Capítulo 20: Mundo universitario

610 102 4
                                    

A la mañana siguiente, temprano, al sentir el tacto húmedo de cierta parte, Lu Yuan se levantó con la cara sonrojada, fue rápidamente a cambiarse otra y se dirigió al cuarto de baño para limpiar la sucia antes de empezar a lavarse.

¿Qué había soñado anoche?

El agua fría le abofeteó la cara y su conciencia volvió poco a poco a su posición original. Se apoyó frente al lavabo, se echó el pelo hacia atrás con rabia, se miró las ojeras en el espejo y leyó la palabra "sucio" con brusquedad.

Frunció el ceño, golpeó la pared, se enjuagó brevemente y salió de casa lleno de irritabilidad. Ahora está de un humor muy complicado. Está impaciente por verse, y le da un poco de miedo enfrentarse a ella.

...

Los Juegos ocuparán un día y medio, y las finales masculina y femenina de 200 metros están programadas para este medio día.

"¡Vamos a las finales de 200 metros más tarde! Intenta conseguir de nuevo el primer puesto!" Ning Xingzhou frotó los hombros de Lu Yuan con diligencia, y le animó con una sonrisa.

Lu Yuan ya había ganado ayer el primer puesto en los 100 metros y el segundo en salto de altura. Se despistó en los 200 metros, pero también entró en la final. Además, Ning Xingzhou y Yu Qing también tuvieron una actuación impresionante, ¡y su clase se clasificó entre las tres primeras! ¡Sin precedentes!

Ning Xingzhou sonrió y entrecerró los ojos, pensando en su fuero interno que la participación colectiva de Lu Yuan no era ni un poco superior. Probablemente debido a esto, ¡el valor de influencia de la otra parte se disparó tanto anoche!

Fue sólo una siesta, y el valor de efecto que había estado estancado durante mucho tiempo de repente aumentó en 10, llegando hasta 59. Según esta tendencia, ni siquiera necesita esperar a graduarse en el instituto para completar la tarea y salir del mundo.

"¡Sí, sí! El corredor más rápido de 200 metros es Sheng Liqun de la clase 1. Mira, es ese chico rodeado de un montón de chicas. El hermano Lu trabajó duro para ganarle!" Wei Ping dijo emocionado Las gafas en el puente de la nariz estaban casi inestables.

Después del encuentro deportivo de ayer, el nombre de Wei Ping para Lu Yuan se convirtió en Hermano Lu. Después de todo, era un novato que no saltó al foso en el salto de longitud. Realmente admiraba la capacidad atlética de Lu Yuan.

"¿Sheng Liqun?" Ning Xingzhou siguió los dedos de Wei Ping y miró hacia allí. Era un chico muy llamativo, con un cuerpo esbelto y una apariencia muy protuberante. Llevaba un chaleco ceñido al cuerpo, mostrando los suaves músculos de sus brazos.

"¿Es la colegiala de la que hablaban antes las chicas de la clase?". Ning Xingzhou lo miró un rato y luego asintió afirmativamente: "Parece bastante guapo".

Como se esperaba del protagonista masculino del libro original, pensó.

Desde que llegó a este mundo, ha estado todo el tiempo al lado de Lu Yuan. Con el tiempo, casi olvidó que hay protagonistas masculinos y femeninos en esta historia.

"¿De verdad?" Lu Yuan frunció ligeramente el ceño y miró al tipo llamado Sheng Liqun, sólo para sentir que todo su cuerpo estaba lleno de un aura que odiaba. "Eso es."

Era la primera vez que oía en la misma mesa un cumplido de que alguien era guapo, y lo había observado durante tanto tiempo.

"¡Eso es!" Wei Ping se hizo eco con entusiasmo, y sus hombros se desplomaron de nuevo después de un rato. "¡Eh, de todos modos es mucho más fuerte que yo, y sigue siendo una generación rica, me da envidia!".

Envidiaba especialmente su relación femenina predestinada.

Viéndolo suspirar, Ning Xingzhou dijo cómodamente, "Está bien, lo más importante para los estudiantes es estudiar, tienes buenas notas."

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now