Perrie está muerta.

946 99 12
                                    

Pov. Jade:

Leigh-Anne dormía tranquila en el sofá, y Perrie estaba histérica en el sillón, no dejaba de mover su pierna, limpié todo lo que se había ensuciado y preferí no decirle nada a Perrie.

–Le está pasando algo, y no me lo quiere decir, Jade Tu no sabrás nada de esto, ¿verdad? –, negué en silencio.

–Anoche cuando te fuiste, estuve con ella todo el tiempo, estuvimos riendo mientras repasábamos algunos apuntes –, eso dejó más intranquila a Perrie. Se llevó las manos a la boca, y después mordió uno de sus nudillos.

–No te muerdas así, vas a hacerte daño –, le pedí –Puede ser que esté así por su ruptura con Jordan –.

–Ese tipo no era su novio, era un idiota, y Leigh-Anne por más atraída que esté por alguien nunca se dejaría romper el corazón, lo supera antes de que eso pase, la conozco, es mi hermana...

–Vamos a dejar que descanse, cuando despierte le preguntaremos.

Un par de horas después, Leigh-Anne despertó sintiéndose muy mal, estaba mareada y apenas hablaba.

–Si te pasa algo, me lo puedes contar, ¿Lo sabes? –, ella asintió.

Lee y yo estábamos en nuestra habitación, mientras que Perrie se daba una larga ducha caliente.

–No me ocurre nada, solo estoy muy cansada, ayer estuvimos comiendo muchas cosas posiblemente por eso se me revolvió el estómago... –.

–Has vomitado hasta desmayarte, y tu hermana está preocupada por ti desde hace semanas, si algo te está pasando...

–Dile a Perrie que se preocupe por ella, y que me deje en paz de una vez, ¡Estoy bien! –, gritó enfadada –¡¿Qué siempre tiene que ocurrirme algo?! –.

–Lo siento...

–Olvídalo, ¿Puedes salir y cerrar la puerta? Y dile que no me moleste –. No quise insistirle más, así que salí en silencio, dejándola a oscuras en la habitación.

Cuando Perrie salió de la ducha le dije que Leigh-Anne se volvió a dormir, para que no hiciese lo contrario que me pidió Lee. Un rato después estábamos de camino a la guardería, Perrie estaba nerviosa, y yo estaba muy feliz de que ella estuviese conmigo hoy con los niños.

–No le voy a caer bien a Ian, lo presiento –, hizo un puchero.

–¡Tonterías! –, le dije dándole un golpe leve en su hombro.

Entramos dentro de la guardería, Perrie se quedó apartada a un lado sin decir nada, después apareció Anna.

–¡Jade querida! –, Anna me abrazó delicadamente y besó mi mejilla –Hoy tenía pensado hacer una sesión de cine, el final de la semana tiene a los niños hiperactivos, ¿Te parece buena idea? –.

–Claro, yo me encargaré de todo –, señalé a Perrie quien avanzó un paso –, ella es Perrie, mi... compañera de apartamento, se quedará con nosotros hoy para conocer a los pequeños –.

–¡La famosa Perrie! –, me ruboricé enseguida, aparté la mirada de Perrie cuando me miró sonriente –Esta niña se pasa el día hablando de ti, ¡Eres tan hermosa como ella dice! –.

–Encantada Anna, y ella también es hermosa –, me miro guiñándome un ojo.

–¿Te gustan los niños querida? –, asintió sin dejar de sonreír a Anna.

Pov. Perrie:

Anna era una señora muy agradable, en la sala había niños de entre tres y ocho años, a los lados había dos cunas y en cada una había un bebé, el lugar era muy hogareño y tranquilo, quedé conversando con Anna un poco más, me quedé sorprendida cuando dijo que Jade hablaba de mi constantemente, y la forma en la que se ruborizaba era adorable.

I'm in love with a dirty | Jerrie thirlwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora