una dulce velada.

1.4K 129 21
                                    

                  

Pov. Jade:

–Bueno, yo no sé qué es lo tuyo, pero o tienes infección de orina, o te tragó el váter. –Prácticamente lo gritó Harry al verme llegar por fin. – ¿Vamos? –Rodeo mi cintura.

–Sí, me muero de hambre. –Se quejó Alice acariciando su barriga, siendo seguida por los demás hacia mí y Harry.

–Lo siento, pero el plan se cancela, al menos por mi parte. –Hablé con la mirada gacha. –Iré a cenar con mi compañera de piso y sus amigos. –

–No jodas Jade. –Se quejó Harry, le miré pidiéndole disculpas con la mirada. –Está bien, no te preocupes, ve. –Sonreí dando un pequeño salto.

– ¿Nos vemos mañana? –Sugerí. Todos asintieron, me sabía muy mal cancelar la cena, pero prácticamente Perrie insistió, aunque, iba a ser posiblemente la cena más incómoda de todo este viaje.

¿Perrie y sus amigos? Lista para la humillación y las palabras  crueles de Perrie, todavía estaba tratando de saber porque había aceptado sus disculpas, cuando, después de lo que dijo y sabiendo como es, las palabras del viernes anterior fueron demasiado "dulces y delicadas", me gustaría hacer una apuesta de cuánto duraría Perrie sin ser cruel conmigo.

Pov. Perrie:

No tenía ganas de salir con Jade y con la parejita a cenar, pero le debía la disculpa a Jade, y una velada agradable, ya que la última fue cagada por mi inteligencia y mal humor, no quería parecer débil ante nadie, y menos ante Jade, solo fue una disculpa de la que posiblemente me arrepentiría días después, pero mientras tanto, voy a tratar de soportarla.

Y siendo sincera, ella no es ninguna plasta, ni mucho menos molesta, su compañía me tranquilizaba posiblemente más cuando la veía dormir, pero despierta, dios, es que es tan amable, tan feliz, sonríe con tanta sinceridad y facilidad, que es repugnante, lo extraño es que eso me gustaba... Basta, deja de pensar en esa mierda, cena, vuelve a casa, y todo como siempre.

–Bueno, ¿Lista enana o se apunta tu amigo Ken? –Arqueé una ceja al ver al muñeco Ken detrás de Jade acercándose a mí.

–No, pero puedo decirle. –Jade señaló a Harry con su dedo pulgar, quien caminaba hacia ella con los demás amigos que parecían Ken, Ken dos, Súper Ken y Barbie junto a su hermana.

–No, no le digas nada. –Dije con desespero. No soporto a ese tipo, desde el mismo día en el taxi. –Mejor cena de cuatro. –Fingí una sonrisa, que, desde kilómetros se podía ver que era falsa.

–Jade, ya nos vamos. –Ella se volteo a ver a Harry, quien la abrazó con mucho cariño. Asco. – ¿Entonces nos vemos mañana? –

–Por supuesto. –Respondió dándole un beso en la mejilla. Asco. –Adiós chicos. –Entonces por fin, se fueron.

Pov. Jade:

Era impresionante como de amable estaba Perrie esta noche, no me sorprendería que fuese drogada, porque, hasta he podido ver medias sonrisas entre sus labios, lo que la hacía verse hermosa, pero nada que celebrar.

–Jesy, ella, cuando está con la menstruación debo ponerle excusas para no verla. –Contó Niall mientras que Jesy reía y tapaba su rostro con la servilleta del restaurante, un poco avergonzada. –Si no quiero recibir una paliza, o tener que escucharla llorar por cualquier cosa a cada minuto, debo huir. –Todos reímos.

–Hacéis una pareja adorable. –Comenté, llevando un trozo de pan a mi boca. – ¿Cuánto tiempo hace que estáis juntos? –

–Mhm... –Pensó Niall, recibiendo una mirada asesina de Jesy. Acto seguido comenzó a reír. –El mes que viene hace un año. –Jesy le golpeo el brazo a su novio.

I'm in love with a dirty | Jerrie thirlwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora