CAP 48 DESPEDIDAS

628 51 123
                                    


"El amor es la única medicina capaz de curar cualquier herida. Tu eres mi mejor medicina".

-¿QUÉ TÚ QUÉ? No, no, no... ¿QUÉ USTEDES DOS QUÉ?

Liz chilló con sorpresa por todo lo alto, causando que Natalia saltara sobre ella y le cubriera la boca. Su tía recién se había ido a dormir, pero eso no aseguraba el que no pudiese escucharlas.

-¡Shhhhhhhh! Baja la voz, Liz... -Nat la miró mal, se puso de pie y se mordió el pulgar mientras caminaba nerviosa de una lado a otro.

-¿Cómo demonios llegaron a tanto? Sé que te dije que disfrutaras tu noche a lo grande, pero jamás dije que lo hicieran cómo dos conejos en plena primavera. Prácticamente montaron una película porno por toda su jodida casa. ¡Demonios! Estoy en shock, hormiguita.

Liz soltó de golpe aún sorprendida por lo que su mejor amiga acaba de confesarle. Sabía que la pelirroja era una cajita de muchas sorpresas, pero ahora si que le había ganado la muy pervertida. Nat suplicó por un poquito de piedad con la mirada mientras su rostro se ponían igual de rojo que un tomatito.

-Todo se fue dando con mucha naturalidad, Liz. Ambos queríamos hacerlo así que pasó... Me entregué por completo al amor de mi vida y fue maravilloso. Fue tan dulce conmigo, tan tierno... Todo fue tan mágico que en definitiva no me arrepiento de nada. -Nat se abrazó a sí misma y suspiró mientras le contaba un poco más, dejándose caer sentada en el sillón individual justo frente a Liz.

-Rayos hormiguita... Nunca me había quedado sin palabras, me dejaste estupefacta. -Liz tomó un poco de aire mientras procesaba todo.

-Lo sé, me sentí igual cuando me dijo que quería darse la oportunidad de ser nuevamente feliz conmigo... Cuándo me confesó que se había enamorado de mí, que me quería en su vida y que estaba dispuesto a hablar con mi tía Rachel para decirle sobre lo nuestro apenas se lo pidiera... No quiere que me oculte de nadie ni que me sienta excluida o desplazada... Quiere que estemos realmente juntos, quiere que sea su chica. Su novia... -Nat explicó mientras Liz comenzaba a toser a lo desquiciado.

-¿QUÉ? ¿SU NOVIA? ¿EL viejito sabroso te pidió que fueses su novia? -Ahora sí que la castaña se quedó boquiabierta. Eso sí que no lo vio venir, se había hecho el duro por tanto tiempo, negándose a todo lo que su mejor amiga le provocaba.

-No lo pidió exactamente, pero después de todo lo que hicimos dio por hecho que así sería. Él me está dando mi lugar, lo está intentado y eso me tiene flotando en una nubecita de felicidad, Liz. -Nat saltó de vuelta al gran sofá para abrazarse al costado de su mejor amiga.

-Diablos... Parece que el ogro va en serio. Me alegra mucho saber que todo está funcionando entre ustedes, hormiguita y que el jefe gruñón al fin está viendo a la grandiosa mujer que tiene ante sus ojos. Debe sentirse muy afortunado de tenerte y más le vale que no se le ocurra hacerte daño porque no solo se las verá conmigo sino con todos los que te amamos. -Liz besó su cabeza mientras Nat se acurrucaba entre sus brazos.

-El paso que está dando en su vida es realmente admirable, Liz, y entiendo todo lo que debió haber sufrido desde la muerte de su esposa, pero él que se haya permitido avanzar después de tantos años, solo habla del maravilloso y valiente hombre que se oculta debajo de esa careta de seriedad y mal humor que suele proyectar. Merece tener una segunda oportunidad para ser feliz y pienso estar ahí, a su lado. Tendrá siempre todo el amor que hay en mi corazón para ayudarlo a sanar las heridas de su alma y continuar.

Nat expresó lo que sentía con demasiada seguridad. Esperaba lo mejor, sabía que el camino no sería fácil, pero su amor podía ser mucho más fuerte. Maggie siempre sería parte de su pasado y ella lo respetaba.

Lღcɑʍєитє Eиɑʍღʀɑdɑ 💕Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang