Capítulo 63: El fin del mundo (noveno capítulo)

251 40 0
                                    

Una vez que surja la idea de la duda, fermentará sin cesar. Al pensar en las acciones anteriores de Li Yuan, Ning Xingzhou se puso cada vez más nerviosa.

Calma inusual frente a los zombis, familiaridad con los poderes y los cristales de energía... Se mire como se mire, no es algo que se pueda dominar al principio del fin del mundo.

¿Podría ser que... Li Yuan, como él, conociera la trama del apocalipsis de antemano? ¿O la trama que conozco es demasiado poco fiable, y ahora no es un período pre-apocalíptico en absoluto?

Ning Xingzhou sintió una terrible curiosidad, pensando en la actitud amistosa de Li Yuan recientemente, y se atrevió a probar: "Hermano Yuan, ¿cómo sabes lo que hace el cristal?"

Cuando le lanzaron la pregunta, Ning Xingzhou se puso nervioso y no sabía qué tipo de respuesta esperaba. Porque no importa en qué tipo de situación, parece que no es propicio para él para completar la tarea.

Li Yuan se dio cuenta de la suspicacia de Ning Xingzhou, miró a lo lejos y respondió con ligereza: "Oh, en el momento en que conseguí el cristal, tuve esa impresión en mi mente, tal vez sea algún tipo de mutación después de poseer poderes sobrenaturales".

En cuanto a su renacimiento, él mismo no puede estar seguro al 100% y, naturalmente, no puede decírselo a los demás.

"¿Ah? Eso es..." Ning Xingzhou se quedó atónito por un momento, incapaz de decir lo que sentía. Le pareció absurdo y lógico al mismo tiempo. Nunca esperó recibir una respuesta así.

Li Yuan respondió claramente a su pregunta, pero la confusión en su corazón seguía siendo difícil de resolver.

"Gira a la derecha en el cruce de delante, ya casi hemos llegado, hay niebla, ten cuidado". Le recordó Li Yuan.

Ning Xingzhou condujo en la dirección señalada por Li Yuan, y la escena que tenía delante no le dejó tiempo para distraerse.

Después de girar a la derecha, poco a poco no hay una carretera despejada, sino un camino salvaje sin reparar, rodeado de niebla, y la visibilidad no es alta.

Ning Xingzhou redujo la velocidad, y cuanto más se adentraba, más le parecía que habían entrado en una jungla salvaje, donde crecían todo tipo de árboles extremadamente frondosos, y el territorio era extremadamente amplio. Inevitablemente, se sintió un poco desconcertado. ¿Existe realmente un lugar así en los alrededores de la ciudad original?

La niebla se espesó.

A diferencia de la niebla blanca que se ve habitualmente, aquí la niebla revela gradualmente un poco de rojo, lo que es realmente extraño.

Ning Xingzhou estaba un poco asustado, la velocidad del coche bajó a una velocidad de tortuga, y avanzó poco a poco.

"Hermano Yuan... ¿Realmente nos equivocamos?". Ning Xingzhou tragó saliva y preguntó con cargo de conciencia mientras la niebla roja se volvía cada vez más oscura.

Gracias a que Li Yuan estaba sentado a su lado, se sintió más tranquilo, de lo contrario se habría dado la vuelta y habría salido corriendo.

"Bueno, ya está aquí". Al verle tan nervioso, Li Yuan no pudo evitar burlarse de él: "Aparquemos el coche aquí, bajemos".

"¿Ah? Oh..." Ning Xingzhou paró el coche, se bajó del coche a regañadientes, y siguió el paso de Li Yuan paso a paso, pero aún sentía que no era suficiente, "Hermano Yuan... ¿Puedo arrastrarte? "

Ning Xingzhou estaba un poco avergonzado, pero en esta situación, no podía permitirse que su autoestima se desbordara.

Li Yuan le miró divertido, le cogió directamente de la mano y caminó lentamente hacia las profundidades de la selva.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now