CAP 8 INESPERADO

456 69 97
                                    

"Te amaría de cualquier forma, en cualquier mundo, con cualquier pasado".

El domingo prácticamente voló, trayendo consigo una noche bastante fría. El otoño estaba cerca y las hojas de muchos arboles habían comenzando a cambiar de color, dándole a varias partes de la ciudad un atmósfera bastante cálida, en el sentido figurado.

-Tengo miedo de revisar, Liz. ¿Qué tal si no me respondió nada? -Nat se mordió el pulgar mientras miraba su celular sobre la cama.

-No lo pienses tanto y revisa de una buena vez. -Liz le entregó el celular y Nat asintió con la cabeza después de recibirlo.

-De acuerdo... Aquí voy.

Natalia entró a su cuenta de correo falsa desde su dispositivo, su corazón había comenzado a latir con más fuerza mientras sus nervios se hacían cada vez más notorios. Pasó saliva y sin querer alargar más aquella tortura, entró ya mismo a su bandeja de entrada. La pelirroja comenzó a eliminar notificaciones basura y propaganda mientras su corazón se iba encogiendo un poquito más al no ver señales del Sr. Rogers.

-¿Y bien?

Liz preguntó al verla tan decaída y concentrada mientras deslizaba su dedo sobre la pantalla hasta que de un momento a otro su rostro palideció, su mirada se ensanchó y una gigantesca sonrisa se dibujó en su boca.

-¡Ahhhhhhhh! ¡Si, si respondió, Liz! El Sr. Rogers me escribió un correo. ¡No puedo creerlo!

Nat gritó de verdadera felicidad mientras daba saltitos y abrazaba a su propio teléfono para después despegarlo de su pecho y finalmente abrir aquel mensaje. Podía sentir como su corazón amenazaba con escapar de su cuerpo mientras que aquella inusual, pero a la vez muy esperada respuesta inflaba su corazón de amor.

-Maldición, déjame ver... -Liz se pegó a su amiga como una garrapata y juntas abrieron aquel mensaje para leerlo de una maldita vez.

Hola

Agradezco las molestias que se ha tomado para enviarme tan inapropiado detalle, pero lo voy a pedir que por favor no siga perdiendo más su tiempo con un hombre como yo. Termine con esta locura y no insista más.

Steve Rogers.

Liz la escuchó leer bajito mientras imaginaba miles de escenarios en los que tendría que manejar el llanto inconsolable de su mejor amiga, pero la reacción que vio en ella sí que terminó por descolocarla. Natalia suspiró toda enamorada y sin más se dejó caer recostada contras las almohadas de su cama mientras reía como una completa deschavetada.

-El Sr. Rogers me dedicó unos minutos de su día para agradecerme por el detalle que le envié. ¿Sabes lo que significa eso? -Nat preguntó muy emocionada y Liz negó la cabeza. Sip, definitivamente la había perdido.

-Significa que está intrigado y que no piensa que esto pueda ser una broma. Significa que le preocupa que una chica como yo pueda estar mal gastando su tiempo al tratar de entrara en su vida, al tratar de enamorarlo. Para mi está muy claro... Tal vez en el fondo le encantó que una chica misteriosa lo esté conquistando y teme que pueda salirme con la mía. -Nat sonrió con mucho mejor ánimo. Eran puras teorías, pero nada le costaba soñar en que tenía razón.

-Tal vez tengas un punto hormiguita. ¿Piensas responderle? -Liz se abrazó a su costado para mimarla.

-Sip, pero lo haré esperar un poco más... Quiero que piense que me rendí al recibir su correo. -Nat se encogió de hombros mientras Liz se sentía sumamente orgullosa de su pequeña hormiguita.

-¿A qué hora te respondió? -Liz indagó y Nat lo revisó.

-Una hora después de que llegara el pedido.

Lღcɑʍєитє Eиɑʍღʀɑdɑ 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora