CAP 43 SORPRESAS

453 58 104
                                    

"Me he enamorado de lo extraordinario, de lo difícil, de lo inalcanzable, de lo que duele.  Porque este amor aunque parezca imposible, no deja de ser mágico, especial y simplemente precioso, tanto como tú".

-¿Tuviste alguna noticia del Sr. Rogers?

Nat se asomó a la oficina de Emily para preguntar una vez que la hora de la salida llegó. La rubia negó con la cabeza a invitó a la pelirroja a que entrara un momento. Nat obedeció y tomó asiento justo frente a su escritorio.

-Aún no, cariño. Pero por favor, no pongas esa carita, aún es temprano. Además podremos ponernos al corriente de los últimos chismes en lo que esperamos. Mamá está muy emocionada de verte de nuevo, ella te adora y está ansiosa por saber que fue lo pasó entre tú y Sadie. Bueno... Yo también me muero de curiosidad. No hemos tenido oportuno de discutirlo.

Emily le dijo con mucho cariño, logrando que Nat se relajara un poco y sonriera con mejor ánimo.

-Yo también estoy muy emocionada de verla. La Sra. Virginia me cae muy bien y respecto a lo de Sadie... La verdad no quisiera hablar del tema, fue un momento muy desagradable, ella se había estado portando muy mal conmigo y no pude resistirlo más. Pero bueno, eso ya quedó atrás y ella no volverá a molestarme o al menos eso creo. -Nat le explicó con algo de duda. 

-Mi hermano y yo haremos justicia apenas regrese de su suspensión. No dudes en que vivirá las consecuencias por haberte agredido dentro de la oficina, cariño. No te preocupes más por eso, lo solucionaremos. -Emily le dijo determinante, dejándola un poco más aliviada. Nat se frotó las manos y la miró con un poco de pena.

-¿Qué pasa? -Emily preguntó curiosa.

-Yo también tengo algo que contar. -Nat se mordió el labio. Todos había pasado tan rápido que ni tiempo de ponerse al día.

-Anda suéltalo. -Emily la alentó con una gran sonrisa.

-Pues ayer por la mañana mi tía Rachel tuvo un pequeño accidente. Tranquila, ella está bien... -Nat se adelantó cuando vio el rostro de Emily contorsionarse por la sorpresa.

-Dios santo... ¿Qué pasó? -Emily se acomodó en su asiento.

-Parece que se dobló el tobillo mientras iba camino a la florería. Para fortuna de todos el Sr. Hemsworth estuvo ahí para socorrerla y llevarla a un lugar seguro. Él la estuvo cuidando por mí durante casi todo el día. -Nat le explicó mientras que Em se quedaba boquiabierta. ¿A caso Chad había hecho algo bueno por alguien? ¿Y sin esperar nada a cambio?

-¿Y que demonios hacía ese idiota por ahí? -Emily se cruzó de brazos. Temía que Chad tuviese alguna mala intensión con la tía Rachel o con alguna de las chicas. Lo conocía muy bien, era un mañoso sin remedio.

-Pues esto tampoco te lo había contado, pero resulta ser que él terminó comprando la casa que se encuentra justo frente a donde nosotras vivimos, en Brooklyn. -Nat confesó y Emily casi se cae de su silla.

-¿Qué? Maldito bicho australiano... Ya sabía que no tramaba nada bueno. -Emily gruñó mientras analizaba todo lo que estaba escuchando. ¿Por que se había perdido de tantos chismes? Ahhh si, ya recordaba, algo la había tenido terriblemente distraída y ocupada.

-El Sr. Hemsworth ha sido muy bueno con nosotras, creo que está intentando conquistar a mi tía Rachel. La verdad no es tan malo como parece. -Nat se encogió de hombros.

-Seguro Henry y mi torpe hermano fueron cómplices de esto. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Debieron haberse liado, ya se las verán conmigo en cuanto los vea. -Emily soltó muy indignada mientras Natalia sonreía divertida.

Lღcɑʍєитє Eиɑʍღʀɑdɑ 💕Место, где живут истории. Откройте их для себя