Número desconocido.

1.1K 112 30
                                    

                  

Pov. Jade:

Llegamos a casa después de un buen rato esperando fuera del trabajo, Leigh fue conmigo todo el camino, y Perrie por algún motivo que desconocía se quedó atrás mirando el teléfono mientras mordía las pieles de sus dedos, andaba inquieta y no parecía tener el mismo buen humor de siempre, aunque ella fuese a veces irritante, nadie le quitaba la grosería de encima –Para ella y para todos el ser grosera expresaba su buen humor– Pero se mantuvo distante todo el camino, al igual que en casa. Supuse que tendría un mal día y estaría cansada, por ese mismo motivo lo ignoré, Perrie se marchó del apartamento sin decir una sola palabra, dio un portazo y se fue de mala gana, Leigh-Anne y yo nos quedamos petrificadas viéndola actual de tal forma. Le dijimos de ver la película que estaban pasando en ese momento en la televisión pública, pero le fue completamente indiferente, pero sin embargo su hermana no se inmutó y siguió viendo la película, aunque su ignorancia a mí no me afectaba de ninguna manera, si me sentí mal cuando siquiera se dignó a decir adiós o a mirarme en toda la tarde.

Leigh se pasó todo el resto del día conmigo, este fin de semana iba a quedarme en el apartamento, ya que estuve bastantes días en la mansión y mis abuelos lo comprendieron –Y aunque no lo hiciesen también– vimos cuatro películas, en una de ellas Leigh se quedó dormida, y en otra de ellas fui yo quien se quedó inconsciente. Ya era lo suficientemente tarde como para comenzar a preocuparme por que Perrie no asomase su trasero por la puerta.

–¿Perrie no debería haber vuelto ya? –, Leigh me miró haciendo una pequeña sonrisa en la mitad de sus labios.

–Se nota que no la conoces... –. Cruzada de brazos, centró su atención a la televisión.

La miré confundida, no pude evitar arquear una ceja, Leigh no se percató de como la miraba.

–¿Qué significa eso Leigh? –. Volvió su atención a mí, volviendo a sonreír.

–Perrie es así, a veces desaparece durante días, nunca se sabe –. De nuevo miró la televisión, no aparté la mirada de ella, esperando a que siguiese explicándome, Leigh chasqueó los labios y bajó el volumen de la televisión –A ver, Perrie tiene altibajos, puede pasarse meses sin salir, o puede pasarse meses fuera y solo venir para darse una ducha, siempre y cuando no haya encontrado otro sitio donde hacerlo.

–¿Eso significa que no va a volver? –, pregunté. Estaba a punto de comenzar a temblar.

–No si no se siente atada a algo, por ejemplo, cuando estaba en casa de sus padres solo volvía para darle de comer a su perro, luego su perro falleció y aunque estuviese castigada se quedaba en casa, y ni con el perro volvía, solo digo eso... ahora, ¿puedo seguir viendo la película? –, Leigh subió el volumen de la televisión, y en un abrir de ojos le quité el mando a distancia, apagué la televisión y aunque se enfadó se dispuso a oírme.

–¿Eso significa que tengo que comprarle un perro? –.

–En este caso el perro eres tu –, Leigh comenzó a reír de una forma exagerada, le golpeé el hombro con todas mis fuerzas –¡Eh, eh! Sin agresiones, es algo positivo, posiblemente solo vuelva para que tu veas que está bien, y después se marche, o se quede, nunca se sabe... –.

–Es tu jodida hermana, deberías saberlo –. Mantuve mis ojos abiertos como platos –¿Es que acaso no te importa como ella esté? –, se encogió de hombros.

–Estoy acostumbrada –, me arrancó el mando a distancia de las manos –Si tan preocupada estas, llama a Jesy, estará con ella y si no sabrá donde, y si tampoco es así, yo no puedo hacer nada –.

–¡Podrías dejar de ser tan idiota! –. Me levanté con el ceño fruncido, y dándole una patada al sofá, quien no tenía culpa de nada.

Viernes por la tarde, casi un día entero sin ver a Perrie aparecer por casa, una increíble angustia crecía dentro de mí a gran velocidad, Leigh actuaba de nuevo indiferente, se iba y volvía a casa como si nada, cada sonido de una puerta cerrarse me alertaba y me hacía salir corriendo, pero siempre era el viento o Leigh-Anne.

Leigh me dijo que habló con Jesy y que Perrie estaba bien pero que no se encontraba con ella, todas y cada una de las horas que pasaban se hacían interminables, Harry me dijo que podíamos salir a tomar un café, pero no podía salir sin asegurarme de que Perrie se encontraba bien con mis propios ojos, vi películas, y algunas series, comí más de lo normal y me di tres duchas frías en un solo día.

Pude distraerme por un rato, una película de amor que pasaban por la televisión me tenía demasiado ocupada haciéndome llorar sin parar, desde principio a fin, supongo que las películas de amor eran siempre predecibles.

Chica conoce a chico, chico no se da cuenta de lo que tiene o es el malo del instituto, se enamoran y alguno de los dos sufre un accidente que lo deja en estado crítico, y, o alguno de ambos muere, o acaban casándose. Al menos así eran las que yo veía. ¿Existían otras?

En cuestión, la película duró dos horas y media y la mayoría del tiempo estuve gritándole que le dijese que la ama, o llorando porque la chica sufría por el idiota que no sabía afrontar sus sentimientos... ¡Estupideces! El amor siempre gana, en cualquier mundo de ciencia-ficción, mundo paralelo, aquí en la tierra y maldita sea, hasta en el infierno el amor siempre vence.

Limpié una de mis miles de lágrimas derramadas hoy, y fue cuando la pantalla de mi teléfono se iluminó advirtiendo de un nuevo mensaje, distraída miré el teléfono,

"Número desconocido"

Fruncí el ceño deslizando la pantalla para ver el mensaje, sentí un enorme escalofrió recorrer todo mi cuerpo al comenzar a leer:

Estoy bien, así que deja de preocuparte.

                                                                   Perrie

Dejé el teléfono sobre la mesa, y leí el mensaje varias veces desde el sofá, paralizada, quise responder, pero algo me impulsó a llamar, y eso hice.

"Este número de teléfono ya no existe, inténtelo con uno diferente"

El teléfono resbaló de mis manos al comenzar a temblar, aquel número no era de Perrie, y Perrie tampoco envió aquel mensaje.

*************

¡OMAIGAD! ¿Qué les pareció el capítulo? Dejen en los comentarios que les pareció y me gustaría que dijesen que creen que ha pasado, que opinan.

Si Perrie desapareció, le pasó algo, se metió en líos... Hagan sus propias conclusiones, y nos vemos en el siguiente capítulo💖.

I'm in love with a dirty | Jerrie thirlwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora