9- Admitida.

19.1K 856 97
                                    

Esta tarde tenéis un capitulo extra algo mas cortito, gracias a @LaBaronesaD que me ha convencido (aun espero algo a cambio ;) ). Espero que os guste. Gracias por leer y por los comentarios, mañana mas!

-- Sra. Lacunza la llaman al teléfono.

La alta mujer se giró para ver al muchacho que la llamaba. En la bodega no utilizaban los móviles para no alterar el estado sobrio de los bidones, así que tendría que ir a la cabina exterior.

- Me disculpan un momento. Marcos les acompañará –se disculpó cortésmente Natalia de aquellos dos ejecutivos y enfiló hacia el teléfono fijo-.

Cuando cerró la puerta de la pequeña cabina, se sentó y cogió el auricular. El muchacho le había indicado que era Marta.

- ¡Sabía que no podías vivir sin mí! –le dijo nada más coger el auricular.

- ¡Oh claro que no! Eres mi arpía favorita -le contestó su amiga -.

- jajaja... vale, al menos me consideras algo tuyo –se rió Natalia por su sarcasmo-. ¿Cómo estás?

- ¡Echa un manojo de nervios por tu culpa! –le contestó, pues el domingo Natalia se había ido sin poder reunirse con ella para contarle lo sucedido-.

- ¿Y eso por qué? – sabía muy bien por qué venía todo aquello, pero le divertía sacarla de sus casillas-.

- Por qué dice la tía.. JA!... JA!... muy gracioso. ¿Me lo vas a contar o no? –le preguntó Marta-.

- ¿Contarte, el qué? –se hizo la loca Natalia conteniendo una risa-.

- Agrrr.... Vale, entro al trapo, ¿me puedes contar "Reina de la morería", que pasó en tu cita con la prostiiii??? ¿pleaseeeee? –le dijo  imitando una tranquilidad que no tenía-.

- jajajajjajajajaj.... ¿ahora ya se llama prostiii? ... jjajajajajaj... Alba, se llama Alba –la corrigió la morena sin saber por qué-.

- Bueno, pues Alba. ¿Os acostasteis? –le preguntó inquieta-.

- ¿Desde cuándo el que me acueste o no con una mujer ha pasado a ser la primera pregunta? –le dijo Natalia-.

- ¡Oh Diooooooooooossssssssss! ¡Deja de contestarme con preguntas y dispara antes de que me de un infartoooo! –la apremió su amiga-.

- Vale, vale... mi cita con Alba fue mejor de lo que yo creía, se comportó excepcionalmente y yo estuve relajada y alegre con la gente, así que para el negocio ha sido fantástico. Mi padre está encantado, porque ha recibido un montón de llamadas de amigos del club –le resumió escuetamente a Marta-. En cuanto a lo de si me acosté con ella, no, no me acosté con ella pero durmió en mi habitación por si te interesa.

- ¿Qué si me interesaaaaaa? ¡Pues claro que me interesa! ¿Y entonces que hicisteis? –Marta estaba segura que había algo más-.

- Pues nada, hablar y dormir, y ya... -le contó ella-.

- ¿Hablar y dormir? ¿Coñoooo, y por eso cobra? –la andaluza estaba más perdida que un pez fuera del agua-.

- Joder, no... no me cobró. Ainsss... es complicado de explicar –dijo Natalia, dándose cuenta de que aun no estaba preparada para contar lo se traía entre manos con aquella extraña mujer-.

- ¡No lo entiendo! –se quedó a cuadros su amiga-. ¿No te cobró? ¿Y eso que significa? ¿Qué le gustas?

Natalia se quedó meditándolo un momento, era cierto que Alba no le había cobrado, pero le había dejado claro que sólo era porque se sentía en deuda con ella por la vez anterior. La verdad es que con la intensidad que cogió la noche, al final no había podido aclarar con ella cómo funcionaba el tema del dinero y las citas formales.

Sex education. //Albalia.Where stories live. Discover now