, y le hizo un gesto a Ning Xingzhou, "Levántate, prepárate, vamos a apresurarnos".

"Bueno, estoy listo en cualquier momento". Ning Xingzhou respondió con una ligera sonrisa, pero no pudo evitar mirar a Shan Xiao, sintiéndose un poco confundido.

Como conocía la trama de antemano, naturalmente conocía las características de esos monstruos. De hecho, como dijo Shan Xiao, después de oscurecer, su visión se volvería muy opaca, y dependerían más del oído y un agudo sentido del olfato para la sangre, pero estas características, Xiao solo fue capaz de llegar a una conclusión en tan poco tiempo, y estaba tan seguro.

Ning Xingzhou se sintió un poco extraño, pero no pensó mucho en ello, simplemente pensó que Shan Xiao era más inteligente.

"Ese... el que acaba de acordar actuar juntos". Ning Xingzhou se movió cautelosamente en dirección a Li Yuan, quería juntar a la otra parte, pero le preocupaba que la otra parte hiciera algo malvado si no estaba contento.

La mano levantada instintivamente se detuvo bruscamente, cambió a la fuerza de dirección, señaló hacia la puerta y advirtió desde la distancia: "¡Te seguiré más tarde... una... obligación!".

Li Yuan entrecerró los ojos, su mirada recorrió el rostro excesivamente delicado y se posó en el par de manos bellas y esbeltas.

Tardó mucho tiempo en digerir por completo el hecho de que había renacido. Parece inexacto decir que ha renacido. Después de todo, parece que sólo el tiempo puede volver, y su poder no ha vuelto a cero.

Siendo así, es mucho más interesante apreciar su pánico y su miedo que el supuesto "enemigo" ante los ojos de Sakuya, convirtiéndolo en los suyos. Después de todo, es innegable que cada parte del cuerpo de Ning Xingzhou parece demasiado de su agrado.

Pensando en esto, simplemente siguió a su corazón y levantó la mano para coger la de Ning Xingzhou.

Ning Xingzhou se paró inmediatamente, con la cabeza pequeña y una gran duda. ¿Acaso Li Yuan vio que acababa de cambiar sus movimientos a la fuerza y lo estaba sosteniendo para aliviar la vergüenza?

No, él tampoco pensaba cogerse de la mano. Es normal que dos hombres grandes se cuelguen de los hombros del otro, tirando y tirando, pero cogerse de la mano es demasiado, ¿no? Además, ¿cuándo pensó Li Yuan eso de los demás?

En un instante, pensó mucho, pero Ning Xingzhou no se atrevió a sacar la mano.

Li Yuan sintió su rigidez y lo miró con una media sonrisa: "¿Qué haces? Vámonos".

"¿Ah? ¡Oh! Bueno..."

...

El autor tiene algo que decir: Trato de mantener la actualización semanal por un tiempo, y luego poco a poco acelerar el progreso_(:з」∠)_

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now