31 (thirty-one)

846 90 35
                                    


A ver... no pensaríais que un día tan importante iba a poder resumirlo en un solo capítulo, anda que no queda tela por cortar. Bueno, vamos a lo que vamos, que seguro que querréis saber qué pasó después porque por la reacción de Amelia no queda muy claro si es un reencuentro bueno o uno malo...

- Sí, demasiada casualidad me parece a mí.

Parece que mucha ilusión no le hace, la verdad.

- Bueno, chicas, vamos a revisar unas cosas técnicas, ya sabéis, por si veis que algún foco se vuelve loco – dice uno de los compañeros divertido. – Luego nos vemos.

Las dejan solas y la tensión se masca en el ambiente.

- Me han dicho que hasta que me incorpore vas a hacer tú mi escena.

- Sí, en principio hoy y mañana – dice seria.

- Amelia... me ofrecieron la sustitución y no está la vida como para rechazarla, ¿qué querías que hiciera?

- Nada, si eso lo entiendo.

La chica la mira con pena.

- Ya que nos vamos a tener que ver, ¿me puedes dar una tregua al menos?

- Tranquila, que te trataré como al resto de compañeros.

- Gracias.

- De nada. Bueno, yo me tengo que ir al camerino.

- Sí, claro... aunque no me vayas a creer, me alegro mucho de verte.

- Siento no poder decir lo mismo, Marta – y se marcha en dirección a la zona de camerinos.

Así que Marta... ¿Quién es? Podría alargar esta incertidumbre durante 10 capítulos (o incluso 15) pero no lo voy a hacer porque en realidad esta información ya la tenéis desde el capítulo 2. No, no hace falta que vayáis a mirarlo allí, ya lo vuelvo a recordar. Todo empezó cuando presenté a Amelia como personaje y comenté así por encima que: Tuvo algo con una chica que no acabó demasiado bien, así que tampoco hay necesidad de removerlo. Efectivamente... Marta Novoa es la ex de Amelia. En su momento puse que no había necesidad de removerlo pero la vida está para cambiar de opinión. Tanto insinuar que Laura podría volver y he traído antes a la ex de Amelia que a ella, en fin, ya vendrá (o no). En realidad si Nieves no hubiera tenido el accidente, Marta no habría tenido que venir a sustituirla así que la culpa la tiene ella (porque yo no la empujé, insisto). ¿Qué pasó entre las dos para que Amelia esté así con ella? Porque parece bastante enfadada... yo que iba diciendo hace unos capítulos que había que romper con el tópico de la ex malvada y ahora mira... Paciencia, se acabará sabiendo todo a su debido tiempo pero sí que puedo decir que sigo empeñada en reivindicar que no todas las ex son malas. Marta no es mala persona pero a veces la vida te pone en ciertas tesituras difíciles de llevar... y hasta aquí puedo leer. De hecho, yo creo que si hablan podrían llegar a solucionar sus diferencias (bajad las armas, no me refiero a que vayan a volver).

Diría que por el momento prácticamente todos los personajes de este fanfic están basados en la telenovela de las tardes. ¿Laura la ex de Luisita? También, de hecho sus personajes compartieron escenas en la temporada 6 y la libró de la cárcel, casi nada. No me lo invento, todo se puede comprobar. Así haciendo memoria diría que el único que me he inventado ha sido Rafa, con esto de la improvisación pues algún cabo suelto tenía que quedar. Ah, bueno, y la película que me monté de mis mensajes con Luisita y la otra Luisa que la verdad es que lo hice para salir de mi propia encerrona. Después de esta digresión a modo de curiosidad (yéndome del tema como siempre) volvemos a lo que íbamos. Natalia, que las ha visto hablar desde lejos, decide entrar al camerino donde está segura que Amelia ha ido para huir.

7Where stories live. Discover now