CAP 10 RAZONES

487 68 82
                                    

"Si pudieses verte como te miro yo, entenderías porque estoy tan perdidamente enamorada de ti".

-Que diablos... ¿Dormiste en la oficina o que?

Henry entró a la oficina de su mejor amigo como perro sin dueño, el ogro había llegado mucho más temprano de lo usual. Además ya se encontraba muy concentrado revisando unos documentos en su computadora o eso fue lo que creyó a simple vista.

-Shhhh, cierra la boca, Henry... Intentó leer algo.

Steve lo miró mal para después concentrarse en aquel mensaje que había leído ya como unas 3 veces. Frunció el ceño y sin haberlo planeado, terminó dandole play a una de las canciones que Hormiguita Enamorada le había enviado adjuntas.

-Pero que diablos...

Henry sonrió extrañado y a la vez frunció el ceño cuando una canción comenzó a reproducirse por toda la oficina del amargadito. Él no era del tipo que ponía música durante el trabajo y prácticamente no era del tipo que escuchaba ese género tan cursi y romántico. De ese que las chicas adoraban escuchar junto a una copa de vino.

You're the only one that I want

I don't know why I'm scared
I've been here before
Every feeling, every word
I've imagined it all
You'll never know if you never try
To forget your past and simply be mine

I dare you to let me be your, your one and only
I promise I'm worthy
To hold in your arms
So come on and give me the chance
To prove I am the one who can walk that mile
Until the end starts

-Demonios, que letra tan más...

Henry elevó ambas cejas y pasó saliva completamente desconcertado mientras Steve escuchaba con el ceño fruncido.

-¿Inapropiada?

Rogers respondió y bufó sin poder creérselo. Había sido muy claro con ella y hasta le había pedido que por favor dejase de insistir. Pero al parecer ella lo había ignorado por completo. Que terca, obstinada e insistente mujer.

-No eso no... Más bien yo diría apasionada... ¡ESPERA, NO! No me digas que Hormiguita Enamorada te la dedicó... Maldición, esa chica va con todo.

Henry río burlón y al no obtener más información corrió hasta el escritorio de su amigo, pero éste enseguida minimizó su ventana para que no pudiese husmear.

-Caes mal... -Henry se quejó.

-Es privado. -Rogers se encogió de hombros mientras que la música siguió reproduciéndose. Ambos se quedaron escuchándola en silencio hasta el final.

-Faltan 4 canciones más...

Steve dejó salir un poco de aire retenido para después recargarse contra el respaldo de su silla. ¿A caso Hormiguita Enamorada no pensaba darse por vencida?

-¿Piensas escucharlas todas? Creí que nada que viniese de esa loca te interesaba, además si la chica es de la cocina y te escucha oyéndolas será como una señal para ella de que estás interesado en lo que te envía. -Henry soltó con una sonrisa burlona dibujada en su boca.

-Mejor deja de estar de chismoso en mi oficina y lleva tu trasero a trabajar de una buena vez. No hagas que te envíe a Emily para que te ponga más trabajo. -Steve gruñó mal humorado y Henry elevó ambas manos en señal de paz mientras retrocedía. Aceptaría cualquier castigo, menos que Emily entrara a su territorio.

Lღcɑʍєитє Eиɑʍღʀɑdɑ 💕Where stories live. Discover now