Capítulo 73: Día del juicio final (19)

146 22 0
                                    

Esta noche fue inquietantemente tranquila.

Ning Xingzhou estaba tumbado en la mullida cama que no había visto en mucho tiempo, con una sensación indescriptible en el corazón. Después de experimentar la vida de dormir en el viento durante varios meses, es como un sueño volver a la normalidad de nuevo.

Hay muchos aperitivos deliciosos, camas blandas y cómodas, duchas independientes e incluso juegos casi agotados en el apocalipsis. Si puedes vivir en un lugar así durante mucho tiempo, debe ser muy cómodo.

Si ese día no hubiera recibido el mensaje de aviso del sistema, debería haber disfrutado de unos días sin ninguna presión psicológica.

Pero ahora, en absoluto. Ni siquiera puede dormir.

Los avisos del sistema seguían resonando en sus oídos, y la imagen dada por Wutong le hacía sentirse inquieto, y la actitud anormal de Li Yuan también le inquietaba.

Especialmente el "Hombre de Fuego", que era demasiado parecido a Li Yuan, le hacía sentirse inexplicablemente familiar y aterrador. Desde que llegó a este mundo, hay extrañeza por todas partes, un sistema que se desconecta de vez en cuando, una línea argumental que no tiene ningún valor de referencia y un papel que no progresa.

Sin embargo, ante todo esto, no parece poder hacer nada. Sabe demasiado poco y su capacidad es demasiado débil, y esta sensación de impotencia se hace cada vez más profunda a medida que pasa el tiempo.

Por ejemplo, ahora, sabía lo que Li Yuan intentaba hacer a sus espaldas, pero no podía impedirlo.

"Su... ¡Señor Anfitrión! La misión está completada, yo... podemos irnos." Justo cuando Ning Xingzhou se sentía extremadamente incómoda, de repente sonó el sonido recordatorio del sistema. La suave y linda voz era la misma de siempre, pero por alguna razón, sonaba un poco culpable.

Era la primera vez que Ning Xingzhou no sentía la más mínima sorpresa al escuchar la voz del sistema.

Por un momento, Ning Xingzhou pareció darse cuenta de algo. Con el grado de Li Yuan pegado a él, cómo no iba a quedarse a su lado por la noche, una rara buena excusa, cómo no iba a dormir con él.

Esa evasión deliberada y dejarle solo en la habitación es como darle deliberadamente la oportunidad de... irse.

El sistema que había estado fuera de contacto durante mucho tiempo apareció de repente, pero no era tan pánico como el último recordatorio de Calamidad. Si no hubiera nada en él, Ning Xingzhou no lo creería.

"¿Por qué, la última vez me pediste que huyera a toda prisa, por qué no esta vez? El punto de prueba ha estado estancado durante tanto tiempo, ¿y de repente se acaba? ¿A quién engañas?"

Ning Xingzhou suele ser gentil, pero en este momento, está un poco ansioso y su tono se ha vuelto bastante poco amable, "Explícame, ¿qué es la llamada conciencia de desastre? ¿Por qué debería huir?"

"Su... Señor Anfitrión, no es... eh..." Ning Xingzhou fue feroz por primera vez en el sistema, y se quedó atascado por un tiempo, y no era fácil hablar. Por supuesto, había otra razón por la que era difícil para Ning Xingzhou responder a estas preguntas.

"Hay demasiadas preguntas de golpe, y no me las puedo inventar, ¿verdad? Entonces haré una pregunta. La misión terminó de repente. ¿Está relacionado con Li Yuan?" Preguntó Ning Xingzhou con cara fría.

Hubo un momento de vacilación en el sistema, y se oyó un débil tartamudeo mecánico: "Hmm... no, Su... Maestro anfitrión, no piense demasiado, fue... um... simple invasión de virus, libertad condicional. El sistema de evaluación de valores está roto. Ahora ha sido reparado, el anfitrión debe salir lo antes posible para evitar más fallos~"

Los villanos paranoicos están enamorados de míWhere stories live. Discover now