Año nuevo (2)

733 78 22
                                    

Pov. Jade:

Quedaban solo diez minutos, todos salimos a la terraza, contemplando la hermosa vista de la ciudad, Times Square estaba más hermosa que nunca hoy, Perrie estaba casi tirándose de los pelos, podría decir que temblaba de los nervios, e intentaba no tener contacto visual directo conmigo, algo estaba yendo mal y no quería decírmelo pese a que le pregunté una y otra vez, y cuando trataba de preguntarle a Jesy, Niall o Leigh-Anne, cambiaban el tema de conversación, como si me ocultasen algo. Llegué a sentirme mal, pero en los últimos cinco minutos, Perrie me alejó de los demás, sujetándome de la cintura y esperando paciente a que la gran bola llegase a la cima, dos minutos. Perrie por fin me miró, sus ojos brillaban como nunca antes lo habían hecho, miré hacia atrás, esperando a que también estuviesen viendo a Perrie, pero simplemente la ignoraban, cantando la última canción del año.

–Perrie, ¿Piensas decirme que te pasa? –. Pregunté, enfurruñada –No podemos terminar el año enfadadas, si he hecho algo dímelo ahora, o no podré disculparme hasta el año que viene.

Perrie sonrió levemente.

–Si hay algo que has hecho mal –, miró el gran reloj, y la bola, que a medida que los segundos pasaban, subía y subía sin tregua.

Perrie rodeó sus brazos en mi cintura, acariciando mi espalda al mismo tiempo que juntaba nuestros cuerpos.

–Bien, ¿Vas a decírmelo? –, Me crucé de brazos,

–Eso espero... –, respiró profundamente, incluso cerró los ojos –Lo que has hecho mal, es aparecer en mi vida. –, mis brazos dejaron de estar cruzados, los dejé caer a ambos lados de mi cuerpo, en punto muerto, asustada de lo que Perrie pudiese llegar a decir, tal vez quería decirme que ya no me quería... Podía seguir enfadada por haber cogido aquella foto y lo que ha hecho es fingir... –Oye, relájate.

–No puedo, no tiene buena pinta.

–Lo que quiero decir, es que al aparecer en mi vida... has puesto todo patas arriba –, volvió a mirar el reloj, un minuto, suspiró –. Eres posiblemente lo mejor que le ha podido pasar a mi vida, ni en un millón de años podría haberme imaginado al lado de cualquier persona, pero entonces llegaste tú, e hiciste añicos todas mis expectativas, ahora me doy cuenta de que no se estar sola, te necesito en mi vida, ayer, hoy, mañana y todos los días de mi vida, quiero dar todo de mi para que estés bien, conmigo y en todos los aspectos de tu vida, en la peor situación... te amaría –Suspiró, miró de nuevo el reloj, solo veinte segundos, cuando volvió a mirarme, sus ojos estaban húmedos, y brillaban, las lágrimas caían por sus mejillas sin control alguno –Toca mi corazón –, arrastró mi mano hacia su pecho –, eso es lo que siento cuando estás cerca, cuando me tocas, cuando me besas, cuando me dices que me quieres, soy tuya, me entrego en cuerpo y alma, voy a cuidarte Jade, y quiero que seamos más que dos personas que se aman pero no tienen una relación porque una de ellas no ha tenido el valor, hasta ahora, de pedirle a la otra chica que si quería formalizar una relación, como pareja.

Balbuceé sandeces, no sabía que decir o por dónde empezar, toqué mis mejillas, ya estaban húmedas también.

–La cosa es... ¿Quieres ser...?

–¡CLARO! –, me lancé a sus brazos, estrujándola con todas mis fuerzas.

"¡Tres!"

–Te quiero Jade Amelia Thirlwall, por siempre y para siempre.

"¡Uno!"

–Yo también te quiero Perrie Louise Edwards, ni en un millón de años podría dejar de hacerlo.

Antes de pestañear, ya nos estábamos besando.

Pov. Perrie:

Todos gritaban a los cuatro vientos "Feliz año nuevo", pero yo no podía dejar de besar a la preciosa niña que tenía entre mis brazos, siempre pensaba que todo era difícil, hablarle, expresarle mis sentimientos, nuestra primera vez... pero con ella todo es fácil, porque todo es reciproco, con ella no puedo temerle a nada, solo podría temer el no tenerla en mi vida.

–¡Oye! –, Escuché a Jesy –, ven aquí hermana –. Me arrancó de los labios de Jade, y me abrazó con todas sus fuerzas –. ¡FELIZ AÑO!

Reí, rodeando a Jade con un solo brazo su cintura, después vino Niall y por ultimo Leigh-Anne, Niall y Jesy se besaron intensamente, celebrando su amor un año más, Jade también felicitó al igual que los demás a Jade, Niall no tardó el abrir la botella más cara de Champan que teníamos, ni a empezar a repartirla a todos y cada uno de nosotros, dejé que Leigh-Anne tomase un poco, realmente solo le dio un sorbo, después le quité el vaso, se enfadó, pero sabía que lo hacía por su bien.

–Brindemos por la nueva pareja –, gritó Niall, alzando la copa.

–Brindemos por Niall y Jesy –, dijo Jade.

–Y brindemos por mi preciosa hermana, y por su primogénito aun no nacido.

Todos sonreímos y brindamos, bebimos sin parar toda la noche, no tardamos en caer redondos, aunque mi plan no fue dormir en el apartamento, Niall insistió ya que no estábamos en ninguna condición de conducir, coger transporte público, o andar.

–Tengo una duda... –, habló Jesy, mirando su copa, muy borracha. –Si ayer era 2009, y hoy es 2010, ¿Mañana será 2011?

–Estoy harta de esos estúpidos chistes –, habló Leigh-Anne, tan sobria como ella misma.

–¡Un poco de humor negra! –, me reí, abrazándola y dándole un beso en la mejilla.

–Deberíamos dormir...

–Sí, no puedo más. –, dije, eructando en ese instante.

Al poco rato, Jade me ayudó a caminar hacia la cama, ella no quiso beber mucho, pero si estaba contenta, me tropecé, cayendo de pleno en la cama, Jade estaba sobre mí, riendo casi sin respirar por mi torpeza.

–Veras amor de mi vida... –, hablé, viéndola completamente distorsionada –Te haría el amor de forma insaciable hasta las ocho de la mañana, si no fuese porque ya casi son las ocho de la mañana... pero, estoy muuuy cansada, ¿Mañana...?

Creo que dijo algo al mismo tiempo que reía a carcajadas, pero entonces me quedé dormida. Lo último que recordé, fue que me movieron al centro de la cama, que me quitaron los zapatos, y que mi ahora oficial novia, se acurrucase sobre mi cuerpo.

El dolor de cabeza me despertó, y entonces no supe si era peor aquello o el dichoso sol que también me estaba dando una buena paliza, algo estaba vibrando en mi pantalón, y me obligué a levantarme antes de que fuese quien fuese, colgase. Si alguien llamaba a esta hora, sería porque es importante.

Corrí a la cocina y susurrando contesté:

–¿Quién es y que cojones haces llamándome a las doce de la mañana el primer día del año? –, lo maldije. Es obvio que todo el mundo está borracho, seguro que la mitad de la ciudad sigue de fiesta.

–Hola pequeña, ¿Me echabas de menos? –, abrí los ojos, mi corazón empezó a palpitar de una forma antinatural, mis manos sudaban de un momento para otro... ¿Realmente era...? No podía ser, no puede hacer llamadas desde...–. Sé que te sorprende, pero tengo muchas cosas que contarte, y proponerte, me gustaría verte cuanto antes.

–¿Jesús?



----------------------------------------------------------------


Se que llevo muchas semanas sin publicar caps, pero he estado la noche escribiendo estos tres para subirlos todos al mismo tiempo, sabéis que no puedo comprometerme a publicar todos los días o todas las semanas, mi vida es... complicada y tengo mucho trabajo, pero deben de saber que no dejaré la historia por la mitad, siempre me acuerdo de escribir, pero nunca tengo tiempo, espero que hayan disfrutado y que dejen muchos comentarios opinando, y muchos votos, porque se que todos me queréis pese a que soy un poco "mala", pero culpad a mi jefa, ¡Hasta muy pronto!

-Paula

I'm in love with a dirty | Jerrie thirlwardsUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum