Capítulo 32: Mundo universitario

426 72 0
                                    

Durante el autoestudio del martes por la noche, Lu Yuan y Ning Xingzhou dijeron que si ocurría algo por la noche, no irían a casa con él.

La otra parte no dijo de qué se trataba, y Ning Xingzhou no lo investigó en detalle. Además, también tenía sus propios pensamientos: mañana era el cumpleaños de Lu Yuan, y la otra parte estaba fuera esta noche, así que no tenía que preocuparse de cómo evitar que la otra parte comprara regalos.

Después de despedirse de Lu Yuan, fue al centro comercial a comprar un muñeco supergrande, un oso polar perezoso, que era a la vez decoración y almohada, y le sentó muy bien.

Se llevó el muñeco a casa y lo puso directamente en la cama donde dormía Lu Yuan, a la espera de que Lu Yuan volviera mañana por la noche y le diera una sorpresa. También encargó una tarta de cumpleaños, y pidió a Yu Qing y Wei Ping que celebraran el cumpleaños de Lu Yuan mañana al mediodía.

Extraño de esperar.

No sé si era debido a la excitación emocional o a la fatiga. Su párpado derecho no paraba de saltar. Se frotó los ojos, se dio la vuelta y se quedó dormido.

...

Boxeo negro clandestino, sin guantes, sin reglas, sólo ganar y perder.

Los gritos circundantes eran ensordecedores, mezclados con muchas palabrotas y palabrotas bárbaras, Lu Yuan calentaba sin expresión, y observaba en secreto al oponente con el que iba a luchar más tarde.

El oponente es muy alto y musculoso. Se dice que ha ganado más de una docena de partidas seguidas, y que es loco y despiadado. La última persona que luchó contra él fue golpeada con sangre por toda la cara, y también se rompió siete costillas y estuvo a punto de morir. Este tipo de juego sangriento, violento y sanguinario es el favorito del público de aquí, pero si las cosas siguen así, aunque la remuneración se duplique, cada vez será más difícil encontrar gente que esté dispuesta a ser su contrincante.

Al fin y al cabo, la mayoría de los que vienen a luchar lo hacen para ganar dinero. En el caso de este tipo de mano realmente muerta, el dinero ganado en un combate no es suficiente para los gastos médicos, y las ganancias superan a las pérdidas.

"¡A continuación, es el turno del GrayValentine más esperado por todos! Antes de eso, nuestro jugador Gris ha logrado 13 victorias consecutivas. ¡Me pregunto si podrán mantener la racha de victorias hoy! Esta vez, su oponente "Yuan" verá Él es relativamente crudo, eh... parece ser un poco delgado, espero que no sea golpeado demasiado mal~"

La figura de Lu Yuan es considerada de primera clase entre sus pares. Sus músculos son suaves y hermosos, pero en comparación con la figura de Gray, sigue siendo un poco decepcionante.

Hubo un estallido de risas de la audiencia, y el anfitrión deliberadamente esperó a que todos se emocionaran antes de bajar del escenario y dijo con una sonrisa: "No hay mucho que decir, qué pasará con la batalla de hoy, ¡esperemos a ver!".

Hubo oleadas de vítores del público, todos coreando el nombre de Gray, mezclados con mucho clamor vulgar. Nadie pensaba que Lu Yuan fuera a ganar. Lo que querían ver era sólo la emoción de golpear la carne y mostrar sangre.

Lu Yuan estaba de pie en el escenario, observando fríamente cada movimiento de su oponente, haciendo oídos sordos a los sonidos a su alrededor. El oponente de esta vez es diferente al del pasado. Si va directamente al frente, no podrá conseguir nada bueno, así que desde el principio, planea...

Con un "swoosh", el viento del puño pasó rozando sus orejas, y Lu Yuan no se encontró de frente con él, sino que esquivó hacia un lado. El puñetazo falló, pero el oponente no perdió ni un momento, sus piernas ejercieron fuerza rápidamente y lanzaron una patada extremadamente potente.

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now