¿Por... Como sonríe, como se expresa? ¿Porque?

1.2K 112 27
                                    

Pov. Jade:

Han pasado tres días desde que el infierno se desató en casa, al menos por mi parte, desde la cena a la que por cierto no asistí porque me fui, no volví a mirar a Perrie a los ojos, a no ser que fuese obligatorio, no me hablaba, pero si miraba, y cuando lo hacía trataba de mirarla con todo aquel odio que pudiesen derrochar mis ojos, no me era tan difícil hacerlo, Perrie me miraba con lastima, como si suplicase perdón, pero no lo decía, no me servía una mirada compasiva, de nada me servía.

A las seis ya estaba despierta, últimamente despertaba más pronto que las demás, así que aprovechaba para preparar el desayuno a mi gran y unida familia de amigas. (Ironía, claro) y tomaba mi primer café matutino, como todas las mañanas a las Díez me iba a desayunar con Harry y Lauren; los demás tenían clases de verano y era imposible poder verles entre semana, ellos dos se volvieron mis mejores amigos y confidentes, y aún mucho más cuando supe que iban a estar en mi misma escuela.

–¡Buenos días! –, hablé besando la mejilla de Harry tras su espalda, después le di uno a Lauren.

Ambos me recibieron con una sonrisa.

–¿Cuánto lleváis esperando? –, suspiré sentándome, cansada de llevar toda la semana madrugando.

–No mucho, aunque lo importante es que ya puedo tomarme mi café –, Harry alzó su mano llamando la atención del camarero, quien nos atendió y sirvió en menos de cinco minutos.

–Jade estás preciosa hoy, ¿Te has hecho algo en el pelo? –.

Acaricié los mechones que caían por mis hombros y los miré confusa, después miré mi ropa; nada distinto.

–Ojeras, poco maquillaje, ropa corriente, nada extravagante... –, me analicé. –No, nada distinto, nada nuevo –.

–Pues te veo preciosa, así que deja de serlo porque acabaré enamorándome de ti y engañaré a mi novia en contra la voluntad de ambas –, sonreí ampliamente bebiendo de mi café, Harry se inclinó a mi oído.

–Creo que le gustas a alguien... –.

Harry recibió un fuerte codazo por parte de su amiga, y otro por parte mía, todos reímos y pasamos una mañana agradable.

Pov. Perrie:

Después de este tiempo tan "largo" decidí contarle todo a Jesy, desde que llegó Jade, hasta el día en el que tuve la charla con Leigh-Anne; Jesy parecía enfadada, enfadada por las decisiones que he tomado y por todo lo que he hecho, sabía que trataba de buscar algo para culpar a Jade, pero no lo encontraba... Yo tampoco podía, me sentía lo suficientemente mal como para tener que aguantar las críticas de mi mejor amiga; pero tenía razón en todo lo que decía.

Pero una parte de mi, y la más grande; era cabezona.

–Lo que diga tu hermana debería darte sumamente igual, ¿no te ves? –, habló cabreada, me encogí de hombros y sacudí mi rostro, tratando de descifrar lo que quería decir, chasqueó sus labios quejándose de nuevo. –Estas enamorada –.

–No lo estoy... –.

–Si lo estás, y mucho –, si, lo estaba.

–No estoy hecha para nadie, ¿porque lo iba a estar para alguien como Jade? –, miré sus ojos, tratando de que tomara mis palabras en serio. –No es que mi hermana no lo quiera, es que tiene razón, he pasado toda mi vida con decenas de mujeres en mi cama, una diferente cada semana. –, analicé mis palabras y después analicé la expresión de Jesy. –Puedo estar enamorada, serle fiel unos meses, ¿qué pasará después? Hasta tu, sabes cómo soy –.

I'm in love with a dirty | Jerrie thirlwardsWhere stories live. Discover now