54- Esperanza.

20.1K 843 125
                                    

Tras la cena, el cansancio del día empezó a hacer su presencia. Como Alba se había opuesto enérgicamente a dinamitarse con cócteles aquella noche, Bea propuso una velada alternativa con película y palomitas en el salón, a la que el resto se apuntó con unanimidad.

- Vale, aquí llegan las palomitas... -anunció Bea que era acompañada por Natalia, dos grandes boles de palomitas saladas y una tira de refrescos en lata-. Laura, abre los sofás cariño...

- Ah, sí... -dijo su mujer dando un salto-. Alba coge de ahí..

- ¿De aquí? –le preguntó haciendo lo que le pedía-.

- Sí... estira la palanca esa... un poco más... -le indicó Laura-.

Y ante la mirada atónita de Alba y Natalia, aquel enorme sofá se transformó, en dos divanes de 115 cm cada uno, separados por un reposa bandejas donde colocar las cosas y que separaban aquellas especies de camas de cuerpo y medio.

- Toma, para que os acurruquéis... -le dijo Laura y le lanzó una colcha en tono burdeos, mientras ella enganchaba otra igual para Bea y ella en su lado del sofá-.

A la rubia le empezaron a temblar las piernas.... "Ay mi madre.... ¿qué me voy a tener que acurrucar con Nat aquí delante, en esta cama improvisada? ¡Por Dios bendito, estás quieren que explote, o qué?" pensó para sí, pero despacio, e insegura, terminó de imitar a Laura y acomodó la colcha que las cubriría a ella y a Natalia.

- Cariño, ¿qué peli has cogido? –le preguntó Bea metiéndose en su lado del sofá, mientras la morena la imitaba se colocaba en el lado del brazo del sofá colocando unas latas para ella y para Alba-.

- Pues he elegido varias... depende de lo que os apetezca más... - dijo Laura, y cogió unos cuantos DVD que tenía seleccionados-. ¿Queréis algo de Cultura Lesb... o nos vamos a la cartelera?

- ¿Cultura lesb? –se interesó Natalia-.

- Sí, cine de temática lésbica, esta mujer tiene una recopilación enorme –le especificó Bea desde el otro lado del reposa bandejas que les separaba-.

- ¿En serio? Yo lo último que vi fue con Alba... ¿Cómo se llamaba la que fuimos a ver al cine, cariño? –le preguntó a su compañera-.

Alba la miró, parecía tan relajada que le daba miedo.

- Eh... Disobedience, creo...-contestó ella, que aún seguía de pie-.

- Mmm... se puede superar con facilidad. No es que abunde mucho material en castellano, pero si os va la comedia romántica, por aquí creo que tengo algo... vamos a ver... -Laura abrió un armario que tenía llave, y ante sí una colección importante de DVD, libros, cómics y revistas se alzó-. ¿Qué tal Besando a Jessica Stein? Es bastante divertida, pero si queréis algo romántico aunque no sea del todo cómico, de lo último que han sacado tenemos: Rosas Rojas, Guardando las apariencias... Loving Annabelle, pero ésta es en inglés con subtítulos. No sé, lo que queráis, echar un vistazo si queréis y elegís.

- Yo por mí, la primera... algo distraído estará bien –dijo Natalia-.

- ¿Y tú Alba? –le preguntó-.

Esta miró a Natalia y luego miró a Laura, en realidad ella hubiera preferido algo de acción, desastres, patadas y puñetazos... Cualquier cosa que alejara su pensamiento de la proximidad de la morena, si es que existía algo que pudiera conseguirlo de algún modo, aunque viéndola le empezaba a parecer imposible.

- Esa mismo... -contestó resignada-.

- ¡Estupendo! –dijo la mujer y colocó el DVD-.

Sex education. //Albalia.Where stories live. Discover now