CAP 59 TODA MÍA

636 51 37
                                    

"Gracias por aparecer un día cualquiera, y cambiar mi mundo para siempre".

Domingo por la madrugada

-¿Crees que las chicas intentan mandar alguna especie de mensaje subliminal? ¿Crees que ya deberíamos ir por ellas?

Henry le preguntó a un muy concentrado Steve, quien no le había quitado los ojos de encima a su hermosa hormiguita desde que habían vuelto de ver a la tía Rachel. Su linda pelirroja no había dudado en integrarse al grupo de parranderas que tenía montado un enorme show a mitad de la pista de baile. Quizá Liz, su madre, Virginia y algunas de sus tías y primas llevaban la delantera con varias copas encima, pero Nat no tardó mucho en alcanzarlas.

-No lo creo. -Steve respondió serio.

Si, si Charlie no les hubiese causado un susto de muerte, arruinando el erótico momento en el que se encontraba comiéndose a besos a su chica, quizá justo ahora estarían portándose muy mal en algún punto escondido de la casa... Desnudos, probablemente bajo la manta calientita de su cama... En fin, El único consuelo de Steve era ver a su sexy desastre andante disfrutar muy feliz de la fiesta.

-Deja que las chicas se diviertan, Henry... Mientras ningún imbécil intente acercarse a ellas todo estará bien. Además me gusta ver a Natalia sonreír, nunca había visto a mi madre y a Emily tan felices.

Steve le respondió antes de darle un buen sorbo a su whisky y dejar que una amplia sonrisa escapara de su rostro indiferente. Liz y Nat siguieron cantando muy efusivas el ritmo de ABBA mientras el resto de las chicas reían como focas y fingían ser las bailarinas del grupo. Incluso su tía, Christine, había sido arrastrada a aquellas locuras.

I work all night, I work all day to pay the bills I have to pay
Ain't it sad?
And still there never seems to be a single penny left for me
That's too bad
In my dreams I have a plan
If I got me a wealthy man
I wouldn't have to work at all, I'd fool around and have a ball
Money, money, money
Must be funny
In the rich man's world
Money, money, money
Always sunny
In the rich man's world

-Ashh... A ese paso, terminaré llevándome a mi chica inconsciente sobre mi hombro.

Henry soltó preocupado después de ver a las chicas reír como locas para después tomar otra ronda de piñas coladas. Estaban por dar las 2 de la mañana y la fiesta no parecía tener un final. Todo lo contrario, los tragos se seguían sirviendo y la música ochentera y noventera no tardó nada en apoderarse por completo de todo el ambiente.

La chicas terminaron y otra canción sonó, solo que fue su chica quien esta vez tomó el micrófono para ella solita. Su madre y Virginia gritaron sin control y las luces color neón comenzaron a iluminar todo el salón en una tonalidad rosita. Steve se acomodó en su asiento y sonrió cuando la muy traviesa se quedó mirándolo fijamente antes de guiñarle un ojo de forma muy coqueta.

-Malcriada...

Steve murmuró divertido para después sentir un placer muy profundo apenas escuchó la voz tan sensual de su chica entonar una canción que pareció estar dedicada únicamente para a él, ya que las esmeraldas de sus ojos jamás se apartaron de su su mirada. Todos el mundo a su alrededor pareció pasar a segundo plano en aquel instante.

Lღcɑʍєитє Eиɑʍღʀɑdɑ 💕Onde histórias criam vida. Descubra agora