CAP 25 MUJERES

514 68 97
                                    

Dedicado a BBBrendaPargas que anda de cumple, un besito💕 Nuestra hormiguita enamorada desea que hayas tenido un maravilloso día lleno de muchas sorpresas cursis.🤭

"No voy a negarlo, mi lugar favorito se ha convertido en tus abrazos porque a pesar de ser tan gruñón, no dejas de ser el hombre más dulce y encantador que pude haber conocido en mi vida."

-Esta porquería esta deliciosa.

Chad había decidido tomar una corta caminata por Central Park mientras iba degustando de una rica crepa salada bastante picosa. Debía reconocer que la comida rápida de los neoyorquinos era bastante buena aunque muy poco saludable.

-Vaya, vaya, vaya mira que tenemos aquí...

Los ojos de Chat brillaron como los de un lobo en pleno acecho cuando a los lejos identificó a un grupo de chicas muy guapas teniendo una especie de picnic mientras varios niños de todas las edades corrían y jugaban por los alrededores. Se respiraba un ambiente muy familiar y hasta cierto punto acogedor así que no dudó en ir en esa dirección para tratar de socializar un poco.

Lo que el australiano no sabía es que su repentina tranquilidad se iría al demonio en un abrir y cerrar de ojos y quizá su vida entera daría un giro de 180 malditos grados.

-¡Señor! ¡El balón!

Los niños gritaron haciéndole varias señas en dirección a la pelota que había rodado muy cerca de donde se encontraba. Chad bufó al escuchar aquella palabra con S para después darle una gran mordida a su crepa y caminar como una diva engreída hasta el balón. Aquel era el momento perfecto para llamar la atención de las chicas de por ahí y no pensaba desperdiciarlo

-¡Allá va, mocosos!

Chad sonrió con evidente presunción, luciendo como todo un príncipe encantador antes de darle una fuerte y muy cuestionable patada a la pelota. Los niños festejaron agradecidos, pero terminaron por llevar sus manos a sus cabezas para después gritar asustados cuando vieron la dirección que había tomado aquel lanzamiento tan brutal y sobre todo, torpe, jodidamente torpe.

-¡Cuidado! -Alguien advirtió, pero demasiado tarde.

-¡Ahhhhhhh!

Un grito de terror femenino mezclado con dolor llenó por completo aquella zona del parque mientras un montón de flores de todos los colores volaban por los aires, logrando que Chad palideciera y maldijera por su horrorosa y desafortunada mala suerte. Los niños huyeron de ahí para salvar la integridad de sus traseros mientras él corría angustiado hasta a la persona herida para tratar de socorrerla.

El balonazo había impactado tan violentamente contra la pobre mujer que la había derrumbado abruptamente contra el piso.

-¿Se encuentra usted bien?

Chat preguntó literalmente afligido antes de que sus ojos azules se abrieran por la sorpresa que se llevó al encontrar aquel desconocido cuerpo del delito y que cuerpo... El australiano trató de disimular un poco lo impresionado que había quedado al verla, pero su cara de baboso incrédulo no le ayudó mucho que digamos.

Había sido rotundamente inevitable que su rostro de simio torpe se quedara completamente idiotizado mientras observaba a la sensual, magnifica y bellísima mujer que seguía tendida sobre el piso, con ese cabello negro azabache desparramado sobre cientos de flores, piel algo apiñonada y unas impresionantes piernas de infarto que lucían terriblemente tentadoras bajo aquel vestidito floreado que no dejaba nada a la imaginación, al menos no para su mente toda cochina.

Lღcɑʍєитє Eиɑʍღʀɑdɑ 💕Where stories live. Discover now