CAP 28 ESTÁ MUERTO

570 64 85
                                    

"No, no me arrepiento de nada. Pues mi vida y mis alegrías HOY comienzan contigo, mi tonto y encantador jefe gruñón."

-No, no, no, por favor despierte... No me haga esto.

Nat lloró inconsolablemente antes de arrodillarse a su costado para palmear sus mejillas y tratar de despertarlo, pero no había obtenido ningún reacción de su parte. ¿Habría sufrido un infarto? ¿Lo habría matado?

-Todo es mi culpa... Si no hubiese dicho tantas tonterías.

Nat lloró mientras miraba desesperada a todos lados en busca de ayuda, pero estaban solos ahí, ni siquiera sabía conducir como para montarlo a la camioneta y llevarlo a un hospital cercano. Era una inútil, estaba hambrienta y además se había convertido en una asesina. ¿Qué haría ahora sin él? ¿Iría a prisión? Quería morirse de la angustia...

-Por favor perdóneme, lo siento tanto, fui muy tonta...

Nat lloró como una pequeña niña desahuciada para después abrazarse a su pecho y llorar completamente destrozada. Afortunadamente para ella y para todos, sus sollozos afligidos consiguieron que él finalmente fuese despertando de a poquito, encontrándose con la escena desgarradora de su pequeño desastre pelirrojo llorando sobre su lecho. ¿Estaría muerto de verdad? ¿A caso ella no podía sentir que aún estaba respirando? ¿Habría tomado sus signos vitales? ¿Qué demonios pasaba ahí?

Steve se quedó quieto mientras procesaba todo a paso lento para después sentir como ella se acurrucaba aún más contra su cuerpo mientras le suplicaba que la perdonara, mientras le pedía que por favor despertara, y le prometía que sería buena, que dejaría de causarle tantos problemas. Rogers pasó saliva con evidente remordimiento, había prometido no causarle ningún daño ni robarle ninguna lágrima, y era la primera cosa que había hecho. Que desgraciado.

-Shhh... Por favor no llores más, preciosa...

Steve susurró con un tono ronco y algo pastoso que provocó que ella se apartara bruscamente de su cuerpo para mirarlo atónita, sus ojos sorprendidos lo miraron con gran emoción y al mismo tiempo con un gran miedo. Natalia lo miró unos segundos para después esbozar un puchero de verdadero pesar y echarse a llorar una vez más.

-Fue todo mi culpa...

Nat lloró con mucho más sentimiento que antes mientras Steve trataba de sentarse sobre su propio lugar. Al parecer había sufrido un bajón de azúcar ya que aún se podía sentir algo desestabilizado.

-No, no lo es... Lamento haberte asustado de esta manera.

Steve le respondió con calma e intentó acercar su mano a su mejilla para consolarla, pero ella lo rechazó dándole un manotazo. Nat lo miró arrepentida para después ponerse de pie rápidamente y alejarse lo más que pudo de él. Eso definitivamente le dolió a gran escala. Ya no entendía nada, todo era tan confuso.

-No, no, no se acerque a mi, por mi culpa casi muere... Solo quiero irme a casa, quiero volver a casa...

Nat no podía parar de llorar, se había llevado un susto de muerte y sus nervios estaban demasiados alterados, nunca había visto a nadie el morir y él estuvo muy cerca, o eso fue lo que ella creyó. Rogers se puso de pie algo adolorido para comenzar a caminar en dirección a ella, le dolía verla tan conmocionada, tan asustada. Su rostro estaba sumamente rojo y sus mejillas húmedas debido al llanto incesante mientras su respiración entre cortada no conseguía normalizarse.

Lღcɑʍєитє Eиɑʍღʀɑdɑ 💕Where stories live. Discover now