CAP 32 DETÉNGANLO

588 71 134
                                    

"Nadie es como tú y esa es tu magia"

-¡Liz, es mi tía Rachel! ¿Cómo demonios llegó ahí?

Nat chilló preocupada, incluso pudo sentir como el alcohol de su sangre se desvanecía mientras su angustia elevaba su ritmo cardíaco. Ver al Sr. Rogers al otro extremo trepado en una de las tarimas al igual que la intrépida de su tía no ayudó a que sus nervios se calmaran. Todo se había vuelto un caos y el irritante ruido del bar no la dejaba pensar con claridad.

-No lo sé, solo le quitamos los ojos de encima unos segundos.

Liz quiso reír, pero debía fingir furia y mucha sorpresa. Nunca antes había visto a la tía Rachel disfrutar tanto de una salida, aunque lo que realmente la tenía con lo pelos de punta era ver a su bombón asesino montado en la misma tarima donde los encuerados que animaba el bar habían estado antes del karaoke. Si el hombre que la traía loca quería llamar su atención sí que lo había conseguido, aunque no le gustó mucho la idea de que todas las mujeres del lugar lo mirasen con tanta lujuria.

-¡Hablemos con el encargado! Que nos devuelvan a mi tía, puede caer de ahí. Esta muy borracha. -Nat le dijo mientras ambas miraban a la pelinegra reír mientras saludaba y le mandaba besos a todos los hombres que comenzaron a gritar y chiflar por su causa.

-¿Y como los bajaremos a ellos? -Liz preguntó mientras miraba a Henry mostrar los músculos marcados de sus bíceps. Tuvo que hacer uso de todo su autocontrol para no lanzarle un zapatos por andar de presumido y promiscuo.

-Chicas, ya no la puedo contener más, voy a saltar a Tessa... Estará bien...

Taylor se quejó ya cansado de sujetar al gusano de su amiga, no se podía estar quieta y no paraban de reír como una loca, además parecía apoyar la locura que estaba por hacer la tía Rachel.

-De acuerdo, pero que no se meta en problemas.

Nat respondió y Tay obedeció, liberándola de sus brazos. Dejó escapar a la morena y está no tardó en acercarse un poco más al bullicio para apoyar a la tía Rachel. Todo el público estaba a la expectativa, música de suspenso comenzaba a llega a su fin y dentro de poco iniciaría el dichoso concurso. Liz entrecerró los ojos y se cruzó de brazos, estaba angustiada, pero también quería ver que sucedía en ese show improvisado, mientras que Natalia daba pataletas con impaciencia, quería bajarlos a todos de ahí ya mismo y si fuese posible darle un buen sermón a su tía Rachel y al tonto de su jefe.

-¡Cómo demonios llegó esa insensata mujer hasta allá arriba!

El Sr. Hemsworth había cruzado todo el bar a grandes zancadas tal cual león enfurecido, llegando hasta Natalia para mirarla mal enseguida, pero eso solo causó que la pelirroja lo apuntara con él debo y lo fulminara también con la mirada.

-Le pedí que se quedara con ellos y mire donde están. ¡Es su culpa!

Nat le reclamó sin pelos en la lengua, consiguiendo que Chad la mirase realmente ofendido, éste se llevó una mano al pecho y bufó como un niño indignado. Frunció el ceño y trató de cambiar su tono, no quería que su futura sobrina lo odiara. Necesitaba ganar puntos y resolver la maldita situación ya mismo.

-Además si no hubiesen mandado esas bebidas raras de colores mi tía no se hubiese puesto así, eso también es su culpa.

Nat le dijo muy molesta para después ambos levantar la cabeza y ver como la pelinegra trataba de mantener el equilibrio. La tía Rachel sonrió ampliamente y se alborotó el cabello de forma muy sensual, cosa que causó que los hombres del lugar gritara como bestias locas mientras la poca paciencia de Chad se iba al diablo.

Lღcɑʍєитє Eиɑʍღʀɑdɑ 💕Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang