9 (nine)

916 98 32
                                    

Amelia ya sabe que Luisita es lesbiana, ¿para qué esperar más? Realmente no ha habido que esperar tanto... nueve capítulos para contar lo que ha pasado en cuatro días, ¿en serio? Sólo cuatro días y ya me da la sensación de que hayan pasado cuarenta. Bueno, y este día todavía no ha acabado. De hecho, todavía queda lo mejor. ¿Qué es lo mejor? Yo creo que se puede intuir, ¿no? Y en el caso de que alguien no lo intuya, prefiero no estropear la sorpresa. Digo esto como si no llevara desde el principio de este fanfic afirmando que Luisita y Amelia van a acabar juntas. Mayor spoiler que eso no creo que haya. Aunque bueno, yo supongo que si te pones a leer un fanfic de Luisita y Amelia ya se sobreentiende que acabarán liadas. ¿Hay algún fanfic en el que la cosa acabe mal? Pregunto esto por curiosidad, no he leído ninguno aún. A mi sinceramente me parece una pérdida de tiempo leer algo y que luego acabe todo como el rosario de la aurora. Yo apuesto por los finales felices, y más aun tratándose de lesbianas. ¿Nos gusta el drama? Un poco, pero sabiendo que al final todo se arregla. Me dicen que otra vez me he ido del tema... vaya por Dios.

Como iba diciendo, Amelia ya sabe que Luisita es lesbiana pero ¿y Luisita? Pues en el sofá, esperando a que le llegue un mensaje de Marina contándole con pelos y señales todo lo que ha pasado. La cita entre Marina y Amelia ha terminado, y yo creo que nos ha sido de utilidad. Nos quedamos con eso, que es lo importante. Marina vuelve a su casa para hacer esa redacción que cuenta para nota, pero antes... lo que nos interesa.

Marina

Tía ha ido genial

Y eso que estaba súper nerviosa agajsadk

Es majísima

Luisita

Cuenta, cuenta

¿Qué te ha dicho?

Marina

Que quiere ir despacio

Pero bueno que a mí no me importa

Luisita

Ya... ¿y qué más?

¿Algo sobre su vida?

Marina

Me ha estado contando anécdotas del teatro

Y de sus viajes

Ha ido a un montón de sitios

Luisita

¿Y de líos amorosos no te ha dicho nada?

Marina

Pues no, tía

Tampoco es plan de que le pregunte por sus ex en la primera cita, ¿no?

Luisita, te puedes pasar el resto de la tarde insistiendo pero es que no te va a contar nada del novio de Amelia. Básicamente porque no existe. Así que yo creo que podemos pasar a la siguiente fase.

Luisita

Amelia, tenemos que hablar

Es urgente

Cuando puedas ven a mi casa

Te paso la ubicación

¿Tenemos que hablar? La cosa se va a poner seria. A todo esto, ¿dónde se ha ido Amelia después de la cita? Ahora está en el cine con su novio. ¿He dicho novio? Ay, perdón... que ya me lío. No quería decir eso, quería decir su mejor amigo/hermano, de nombre Sebastián. Os vais a tener que acostumbrar a que estos dos pasen mucho tiempo juntos. Amelia en el cine, sin saber la que se le viene encima. Y es que yo no recomiendo enfrentarse a una Luisita enfadada, porque cuando se enfada... tela. ¿No quería Amelia conocerla mejor? Pues ahí lo lleva. No todo va a ser bonito. A veces conocerse es muy malo.

7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora