Capítulo 27: Mundo universitario

595 81 1
                                    

"¿Está cerrado?" Ning Xingzhou se quedó atónito por un momento. Se acercó a la puerta y lo intentó, pero no pudo abrirla. Asomó la cabeza contra la barandilla de la ventana y apenas pudo ver el picaporte con un manojo de llaves colgando.

Vio vagamente una figura que pasaba, y rápidamente llamó a sus compañeros un par de veces, pero nadie respondió, tal vez lo había leído mal.

La cerradura de la puerta de la sala de equipos es una cerradura automática antihumana. Una vez cerrada, no puede abrirse sin llave, ni en el interior ni en el exterior.

"Qué debo hacer, la llave está fuera". Ning Xingzhou estaba un poco nervioso, pero se obligó a calmarse y analizó: "El profesor de educación física debería volver para comprobarlo más tarde, ¿verdad? Esperemos pacientemente, debería estar bien".

Cuando tanteó con demasiada fuerza, dos marcas grises se imprimieron en las blancas y tiernas mejillas junto a la barandilla, y ahora habla con cara seria, divertida y mona.

Lu Yuan se rió, cogió un pañuelo y se lo limpió, antes de decir tranquilamente: "El señor Gao ya se ha ido a casa. Antes de irse, me pidió que cerrara la puerta después de limpiar".

"¿Ah?" La expresión tranquila de Ning Xingzhou era un poco insoportable. Miró a través de la ventana el cielo gradualmente somnoliento del exterior, y tuvo una vaga premonición en su corazón. "No podremos volver hoy, ¿verdad?".

Cuando llegó, pensó que pesaba demasiado, así que sólo trajo la mochila escolar de Lu Yuan. El móvil estaba en medio de su mochila y no lo llevaba consigo.

"Es posible". Lu Yuan fue a un lado y se lavó las manos, sosteniendo el dorso del cubo de hielo en la palma de su mano, sus ojos se deslizaron alrededor de la cara de Ning Xingzhou, y dijo bromeando: "¿Tienes miedo?"

"No tengo miedo, pero tú no estás aquí". Ning Xingzhou murmuró en voz baja, estirando la mano y frotándose el estómago: "Es que tengo un poco de hambre sin cenar, y no he traído bocadillos".

Se sujetó los bolsillos vacíos y miró a Lu Yuan con cierta queja. Cuando habló, su voz se alargó inconscientemente, como si actuara como un niño malcriado.

Lu Yuan tomó aire y su corazón dio medio vuelco por las palabras involuntarias de la otra parte, pero ésta no se dio cuenta. Mirando aquellos ojos inocentes y confiados, Lu Yuan sintió de repente un sutil sentimiento de culpa en su corazón.

Tosió suavemente para disimular y dio la vuelta a su mochila con una mano, pero al final sólo encontró dos toffees, los que Ning Xingzhou le había dado antes.

"¿Eh? ¿No te has comido esto todavía?" Ning Xingzhou miró fijamente los dos grandes caramelos de conejo blanco, tragó, sintiéndose un poco codicioso.

Compró una bolsa grande de toffee hace dos días, y dio uno a todos los estudiantes a su alrededor. Para mostrar lo especial que era Lu Yuan, dio dos especialmente.

"Bueno, olvidé meterlo en mi bolsa. No tengo nada más que hacer. Cómete este cojín primero". Lu Yuan puso el caramelo en la mano de Ning Xingzhou, con los ojos bajos, ocultando sus verdaderos pensamientos.

No es que lo haya olvidado, es que no quiero comérmelo". Las cosas que la misma mesa le dio, no puede evitar querer apreciarlas.

"Hey, entonces soy bienvenido~" Ning Xingzhou abrió alegremente el envoltorio del caramelo, y el aroma lechoso entró en su boca, dulce desde su boca hasta su corazón. Entrecerró los ojos felizmente, sus mejillas se masticaron.

Lu Yuan no podía apartar los ojos de la cara de su oponente, y no quería perderse cada pequeño movimiento.

Hasta que vio que la otra parte sacaba la punta rosada y tierna de la lengua y se lamía el labio inferior, se congeló bruscamente, como si se electrocutara, se dio la vuelta como si escapara y fingió coger el trapo y limpiar distraídamente el lugar que antes había limpiado.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now