Mi horrible rostro por la mañana.

1.4K 129 9
                                    

Pov. Jade:

No sé porque lo hice, porque yo sabía que no estaba soñando, que era real; Perrie me lo había "¿Propuesto?" La vi a ella, estaba extendiendo su mano y poco después ambas nos adentramos en su habitación. No he estado dentro de su habitación desde que llegué, nunca ha sido algo que creía importante ya que ella no limpiaba jamás, deducía de si al menos lo hacía en su habitación, y sin lugar a dudas así era; su habitación estaba impoluta. Todavía no sabía cómo había accedido a esto, ni como comencé a plantearme esta idea de necesitar el dormir con alguien, y que fuese Perrie. Desde que llegué lo único que hago es sentirme desplazada y sola. Scott siempre dormía conmigo, despertaba con él y pasaba el día con el... Ahora es raro y difícil, todo a mi alrededor ha cambiado radicalmente, no estoy allí, en Londres, tengo nuevos amigos o, conocidos, ahora "tengo abuelos" soy por decirlo así millonaria, muchos cambios de golpe; Pero el más raro es dormir con Perrie después de todo este tiempo discutiendo por cualquier cosa.

–¿Prefieres la pared, o el otro lado? –Su voz hizo eco un segundo, sacándome de mi ola de pensamientos. –Jade. –Chasqueo sus dedos frente a mis ojos, llamando mi atención.

–No me importa, ¿Cuál prefieres tu? –Hable sin prestar atención a lo que decía.

–Ponte en la pared, yo despierto más temprano. –Eso me hizo reír, creo que fue involuntariamente, y eso llamó su atención. –¿Qué? –

–Siempre me levanto la primera. –Hable subiendo a la cama.

–Eso no es verdad. –Dijo, detrás de mí, sentándose en la cama, que ya estaba deshecha.

Perrie se colocó a mi lado, y tapo ambos cuerpos con las sabanas, me dispuse a dormir, pero todo se fue a la mierda cuando Perrie pego su cuerpo al mío, me paralicé un segundo, no respondí a aquello.

«¿A caso pretende que le abrace?»

Trague en seco sintiendo las pulsaciones de mi corazón disminuir poco a poco... Trate de calmar mi respiración, si dejase que mi cuerpo me controlase mi respiración delataría lo nerviosa que estaba, creo que Perrie no se dio cuenta de que se colocó muy cerca de mi, y que sus piernas rozaban las mías, su... trasero mi pelvis, y su espalda estaba a pocos centímetros de mi pecho. Cerré los ojos en un suspiro, tratando de aliviar mi propia tensión, parecía que Perrie no percataba lo nerviosa que me estaba poniendo; Jamás había dormido con alguien que no fuese, Scott.

Cerré los ojos un momento, no volví a la normalidad hasta pasados diez minutos, lo único que pude hacer fue (Ya que no podía dormir), mirar su cuerpo de arriba abajo... Tal vez hacía mal, tal vez hacía bien, pero su cuerpo con tan pocas capas de ropa, era realmente sexy, aproveche ese instante para escucharle respirar, de vez en cuando movía su mano para rascarse la nariz, otras veces sentía como los dedos de sus pies se movían un poquito, hasta que se dio la vuelta, con los ojos bien abiertos, suspirando frustrada.

–No puedo dormir –Se quejó. –Estas sábanas son basura. –

–Gracias... –Murmuré, moviéndome; Prácticamente alejándome, estaba demasiado cerca, y el perfecto aroma de su piel me estaba drogando.

Alcé la mirada, buscando sus ojos entre la oscuridad, no fue muy difícil ya que, la poca luz que nos daba la luna llena esta noche, los hacía brillar con facilidad.

–¿Por qué? –Frunció el ceño, viéndose asquerosa mente hermosa.

–Por no dejarme sola, supongo. –No dijo nada más.


I'm in love with a dirty | Jerrie thirlwardsUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum