Capítulo 53: Holografía + Entretenimiento (15)

276 49 0
                                    

Unidad de cuidados intensivos de un hospital.

En una cama blanca y pura yacía un paciente en estado crítico con tubos insertados por todo el cuerpo. Tenía la cabeza vendada y la mitad inferior de la cara cubierta por un respirador artificial, lo que hacía irreconocible su rostro.

Ning Xingzhou llevaba una bata de hospital y dormía plácidamente junto a la cama. Dormía muy inquieto, e incluso en sueños, no podía dejar de pronunciar unos susurros superficiales: "Qi... Qi Yuan, no me asustes. Vamos, despierta pronto..."

Xu Shi oyó la llamada de Ning Xingzhou y el hombre de la cama del hospital recuperó gradualmente la conciencia. Parecía haber tenido un largo sueño. Había muchas cosas extrañas en el sueño, y había un hombre joven grabado en su memoria.

Estaba impaciente por ver cómo era aquel hombre.

Los párpados parecían pesar miles de kilos, pero su fuerte deseo de ver a Ning Xingzhou rompió el espacio oscuro, sus ojos finalmente abrieron una rendija y se despertó tranquilamente.

Por el rabillo del ojo, vislumbró al joven tumbado junto a la cama del hospital, y su caótico corazón se calmó de repente.

El rostro de la otra parte sigue siendo exquisito y atractivo, pero está más delgado y tiene ojeras. Parece mucho más demacrado que antes.

El corazón de Qi Yuan se ablandó, y realmente quería alcanzar y tocar la suave cabeza del otro como antes, pero no podía controlar su cuerpo como quería después de un largo sueño y acababa de despertarse. Después de intentarlo durante mucho tiempo, sus manos sólo temblaron unas pocas veces.

No había mucho movimiento, pero Ning Xingzhou, que ya estaba en un sueño ligero, lo sintió vagamente. Abrió los ojos aturdido, y cuando se encontró con la mirada de Qi Yuan, se quedó pasmado durante dos segundos antes de reaccionar, y se levantó excitado. Tocó el timbre por primera vez para llamar al médico.

"Por fin estás dispuesto a despertar, pensaba..." Hablando por la espalda, su voz ronca no pudo evitar ahogarse un poco. Tuvo en cuenta el estado físico de Qi Yuan en ese momento, y reprimió el impulso de arrojarse a los brazos del otro y llorar. Se limitó a coger ligeramente la mano de Qi Yuan y a mirarse con los ojos húmedos.

Tras la operación de urgencia, Qi Yuan estuvo en coma más de medio mes. El médico le dijo eufemísticamente que, debido al estado de Qi Yuan, la posibilidad de que despertara era muy pequeña, por lo que no le quedaba más remedio que cuidarle a diario. Todavía hay alguna esperanza.

Así que Ning Xingzhou lo acompañó hasta aquí, ayudando a Qi Yuan a masajear y relajar sus músculos de vez en cuando, y murmurando algunas palabras sensacionales cada día, con la esperanza de que Qi Yuan despertara.

Durante este periodo de tiempo, apenas durmió bien. Cuando se despertaba en mitad de la noche, siempre podía pensar en el miedo en el momento del accidente de coche, y en el abrazo desesperado.

Qi Yuan miró a Ning Xingzhou con ternura, la persona que tenía delante y la del sueño se fundieron en una sola, el recuerdo anterior al accidente de coche se fue recuperando poco a poco, tiró de la comisura de los labios con dificultad, apenas emitió una voz ronca.

Al ver esto, Ning Xingzhou inmediatamente se inclinó hacia adelante, tratando de escuchar lo que la otra parte estaba diciendo.

"¿Por qué... por qué... no me llamas... hermano?". La voz débil y ronca era suave y agitada, intermitentemente, Ning Xingzhou contuvo la respiración y apenas entendió lo que la otra parte estaba diciendo.

Se sintió un poco estupefacto por un momento, y las lágrimas que estaban a punto de caer fueron forzadas a retroceder. Nunca pensó que la primera frase que esta persona despertara sería así.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now