Brooke

1K 92 12
                                    

                  

Pov. Jade:

La lluvia no paró en ningún momento por lo que decidimos comenzar a ponernos en marcha o nos quedaríamos toda la noche bajo la lluvia. El camino se hizo largo y en varias ocasiones comenzamos a correr, aunque... ya estábamos empapadas de agua de arriba abajo, decidimos tomárnoslo a risa, por lo que esta vez no paramos de correr y reír, las calles se veían desoladas, la poca gente que había caminando tenían la mirada perdida, y de vez en cuando alzaban la mirada y sonreían al ver a dos desconocidas corriendo y riendo, como dos niñas pequeñas, todo desaparecía a nuestro alrededor, estaba segura de que me veía ridícula, pero estaba sintiendo ese agradable y desagradable dolor en el estómago cuando reías, y reías sin parar. Habían pasado demasiados días desde la última vez que reí así. Me gustaba que Perrie fuese la causante de mis enormes carcajadas en aquel momento.

–¡Ya estamos! –. Gritó Perrie tirando con más fuerza de mi mano, entrecerré los ojos para ver mejor, estábamos llegando a nuestro edificio, por culpa de la niebla no alcanzaba a ver nada.

Sonreí, aunque no quería que aquel momento acabase nunca.

En un abrir y cerrar de ojos llegamos al portal, chorreando agua por todas partes, me miré de arriba abajo y después miré a Perrie que hizo lo mismo consigo misma. Nos miramos, y reímos una vez más.

–Tu hermana nos va a matar... –. Resoplé mirándome de nuevo, sentía toda mi piel arrugada a causa de haber estado tanto tiempo bajo el agua, como una pasa.

Los zapatos me pesaban como si llevase herraduras en ellos, y la ropa se me ceñía al cuerpo de manera incomoda, Perrie buscó sus llaves por todas partes, y no las encontró, yo salí sin nada encima por lo que yo tampoco las tenía. Tocó la puerta varias veces hasta que se abrió la puerta y vimos a una Leigh de morros y con el ceño fruncido, enfadada.

La bronca no tardó en comenzar.

–No podéis marcharos así y desaparecer durante tantas horas, primero una y después las dos, ya pensaba que os habíais fugado, ¿lo veis normal? Me tenéis siempre en un sin vivir, ¡Parad ya! –.

–Si mami... –. Respondimos Perrie y yo a nuestra misma vez, nos miramos y comenzamos a reír.

Leigh frunció aún más el ceño, con los brazos cruzados, con una mano sobre su pecho y la otra al aire nos señaló tratando de decir algo, parecía muy cabreada pero segundos después las facciones de su rostro se relajaron;

–¿Qué rápido os arregláis no? –. Agaché la cabeza, mirando mis pies y viendo todo el suelo empaparse poco a poco por nuestra culpa.

Perrie abrió la boca tratando de decir algo, pero Leigh con una mano le prohibió hablar. Leigh-Anne y Perrie comenzaron a compartir miradas así que decidí marcharme.

–Bueeeeno... ¡Me voy a la ducha! –. Y desaparecí de allí, una buena ducha caliente iría muy bien ahora mismo.

Pov. Perrie:

–Ya se lo he contado todo, Leigh... lo sabe –.

–¿Se... lo ha tomado bien entonces? –. Me encogí de hombros, Jade no dijo mucho respecto a eso, simplemente que seguiría queriéndome, pese a saber que fui una delincuente.

–No ha salido corriendo, ni me ha llamado delincuente, no creo que se lo haya tomado bien, ha sentido lastima, algo que por mala suerte no deseaba que pasara, intentó pensar que no ha sido por eso por lo que lo ha tomado medianamente bien, pero no puedo decir lo contrario –.

–Pero le has contado lo de... –. Me lancé sobre ella, tapando su boca tan rápido como pude –Agresividad cero en esta casa, lo he entendido... Pero es una parte de ti que también debería conocer, pero entiendo que es más complicado –.

–Por favor... no le cuentes nada acerca de Brooke, te lo suplico, es... algo que es difícil de explicar, Leigh... –.

–Es algo que te duele, lo sé, no diré nada, ¿no confías en mí? –­. Asentí, alcé los brazos para abrazar a mi hermana y reculó dos pasos. –Ni se te ocurra abrazarme así de mojada, vete a la ducha, Jade ya habrá terminado –.

Le di un toque en el hombro con mi puño y me alejé dispuesta a meterme en la ducha. Me puse los auriculares para relajarme un poco, estaba completamente helada, necesitaba entrar en calor. Abrí la puerta del baño, estaba todo recogido así que Jade ya estaría en su habitación, me quité la ropa, desnudándome de pies a cabeza, mi ropa aun chorreaba agua así que la puse en la pica, cogí la primera toalla visible y me la coloqué alrededor del cuerpo, el baño aún estaba lleno de vaho, hacía mucho calor y eso dificultaba mi respiración, pero una vez dentro del agua me acostumbraría al clima así que no le di importancia. Abrí la cortina de la ducha dispuesta a encender el agua y...

–¡¡PERRIE QUE HACES!! –

********

Un capítulo corto pero interesante y un poquito intenso.

Como siempre espero sus hermosos comentarios y sus votos, 💖

I'm in love with a dirty | Jerrie thirlwardsWhere stories live. Discover now